☆020☁︎

685 105 3
                                    

Por más que estuviera cansado no podía conciliar el sueño denuevo.
Cuando tiene una pesadilla suele quedarse pensando que hacer después ya que el sueño no regresaba, pero escuchaba a su madre y Fundy hablar sobre bastantes temas que no les interesaban demasiado.

Sus ojos celestes que solían ser azul cielo miraban a los infantes a su lado los cuales estaban abrazados entre ellos y además pegados a sus costillas para abrigarse más, pero su cuerpo que una ves estuvo muerto ya no era tan buen conductor de calor. Asique tomo la chaqueta de Fundy y se la puso a ambos niños para que siguieran dormidos a gusto.

Con cautela se sentó y levantó casi tropezando con Bimbo el cual estaba al lado de la cama. Queriendo también dormir en esta pero no tiene permiso. Asique solo se levantó y dio unos pasos quedando cerca de sus mayores los cuales estaban haciendo otras cosas.

Tenía sed pero no quería molestar a Fundy o a Big Q. Asique solo se quedó quieto mientras les veía las espaldas mientras hacian lo que sea que haciesen. El olor de unas frutas llegó a su nariz haciendo que mirase con curiosidad lo que sea que estaban haciendo.

- Fundy... Que haces despierto tan tarde? Y tu igual Big Q.- hablo somnoliento, el olor a piña le tenía interesado a lo que estaba haciendo Fundy.

- Eh... Jugo? Además que estoy ayudando a Big Q con su mudanza, mañana se mudan a la casa que termino hoy! Y pues... Quería sorprenderte con jugo de piña o frutas pero... La piña está en mal estado...- Dijo apenado mientras su cola se ponía entre sus piernas.

- Esta bien Fundy, hasta con un simple pan yo vivo.- Dijo con calma en lo que se acercaba a su hermano? O sobrino? No sabría cómo llamarle pero era su familiar.

La fragancia de un té les llegó a ambos, extrañados miraron de donde provenía viendo a el peli azabache sirviendo tres tazas con té en un comedor improvisado en esa casa demasiado humilde, le iban a preguntar de porque se hizo té tan tarde y porque tres tazas. Pero este les hablo primero.

- Antes que digan algo mejor vengan a sentarse que quiero preguntar o no lo sé conversar con ustedes.- Se sentó en el costado derecho dejando el espacio del medio y el de la izquierda vacíos para que se sienten.

Los menores se miraron entre si para luego ir a sentarse con él, esperando que esté hablé.

- Primero que nada, perdón por no preguntar sus nombres antes, segundo ... Porque me llaman Big Q? Tiene que ver con un pasado que hicieron que olvidará? - Pregunto con calma en lo que veía a Tommy pelearse con el té porque o estaba muy caliente o porque le faltaba azúcar.

- No hay problema! Solo que como te agarramos desprevenido y solo nos acercanos a ti, asique dudo que quisieras preguntarnos nuestros nombres.- dijo el de pelo rubio mientras se calentaba un poco las manos con el calor de la taza.

- Y respondiendo a tus preguntas...- tomo un sorbo de té el cual olvidó echarle azúcar para endulzar. - Te llamamos así porque en un pasado no tan lejano tenías ese apodo, en tu pasado claro está. Y creo que a lo mejor no somos los mejores para decirte sobre tu pasado, claro que te podríamos decir pero en lo personal creo que es mejor que no lo recuerdes y vivas tu vida como hasta ahora.-

- Pero me dejaste con la curiosidad, era una mala persona o una buena persona? Fui feliz o infeliz? - pregunto con interés con respecto a su pasado que debería ser olvidado y no tocado.

- Pues, eso depende a quien le preguntes! Algunos dirían que mala otros que buena y la mayoría diría que eras una persona neutra. Si te hacían algo malo lo devolvias y si te hacían cosas buenas también las devolvias.- Con sus manos ya calidas le metió un sorbo a su té al terminar de hablar.

- Oh... Eso suena interesante, tenía algún logro notable? Ya que en este pueblo con suerte hago misiones simples.- los menores lo miraron por un momento en lo que tomaban de apoco el té que el de pelo azabache no toco en ningún momento por andar haciendo preguntas.

Ante eso los menores dejaron de tomar te y se quedaron algo muy quietos. Dejando con más curiosidad a el que hacía rol de madre.

Dije algo que no debía o...? — con una clara incomodidad presente les cuestionó a ambos.

N-no no! Solo es algo muy díficil de contar— El de pelo rubio respondió esta ves mientras movía las manos envuelto en nervios. — Solo que me pregunto cómo y dónde estará Tobías.. No lo eh visto en días y pues me preocupa si está bien— Con algo de pena soltó la verdad, a medias. No diría que le preocupaba que Micheal estuviera acá y no con él, sabiendo que Tubs era paranoico y se alteraba al no tenerlo cerca o a su lado ya que puede que alguien lo lastime o peor lo mate a sus espaldas.

Esta bien, pero quisiera preguntar algo que sonara estupido o innecesario pero aún tengo la duda. En el pasado tenía una cicatriz?

Ok eso sí dejo sin habla a ambos, nadie quiso responder, no querían recordar lo sucedido. Menos el echo que vinieron a ver a alguien que supuestamente se murió.

Asique como cualquier persona nerviosa, empezaron a hablar de cualquier tema para evitar aquella pregunta, desde cosas idiotas a hacer la ley del hielo totalmente. Jugando con sus dejos o mirándose las manos para evitar hacer contacto visual con el peli azabache.
Lo cual ni funciono, este les miro más serio exigiendo silenciosamente una respuesta a su pregunta, ya parecia un interrogatorio que hace un padre sobreprotector.

No los voy a presionar pero igualmente quiero mi respuesta. No hoy, pero luego preguntaré igualmente. — hablo finalmente calmado la tensión en el ambiente, aunque aún se sentía en el aire.

Bien... Te lo diremos en otro momento, pero me gustaría saber cómo a sido la vida en este pueblo?— hablo ahora más calmado el rubio de ojos azules.

Eh, pues buena? Si eres un pueblerino claro, si eres para tu desgracia un héroe... No tienes casi ningún día en paz, talves si eres un aprendiz o novato si. — dijo ya tomándole un trago a su té que dejó de lado hace un largo rato.

Oh! Quisiera ser tu aprendiz Big Q! Puedo?— más que una pregunta era un ruego de parte el rubio. El cual también se le unió el pelirrojo híbrido de zorro.

Jaja quisiera pero no estoy apto para tener aprendices o algo parecido, soy un novato que la verdad va a dimitir, no le encuentro sentido a poner un pueblo por delante de tu vida. Jamás lo comprenderé, aunque claro, me gusta el pueblo pero no tanto como para ponerme en peligro cada día para evitar catástrofes o otras desgracias. — El peli azabache trataba de expresar su punto de vista, se sentía ajeno pero a la ves bienvenido en el pueblo. Pero no quería comprometerse a algo que no quiso desde un principio que solo hizo por obligación y por los beneficios. No mentia, ser héroe tenía sus beneficios y ventajas ya que apesar de no hacer gran cosa la gente era comprensible con respecto a la gran diferencia de fuerza bruta y talves mágica de sus compañeros en comparación a la suya.

Me importa una mierda, yo quiero ser tu aprendiz junto a Tubbo y Fundy!— Reclamo emocionado mientras los otros se tomaban lo que quedaba de té, lo dijo suficientemente alto como para que se escucharán quejidos de los otros infantes los cuales estaban medio dormidos y medio despertos.

... Perdón....— Dijo apenado y en una vos muy baja, tanta fue su emoción que se le olvidó que Yogurt y Micheal estaban ahí con ellos.

No no tranquilo, se que no fue tu intención. Además que me empezó a dar sueño, pero ustedes duerman en la cama nomás, yo dormiré con Bimbo más una cobija. — Dicho eso se levantó y tomo de su desorden del suelo una cobija y fue a acurrucarse con Bimbo.

Los menores hicieron lo que les dijieron, uno a cada lado de los infantes para mantenerlos cálidos y a si mismos igualmente.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now