☘︎014☁︎

886 117 12
                                    

Llevaba a su hijo con una correa para que no se le escape, mientras el rubio estaba en la espalda del oso acostado descansando en el pelaje algo suave de Bimbo.
Una escena de familia sin duda, pero estaban todos en sus pensamientos. Uno consentrado en que le iba a decir a Charlie por su desaparición repentina y el como hacer el techo de esa casa donde estaría con Bimbo y talves Charlie si es que quería claramente. El rubio pensaba en cuan afortunado era por encontrar a Big Q y tenerlo a su lado una ves más pero le daba pena su mejor amigo Tubbo, este en lo que estuvo con el en su búsqueda porque lo perdió de vista apesar que Ramboo un tipo de dos metros era imposible de perder de vista se le escapó, pensaba aprenderse en donde vivía el de pelo azabache para luego buscar a su amigo y a Fundy el cual sabe que también quería mucho a Big Q. Y luego estaba el querido Bimbo, solo estaba feliz de pasar el día con su madre y ese nuevo "hermano menor" que le consiguió su mamá y porque se empezaba a aburrir en la casa.

Por más que se pasarán por el bosque el rubio estaba en otra absolutamente en sus pensamientos o casi dormido. El pelaje de ese oso le tenía adormilado por su calor corporal.

Su mente divago por unos cuantos recuerdos o simplemente estaba ensoñando algo por el sueño que tenía.

Veía los árboles, las nubes y el cielo. Nada interesante más que lo que empezaba a hablar el peli azabache híbrido de pato, sobre sus ideas y simplemente hablaba por hablar, le parecía entretenido. Era interesante escucharlo apesar que no comprendía la mitad de las cosas que le decía, talves en lo que le decía cosas le preguntaba algo que no comprendía.

El peli azabache estaba hablando solo, el silencio suele aburrirle y no le gustaba asique solo por escuchar algo más que sus pisadas se puso a hablar y cuestionarse cosas.

El camino fue tranquilo, no se cruzaron con nadie no deseado o alguien desconocido, Tommy miro a los lados al no ver más árboles, encontrando un prado y unos tumultos de pelo en el suelo de diferentes colores. Se le hicieron raros hasta que su mente enfoco bien esos tumultos dándoles forma. Eran Fundy y yogurt! Y Micheal...? Se le hizo raro verle con los zorros pero no dudó en levantarse y acercarse.

El peli azabache también se hacerco por curiosidad y vio dos niños y un joven híbrido de zorro. Le pareció una bonita escena la que vio, pero tal siquiera el joven zorro lo vio se levantó y lo abrazó de golpe y el pequeño también lo abrazó pero en la pierna ambos con una expresión de tristeza.

- Please! Stay even if you don't consider me as a son! Please, let me be in your side..- el zorro solo temblaba, no lloraba o se quebraba ahí pero solo se limitó a temblar hasta casi caer de rodillas porque sus piernas no sostenían su peso.

Le daba pena, pero también curiosidad de porque a él le rogaban que se quedará a su lado. No dijo nada solo acarició el cabello pelirrojo del híbrido de zorro, el cual al sentir el lindo gesto solo se dejó pero sus piernas seguían temblando. Solo dejo que el mayor le diera cariño, su pequeño hijo yogurt estaba abajo moviendo la cola esperando sus caricias algo celoso de su padre por ser el primero en ser acariciado.

Luego con cuidado dejo al zorro mayor para tomar el que tenía pegado a la pierna, tomandolo en sus brazos mientras sonreía con inocencia por aquel niño en sus brazos. Era adorable, además Yogurt al siquiera ver esa sonrisa se restregó en el, considerándo esa sonrisa un permiso especial.

Bimbo por su lado se sintió celoso, era su madre no la de esos zorritos! Pero no haría nada solo se acostaria en el pasto restregandose en el pasto para tomar sol y dormir. Tommy noto eso y se hacerco a Bimbo para ver qué hacía. Por más que no comprendía completamente lo que dijo quackity en la casa con respecto a Bimbo, pero algo le decía que quería bastante a ese oso mimoso. Se sentó al lado del oso para acompañarle, además que aunque sea temprano casi cerca de medio día tenía sueño. Asique se acostó en el estómago de Bimbo y echarse una siesta.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora