☘︎035⚖

319 52 6
                                    

El chico de lentes con marco blanco estaba ordenando y terminando su pequeña casa inspirada en el reino de champiñones mientras el sol de la tarde lo abrazaba en tonos malvas y naranjos.

Trataba de hacer un jardín casi tan bonito como el de kinoko kingdom pero no es el mejor para la jardinería, asique trataba de improvisar de la mejor manera posible.
Tiraba y regaba semillas de todo tipo al no saber cómo pedir unas en especial, aunque ciertamente, la variedad de flores en la fauna hacen que se sienta más natural y se vea mucho mejor.

Estaba tan poco acostumbrado a estar lejos de su cama que eso le pasó factura al medio terminar su jardín que no crecería hasta en casi un mes, le dolía algo el cuerpo y ya tenía el sueño haciéndole un buen peso sobre el.
Sin posponer más sus horas de sueño se adentro en la casita con la idea de dormir más de lo que duerme una persona normal.

La verdad no debería volver a esa rutina de sueño ya que cada que despertaba o tenía la realidad alterada o se sentía como un cadáver con necesidades de mortal, despertaba con un hambre y un dolor de cuerpo que no se lo deseaba ni a su peor enemigo. Pero no a dormido bien por casi cuatro días, la verdad es que más. Pero su percepción del tiempo junto a el cansancio no es la mejor, hasta podría decir que paso un mes sin dormir pero a lo mejor es que no, no recuerda, ni cuenta los días. Asique sin más se recostó en esa cama improvisada que más que nada un colchón de lana con su capa de kinoko kingdom encima para que la lana no le diera picazón al momento de levantarse.

Se recostó sobre aquella cama y se quedó mirando el techo el cual estaba decorado con estrellas de vidrio que el mismo había echo en sus momentos de realidad y tiempo alterada, eran de colores verdosos bastante bonitos cuando el sol les pegaba haciendo que los colores se expandan en las paredes. Con eso en vista se quedó pensando en cosas que quería preguntarse desde antes pero que no quiso indagar.

¿Cual es su razón de venir aqui? Si ya sabe bien que perdió un amigo, el cual probablemente no quisiera verle o ni le recuerde. Debería quedarse y vivir en paz o... Volver y seguir con su rutina aburrida de dormir por casi una semana, comer algo para llenar el espacio en su estómago que dolía y volver a su sueño. Como si estuviera maldito con respecto a dormir por la eternidad, lo cual no sería sorprendente ya que el dios al que le ofreció su eterna amistad posiblemente le sirva mucho más tenerlo solo en sus sueños en los cuales le puede interrumpir cuando y como quisiera pero algo era raro, porque ofreció su ayuda sin decir que es lo que quería a cambio de ayudarles a buscar a ... Quackity.

Que querrá a cambio era algo que se cuestionaba cuando estaba en la celda con sus respectivos compañeros, ¿querrá algo de alguien de aquí? Era lo más preciso que podía su mente pensar con respecto a ese dios con sentido de responsabilidad y justicia ya que cosa que le interesa dejara todo de lado con tal de conseguir un intercambio sumamente injusto con este por su puro capricho.

Pero que es lo que podría interesarle de este lugar tan pacifico? El echo que puede plantar el caos por algo mínimo? Alguien que tenga interés por alguna razón fuera de su comprensión? Quería comunicarse con los dioses de este mundo..? Pero, eso no suena tan difícil sabiendo que tienen supuestamente sus mensajeros y el lugar donde vive o donde oculta su presencia podría ser el mismo donde están los demás dioses... Entonces algo quiere sacar o meter en este mundo junto a si mismo y no quiere pensar en eso.

El sueño estaba empezando a aparecer en su cuerpo y no pensaba detenerlo, estaba con la vista borrosa cayendo al mundo de los sueños. Era pacifico, el dormir lo encontraba pacifico más cuando no pasaban tantas cosas.
Tantas cosas caóticas en su vida que hacen que la tranquilidad de este lugar deje a su merced su alma a un sueño posiblemente eterno. Tan pacifico que sentía el sueño devorarlo si no fuera porque tiene necesidades vitales.

Pero entonces, recordó algo que nadie parece haber prestado atención. Haciendo que se tensara y sintiera sus latidos retumbarle en las orejas.

«XD sabes dónde está quackity?—

— S̆̈ĭ̈ s̆̈ŭ̈p̆̈ĭ̈ĕ̈r̆̈ă̈ d̆̈ŏ̈n̆̈d̆̈ĕ̈ ĕ̈s̆̈t̆̈ă̈ n̆̈ŏ̈ v̆̈ĕ̈n̆̈d̆̈r̆̈ĭ̈ă̈ y̆̈ ĕ̈s̆̈ D̆̈r̆̈ĕ̈ă̈m̆̈X̆̈D̆̈ p̆̈ă̈r̆̈ă̈ t̆̈ĭ̈ Ğ̈ĕ̈ŏ̈r̆̈ğ̈ĕ̈.—

—P̆̈ĕ̈r̆̈ŏ̈, t̆̈ĕ̈n̆̈ğ̈ŏ̈ ă̈l̆̈ğ̈ŏ̈ ĕ̈n̆̈ m̆̈ĭ̈ p̆̈ŏ̈d̆̈ĕ̈r̆̈ q̆̈ŭ̈ĕ̈ p̆̈ŏ̈d̆̈r̆̈ĭ̈ă̈n̆̈ ŭ̈s̆̈ă̈r̆̈ p̆̈ă̈r̆̈ă̈ h̆̈ă̈l̆̈l̆̈ă̈r̆̈l̆̈ŏ̈ m̆̈ă̈s̆̈ f̆̈ă̈c̆̈ĭ̈l̆̈. S̆̈ĕ̈ l̆̈ŏ̈s̆̈ d̆̈ă̈r̆̈ĕ̈ y̆̈ă̈ q̆̈ŭ̈ĕ̈ n̆̈ŏ̈ v̆̈ĕ̈ŏ̈ l̆̈ă̈ r̆̈ă̈z̆̈ŏ̈n̆̈ d̆̈ĕ̈ p̆̈ŏ̈r̆̈q̆̈ŭ̈ĕ̈ n̆̈ŏ̈ v̆̈ĕ̈ŏ̈ q̆̈ŭ̈ĕ̈ s̆̈ĕ̈ă̈ m̆̈ă̈l̆̈ă̈ ĭ̈d̆̈ĕ̈ă̈ q̆̈ŭ̈ĕ̈ l̆̈ŏ̈ b̆̈ŭ̈s̆̈q̆̈ŭ̈ĕ̈n̆̈. Ĕ̈s̆̈ŏ̈ s̆̈ĭ̈ c̆̈ŭ̈ĭ̈d̆̈ĕ̈n̆̈ s̆̈ŭ̈s̆̈ p̆̈ă̈s̆̈ŏ̈s̆̈...—

— Que quieres a cambio? Es obvio que no nos darás nada gratis, algo quieres de nosotros.—

—Ĕ̈r̆̈ĕ̈s̆̈ ĭ̈n̆̈t̆̈ĕ̈l̆̈ĭ̈ğ̈ĕ̈n̆̈t̆̈ĕ̈, c̆̈ŏ̈n̆̈ŏ̈c̆̈ĕ̈s̆̈ m̆̈ĭ̈s̆̈ c̆̈ŏ̈n̆̈t̆̈r̆̈ă̈t̆̈ŏ̈s̆̈. L̆̈ŏ̈ q̆̈ŭ̈ĕ̈ q̆̈ŭ̈ĭ̈ĕ̈r̆̈ŏ̈ ĕ̈s̆̈ ă̈l̆̈ğ̈ŏ̈ s̆̈ĕ̈c̆̈r̆̈ĕ̈t̆̈ŏ̈ p̆̈ĕ̈r̆̈ŏ̈ l̆̈ŭ̈ĕ̈ğ̈ŏ̈ l̆̈ŏ̈ s̆̈ă̈b̆̈r̆̈ă̈n̆̈, n̆̈ŏ̈ t̆̈ĭ̈ĕ̈n̆̈ĕ̈n̆̈ p̆̈ŏ̈r̆̈q̆̈ŭ̈ĕ̈ s̆̈ă̈b̆̈ĕ̈r̆̈ m̆̈ĭ̈s̆̈ ĭ̈n̆̈t̆̈ĕ̈n̆̈c̆̈ĭ̈ŏ̈n̆̈ĕ̈s̆̈. D̆̈ĕ̈s̆̈p̆̈ŭ̈ĕ̈s̆̈ d̆̈ĕ̈ t̆̈ŏ̈d̆̈ŏ̈, ĕ̈s̆̈t̆̈ŏ̈ n̆̈ŏ̈s̆̈ b̆̈ĕ̈n̆̈ĕ̈f̆̈ĭ̈c̆̈ĭ̈ă̈ ă̈ ă̈m̆̈b̆̈ŏ̈s̆̈.»

Nos beneficia a ambos”.

Ese ambos era una pésima mentira. Esto que hicimos lo beneficia a el. Y si dijo ambos era por la misma razón por la cual vinieron.. la cual es el chico de cabello azabache y alas de pato osea quackity.

Se sentó de manera brusca casi mareandose, pero no le importaba ahora.

El de pelo azabache tenía a un cazador acechando en las sombras, sin temor a ser descubierto ya que nadie parecía notar sus palabras y códigos obvios.

Ya que...

S̆̈ĭ̈ q̆̈ŭ̈ĭ̈ĕ̈r̆̈ĕ̈s̆̈ ŏ̈c̆̈ŭ̈l̆̈t̆̈ă̈r̆̈ ă̈l̆̈ğ̈ŏ̈, p̆̈ŏ̈n̆̈l̆̈ŏ̈ ă̈ l̆̈ă̈ v̆̈ĭ̈s̆̈t̆̈ă̈ d̆̈ĕ̈ t̆̈ŏ̈d̆̈ŏ̈s̆̈...

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now