☘︎006☁︎

1K 135 1
                                    

Esa amenaza que ahora estaba sellada como un trato les dio pase libre a los ingleses para salir de la cárcel del pueblo. Todos fueron por distintos caminos, aunque los menores fueron por unos parecidos preguntando en puerta y puerta donde se encontraba el menor de los héroes de este pueblo, su madre.

Aprovechaban al 100 el efecto de esa poción que les dieron para sacarles información. Corrían de un lado a otro mientras los hijos de dos de ellos seguían su propio camino, sus padres estaban ocupados buscando algo fuera de su comprensión de niño pequeño.

En lo que Tommy y Tubbo junto a Ramboo estaban buscando preguntando por el pueblo, Fundy estaba olfatiando un poco el aire buscando aunque sea una leve esencia del peli azabache que usaba beanie. El rastro ese olor se hacía más fuerte cuando se metió al bosque siguiendo un camino que conectaba con el pueblo. Llegó a un puente destrozado viendo como el olor provenía de la casa que estaba al otro lado de lo que solía ser un puente. Bajo las orejas derrotado, encerio rastreo el olor para llegar a una casa que no estaba conectada a el puente que solía tener? Además que su audición era sencible asique solo escuchaba las respiraciones y ruidos de un animal. Se dio media vuelta dandose cuenta que su hijo alvino Yogurt no estaba a su lado como cuando salió. Con desespero regreso por sus pasos y empezó a llamarlo a gritos.

- Yogurt! Yogurt! Donde estas?! YOGURT!- Muchos pueblerinos lo miraban con lástima y curiosidad, quien era yogurt? No sabían asique no podrían ayudarle por más que quisieran.

En su desespero, no vio por donde corría ni por dónde pisaba callendo de cara al áspero suelo del bosque. Adolorido se levantó y se sacó la tierra de la cara para ver en donde se metió. Al notar que se perdió su cola se movió echa un manojo de nervios. Lo que le faltaba, se le perdio el hijo por estar centrado en encontrar a su madre y ahora se perdió el. Que buen día.

Se puso a olfatear su entorno en busca de algun odor o su rastro.
Su olfato con suerte sintió el leve olor de su hijo junto a otro que le recuerda a el de ese chico cabra.
Empezó a seguir ese olor rápidamente, corriendo adentrándose más en el bosque en busca de su pequeño yogurt.

En su desespero para encontrarlo casi se cae incontables veces, casi todas por tropezar con una que otra raiz de los grandes árboles de ese bosque. Empezó a sentir el olor de su pequeño hijo más fuertemente, corrió hasta llegar a un prado en medio del bosque con flores azules adornandole.

Cansado se dio un leve respiro para mirar a su alrededor en busca de su pequeño zorrito. Su mente pensaba en los peores escenarios con su hijo involucrado en estos, haciendo que sus orejas se agachen del terror. Su vista se centró en esa casa de dos pisos carente de un techo y con los espacios para las ventanas.

Iba a ignorar aquella casa pero escucho leves risas en el segundo piso de esa casa que ahora que miraba bien le faltaba puerta, esas risas las conocía a la perfección era la risa de su pequeño hijo yogurt! Rápidamente se hacerco a donde se supone está la puerta de esa casa en construcción, con algo de nervios se asomó y llamo a su hijo el cual bajo rápidamente esa escalera sin barandal. Fundy al verle su corazón se calmó de gran manera.

Lo abrazó fuertemente viendo que el pequeño piglin lo miro con curiosidad, le dio ternura pero sabía que debía llevar a Micheal con Tubbo o Ramboo, tomo en brazos a su pequeño y le extendió la mano a el otro niño a su lado. Este tomo su mano calmadamente, miraba curioso toda esa casa sin terminar.

- Esta casa es curiosa, está lejos de todas las demás pero mucho más del ayuntamiento que de cualquier lado...- Miro mientras salía con los pequeños niños de esa casa ajena, no querían molestar asique con algo de calma se alejó lo suficiente de la casa pero no del prado, se sentó en el pasto y con una leve seña le dijo a los pequeños que se sentarán a su lado. Estos más no se sentaron, se pusieron a jugar con las flores o las atrapadas mientras reían.

Fundy solto un suspiro, no entendía como ese pequeño niño tenía tanta energía. Más solo los vigilaba para que no se lastimaran o perdieran en el bosque. Lo único que se escuchaba eran las risas de los pequeños niños, le agradaba ese ambiente en sierta forma más en este lugar pacifico.

Una vida sencilla y cómoda. Algo que siempre quiso pero en donde vivía no se podía obtener fácilmente o simplemente no existía. Todo era guerras, caos, masacres, sangre, sudor y lágrimas derramadas.

Una infancia en este pueblo sería una vida perfecta para su pequeño yogurt, alejado de los problemas, traumas y caos. Haría lo que sea para que su pequeño no tenga una vida como la que el tuvo, lo único bueno y resaltante de esta era el como ese peli azabache lo acogió bajo su ala con hijo y todo aún teniendo una pésima relación con su padre. Dentro de su corazón agradecía a más no poder esa amabilidad que se le mostró junto a ese sentimiento cálido que tenia cuando su jefe cuidaba aveces de su pequeño yogurt cuando esté trabajaba de bartender y mesero.

No podía olvidar la bonita imagen que tuvo cuando ese peli azabache le dio un pequeño traje parecido al de todos en las nevadas a Yogurt como si fuera uno más de esa pequeña "familia" de trabajadores de las nevadas. Aún lo tenía, guardado sin usar ya que no quería que se estopiase ese simple pero valioso regalo.

Podría decirse que estaba empezando a perderse en su recuerdos y su mirada estaba fija en una flor azul bastante bonita. Le recordaba a su madre, su color preferido era el azul pero hizo el casino de color rojo ya que atraia más y concordaba con la elegancia y lujos de este. Saco unas flores y empezó a hacer una coronita de flores azules. Iban a ser un regalo para su hijo ya por el mal rato que paso estando escondido entre sus brazos buscando calor en esa diminuta, lúgubre y fría celda.

Los pequeños niños se acercaron a ver qué hacía ya que notaron que se perdió en su mente y estaba juntando flores. Lo miraban atentamente, querían hacer lo que este estaba haciendo.

Fundy solto una leve risa para ponerle la corona floral a Yogurt, este movió la cola emocionado mientras empezaba a correr por ahí con su corona. El pequeño zorro alvino corría emocionado pero el pequeño piglin miraba expectante a el zorro, igualmente quería una corona pero la quería color oro , amarillo en su defecto. Igual recibió una corona de flores pero no eran amarillas como quería, eran azules porque eran las que había en ese prado.

Igualmente se fue corriendo y jugando con el pequeño zorro, dejando a Fundy con unas cuantas flores en sus manos.

Se quedaría ahí por el momento, quería descansar aunque sea un minuto. En la celda no pudo pegar un ojo por las peleas entre los mayores y por la incomoda posición en la que estaba. Se echó en el pasto con la idea de dormir aunque sea un minuto.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now