☘︎009☁︎

931 115 10
                                    

El oso estaba en la suya esperando al pato pero que hay de sus padres adoptivos? Claro, esos estaban haciendo lo que sea menos preocupados por su retoño. Siempre fue así claramente, en el comienzo le dolió bastante la falta de amor de parte de ellos pero más le dolió su poco interés por lo ocurrido en las elecciones pero ahora no importa solo ve como ellos hacen sus vidas como les plazca.

Y eso técnicamente hacen, pero cada uno por su lado. Luego de las elecciones ellos no se empezaron a llevar tan bien que digamos pero como eran compañeros y técnicamente tendrán que convivir y hacer misiones lado a lado protegiéndose las espaldas.
El de pelo blanco y gorro verde miraba aburrido el atardecer que apareció de apoco tiñendo el cielo con colores cálidos. No tenía nada que hacer más que ver el cielo, talves fumarse uno que otro porro pero eso ya anda haciendo. A su alrededor apestaba a humo y el odor que desprendendia ese porro. Cualquiera que no supiera que es un héroe diría que es un vagabundo drogadicto.

Mucho no se equivocan ciertamente, si no está haciendo misiones o haciendo bromas de pésimo gusto estaba fumando. El más joven del grupo ya le reclamo por eso pero jamás le prestó atención. Si el quería se jodía los pulmones a base de droga y karmahuana.
Iba a tomar una calada de su porro para calmar o pasar sus penas, estreses y molestias pero empezó a toser como si le faltará el aire además que le picaba de alguna forma la garganta.

Tosió un buen rato hasta que paro ya cuando recupero el aire y su picor se fue. Talves debería moderar sus cigarros y porros? Eh, si pero jamás hace las cosas que se propone si no le interesan con sinceridad.
Miro de nuevo su porro y inhaló de ese humo tóxico que lo mata lentamente a base de su adicción, ese humo apestoso que a él no le molestaba llegó a las fosas nasales de el híbrido de algún ser desconocido quien buscaba a el peliblanco con gorro verde.

- No duras ni un día sin un porro en la boca, eh? Con razón "nuestro" hijo te regañaba, apestas y das asco. No entiendo cómo aguantas este olor asqueroso, pero no vine a darte sermones con respecto a tu adicción. Vine a hablar con respecto a "nuestro querido hijo".- Hablo mientras se tapaba la nariz con su mano, encerio no comprendía como el chico que suelen llamar pato aguantaba este olor cuando hablaba con ese peliblanco con expresión del estereotipo de un chino.

- Y que quieres hablar con respecto al niño vato? Que yo sepa jamás nos tomamos encerio el juego que se hizo cuando nos considero padres.- hablo calmado demaciado calmado, aunque talves sea por la mescla de hierbas raras que tiene ese porro que tiene entre los labios.

- Jaja, si hablaremos de eso cuando se te quite lo drogado pero de paso necesito conversar con alguien que no sea mi conciencia cuando estoy en mi casa. Asique si tienes una cosa que decir, dila, aunque sea la cosa más drogada y sin sentido que se te ocurra.- Se apoyo a su lado mirando al atardecer interesado en lo que sea que le cuenten, su mente estaba enfocada en cualquier cosa menos sus pensamientos, sus ojos atentos al hermoso atardecer y sus oídos estaban completamente atentos de que diga ese fumador sin salvación.

Así pasaron un rato, con el peliblanco hablando idioteces y balbuceando anécdotas con una vos tan rara que se le notaba de lejos que se drogo. Staxx solo se reía por su comportamiento estupido y gracioso por las drogas, se podría decir que era más agradable estando drogado que estando limpio por el momento.

Pero su momento ido y tratando de estar más acá que allá se acabó asique llamo la atención, aclaro su garganta, trago saliva y empezó a hablar destruyendo el ambiente tranquilo que tenían.

- Sabes, necesitamos hablar con respecto a quackity. Talves jamás nos tomamos encerio su chiste de que somos sus padres pero ahí algo que se siente como una espina en la nuca.- Hablo cortando el fino hilo que tenía de armonioso ese ambiente con sus palabras.

- Ajá y ahora que lo mencionas la verdad es que si, se siente una espina clavada cuando siertamente no tenemos ninguna. Pero te escucho que tienes para decir de ese niño vato.- Hablo algo desinteresado pero tranquilo el peliblanco con gorro.

- Es raro, esos "visitantes" solo hablaban de él o lo que sea que dijieran. Lo único entendible era el nombre de ese chamaco, lo cual es raro, que yo sepa ese niño jamás supo hablar inglés.-

- Bueno, uno jamás termina de conocer una persona y siertamente tienes razón. Con el poco y nada de inglés que se hablar solo entendía "aqui está quackity" y bueno lo que todos los demás entendimos claramente. Pero Luzu es otro cuento, el habla y entiende inglés como si fuera su segunda lengua de nacimiento. Asique ahi hay algo que no nos dijo y probablemente no dirá.- Miro el ya casi anochecer mientras hablaba, se daba cuenta que cada que fumaba el tiempo se iba más que rapido que cuando no anda en un viaje astral.

- Si, eso lo noté hoy cuando vi correr a los visitantes alejándose de la alcaldía llendo a diferentes lados pero esta ves hablando español. Luego de eso Sapopeta salió de la alcaldía junto a Luzu y Vegetta. Y como ya viste este nos llamó haciendo una reunión con respecto a Quackity.- Hablo algo desinteresado el híbrido de un ser desconocido.

- Hablando de la reunión, ese oso capas cuando tomo sus cosas se fue donde el niño vato. No lo culpo, nadie le hace mucho caso a Vegetta. Pero lo que contaron después era lo interesante de esa tonta reunión, talves tu no te acuerdas pero Vegetta dijo que Sapopeta hizo un brebaje de lo más extraño eh hizo que los forasteros la tomaran para hablar con ellos y sacarles información sobre lo que necesitan del niño vato.- Hablo con tranquilidad el peliblanco, encerio que estas cosas eran raras a su parecer.

- Si, no tome mucho interés en esa estúpida reunión pero ahora que lo pienso, es buena idea darle una visita al chamaco problema que tenemos no crees? Ya que solo lo vimos hoy en la mañana y digamos que muy bonita la vista que tuvimos no fue o si?- pregunto el pelinegro al con expresión de estereotipo de chino.

Se escuchó un suspiro -Si, no fue la mejor vista de nuestro "hijo" pero fue divertido ver cómo le daba golpes a ese encapuchado.- hizo comillas con sus dedos en la palabra hijo recibiendo una mirada algo no muy bonita del híbrido.

- Pero ese no es el punto, mañana tu y yo iremos a ver a ese chamaco, entendido? Hablaré con él si es que está despierto.- hablo serio el híbrido para irse dejando al peliblanco con las palabras en la boca.

- Uy! Staxx!- El peliblanco reclamo alzando la voz esperando que el híbrido lo tomara en cuenta sin recibir siquiera una mirada o un gesto de que le escuchó.

Con disgusto vio como solo lo ignoraron. Asique se fue a su casa a dormir ya que algo le decía que ese híbrido azabache vendría a buscarlo a primera hora.

Pero Staxx por su lado se fue rápidamente a su casa a dormir para evitar posibles ataques de moustros e inconvenientes. Llegó rápido a su casa, mirando lo que una ves solía ser la habitación de su pequeño hijo Titanicus. Lo extrañaba mucho, más el echo que ese chamaco lo llamaba mamá, en un principio lo considero un chiste o broma pero cuando nació su hijo Titi y ver cómo esos dos se trataban como verdaderos hermanos asique considero a quackity como su hijo inconciente. Talves trataría de hacer las cosas bien aunque no sepa cómo empezar a relacionarse con el. Pero sin duda que le echara todo el empeño posible.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora