☘︎001☁︎

1.4K 163 29
                                    

El sonido de los moustros lo tenía desconsertado más cuando escuchaba leves rebotes tras suyo, pero no pensaba dar la vuelta a ver qué lo sigue, estupido puede ser pero no tanto.
El camino a su casa fue silencioso e incómodo, no sabe quién lo sigue pero no pensaba verlo tenía sueño y los mensajes que ignoraba porque eran bastantes le empezaban a molestar.

Es que- Por Dios! ¿¡Que tan importante hablaron en esa estúpida reunión para que ahora le hablen y no le dejen en paz!?

Ya con la paciencia colmada tomo su comunicador y empezó a ver los mensajes.

La mayoría eran del amante de la simetría reclamando que sean puntuales. En especial el oso y su persona. Se ofendió ligeramente pero siguió bajando encontrándose con mensajes de todos preguntando donde estaba y porque no venía a la reunión. Ugh que molestia, siguió bajando hasta que encontró uno que llamó su atención, era sobre personas que aparecieron en la fábrica rara del Peta sapos. Raro, más aún con lo que decían a continuación. Describían que todos estos hablaban inglés y con uno que otro acento del mismo lenguaje, le parecía sospechoso pero le resto importancia no era su tema.

Ya cansado de leer mensajes de entre reclamos y regañadas por no asistir, de preocupación por sus “Padres adoptivos” y el oso que talves lo buscaba porque quería algo de el y mensajes describiendo que iban o van a hacer con las personas nuevas y sus descripciones.

Apagó ese comunicador y siguió su camino hasta encontrar su pedaso de puente.

Ya estaba en su casa, pero no había de otra debía mojarse para llegar a su cómoda cama para dormir y seguir trabajando de albañil.
Se escuchó el sonido del agua cuando cae algo en ella, si te acercas al sonido podías ver al pato nadando a su casa agarrando los cuerpos de sus víctimas de la mañana y arrastrándolos a tierra firme. Sentando en la orilla con los pies en el agua jalo los cuerpos y los puso a su lado no por lástima por hacerles daño. Si no que estaba pensando en que hacer con ellos, pero personalmente los dejaría tirados en el agua, si alguien con mala suerte los encontraba no era su problema apesar que lo lástimarian probablemente asique hizo algo sensato y por algo de bien por los demás y se levantó jalando uno a uno a dentro de su casa.

Miro a todos los rincones de su casa a ver dónde podría meter los cuerpos, pero algo le iluminó. Su casa tenía casi todo el piso de tierra ya que le dio flojera ponerle piso de madera asique aunque sea con las manos cabo un hoyo en el piso de más o menos de la complexión de sus víctimas. Al terminar le dolían un poco las manos de tanto cavar sin una pala, el hoyo era profundo asique solo tiro los cuerpos en el. El hoyo alcanzó bastante para los cuerpos quedó espacio libre asique tapo eso con la misma tierra que cabo y pisandolo para que no se note y se vea intacto.

Luego de eso noto que seguía mojado y ahora estaba más o menos lleno de tierra. Con disgusto tomo algo de ropa y salió dejando la ropa tirada a su lado para saltar al agua salpicando un poco la tierra.

Aún en el agua se empezó a quitar la ropa para bañarse mejor, dejando al aire sus alas doradas y pequeña cola de pato la cual se movía por el frío.

Se undio en el agua hasta el cuello, no quería sacarse su beanie, no aún, sus plumas en sus orejas le imploraban que las dejará salir, picaban y eso empezaba a molestarle asique solo se sacó el gorro y lo dejo en la tierra. Se sumió en el agua completamente, un poco más ondo cada ves, no tenía en mente matarse a base de autoahogarse pero su cuerpo solo se dejó undir. Sentía que aire le empezaba a faltar cada ves más, pero su cuerpo estaba quieto no hacía algo para cambiar su talves muerte.

Pero la vos que solía hablarle le gritó haciendo que su cuerpo reaccione nadando a tomar aire asustado. No entendió como es que una vos en su cabesa tuviera tanto poder sobre el. Pero esta vez lo agradecería bastante, se volvió a undir pero está ves con la idea de lavarse el pelo y limpiar sus plumas para dejarlas limpias y ordenadas.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now