☁︎022✿︎

705 103 27
                                    

Apesar que ni quería saber qué pasó entre el alcalde y sus hijos para que no estén en casa, estos al ver si los noto y los miro directamente corrieron hacia él mientras cargaban a su hermana Tierra la cual estaba pálida como la leche y su nariz estaba roja como una frutilla. Se notaba de lejos que estaba más que enferma, casi mirando a San Pedro.
Solo por eso se aproximó a pasos algo rápidos a ellos igualmente.

- Señor Pato! Porfavor, Tierra está tan enferma y padre nunca está en casa... Yyyy- Y ahí, la paciencia del peli azabache se fue al carajo, abandonar sus hijos por el trabajo? Eso lo tomo personal, no, lo tomo como un insulto.

- Pásame a Tierra, vendrán a mi casa pero ni una palabra a su estupido padre, ni en pintura lo quiero ver. - Ordenó en un tono seco, más de lo que quisiera. Pero las actuales acciones del peli castaño le están gastando la paciencia que le solía tener.

- Si señor pato...- Dijo viento para acercarse y tratar de pasarle a Tierra la cual le costaba tanto llevar al ser solo un niño.

Sin ningún tipo de problema el peli azabache tomo en brazos a Tierra la cual puso sobre Bimbo el cual solo hizo un ruido de decepción al ser usado como un burrito de carga. Pero no le molestaba pero no era necesariamente algo que le gustase.
Los hermanos de Tierra se alteraron al ver cómo dejaba a esta en la espalda del oso polar.

Iban a reprochar o siquiera reclamar pero el mayor solo empezó a avanzar con los otros que se acercaron primero siguendoles.

- No se queden ahí todos tiezos, venganse antes que algún secuas empieze a seguirnos con refuerzos a su espalda.- Dijo para voltearse y ser respondido con que los niños caminaron rápido para seguirle.

- Señor quack quienes son ellos?- Pregunto Fuego mirando a el pequeño zorro ártico que estaba de la mano del peli azabache y a el piglin el cual estaba siendo cargado por Tommy.

- Ah, el rubio es Tommy, el híbrido de zorro de pelaje algo anaranjado es Fundy, el pequeño zorro es Yogurt y el pequeño piglin es Micheal. Y el oso es mi querido Bimbo.- Dijo con simpleza para seguir caminando y adentrándose en el busque llendo a su casa nueva.

- A donde vamos?- Pregunto está ves agua la cual estaba mirando de un lado a otro viendo cómo se alejan de las casas de los aldeanos.

- Pues a mi casa nueva, de ella ni una sola palabra a Luzu. Me mudé para alejarme de el asique no digan nada.- Calmadamente siguio hasta encontrar un camino que no llegaba a nada cerca del pueblo. Ya estaban bastante cerca.

- Está bien señor- y está ves hablo viento el cual miraba a los lados igualmente ya que no sabía dónde estaba en realidad.

- No me digan señor... Me hace sentir viejo! Y eso que tengo 22! - hablo indignado por el echo de ser llamado señor.

- Oh lo siento se- quack- solo eso hizo que la mirada de el peli azabache se enfoco en el, no estaba molesto pero si sorprendido.

- Eh no hay problema niña, solo apuremos el paso. Que necesito poner los muebles y ustedes necesitan que le salve el pellejo a su hermana.- Dijo para seguido de los de habla inglesa y el oso empezar a caminar más rápido a un campo de flores.

Y valla sorpresa se encontró, el chico alien que salvo de un aprieto estaba tirado cansado en el pasto al lado de su vivienda.
Ya se estaba preguntando por qué tanto niño es lo que recolecta cada que pasa afuera.
Pero no le molesta, es más, le agrada un poco ya que su única compañía que disfruta actualmente es de niños o animales. Bimbo siendo Bimbo se recosto en el sol teniendo la delicadeza de no echarse de espalda para que no se lastime la persona que está encima de el.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now