☘︎008☁︎

944 122 7
                                    

Bueno, ya vimos bastante sobre los ingleses y el pato. Ahora veamos a los dejados de lado de héroes.

Empezemos por el echo de que aunque no hayan invitando o avisado al menor y al único de pelo castaño de la reunión de emergencia que tienen era por algo. Y eso la verdad era que querían ir a ver al de pelo azabache, pero no sería factible o ideal  llevar al castaño a la casa del pato. Sabían que por ahora lo odiaba asique sería en sierta forma grosero llevarlo. Además que se preocuparon ya que la última vez que lo vieron fue hoy más temprano pero no fue de una forma agradable además que lolito lo espanto.

Quien sabe bien en donde vive el pato? Jamás lo eh visitado antes, se que Rubius sabe dónde está su casa pero no creo que quiera decir.— Hablo con aburrimiento el híbrido de búho.

Bien, ahora mismo no sabemos ni dónde está metido quackity. Asique, Rubius donde está viviendo quackity? En tu casa o que?— Hablo el pelinegro de baja estatura y líneas azules en el cuerpo.

Agh, el vive en una mini isla que está conectada por un puente. Vive solo por lo que se, ya que sus "hijos" se murieron.— dijo con haciendo comillas con sus dedos, se mostraba un poco sus celos. Le tenía celos a unas mascotas? Si, definitivamente además que antes de las elecciones ese castaño le hizo super difícil tener tiempo a el de pelo azabache para el.

Asique el niño vato vive "independiente" y aislado?— pregunto el padre adoptivo del pelinegro

oh por los dioses, pueden decidir si vamos o no a la casa de quackity?!— grito irritado un pelinegro con baja estatura llamando la atención de todos los presentes que estaban peleando por lo mismo.

Se escuchó un suspiro del ojos amatista, estaba cansado y estresado. — Bien, iremos mañana a primera hora a casa de Quackity. Es mejor que lo dejemos por hoy, quien sabe si sigue enojado asique no. Por más que queramos ir a ver su estado no vamos a ir.— hablo cansado, llevan bastante tiempo en esa reunión que en primer lugar fue dada porque Rubén quería saber cómo estaba el pato que nunca le abrio la puerta.

P-pero! Cuando iba a visitarle semanas atrás no me abría la maldita puerta! Me preocupa lo que este haciendo ahí dentro!— reclamo el híbrido de oso molesto, espero días que siquiera le abriera la puerta para hablar o para consolarle pero jamás le abrieron. No lo culpaba en un principio lo usaba por el poder que podría brindarle ser primera dama de el alcalde pero al notar su entusiasmo con el de pelo castaño y ojos escarlata empezó a celarse más de lo que solía hacerlo, le molestaba ese castaño desde el principio sabía que algo ocultaba.

La reunión acabo en sierta forma, dejaron en segundo plano el tema de quackity para hablar lo que pasó con los forasteros que ahora eran libres y que pasaban por el pueblo. Claro que el oso no presto atención a nada asique se levantó de su silla tomo algo que trajo por venir apresurado y se marchó.

Encerio se tenía que aguantar las ganas de ver a su querido pato? Se aburrira y desesperara a que sea mañana, asique sin el permiso de nadie se fue a donde estaba la casa del pato. Al estar cerca de donde solía haber un puente se dio cuenta que el puente estaba deshecho y a nada de caerse a pedazos lo que quedaba de este. Como es que su pato llegó al pueblo sin mojarse? Talves haciendo un poco de velocidad y un salto llegaba pero conocía bastante bien la capacidad física de ese pato como la palma de su mano.

Miro un poco más tratando de fijarse si el chico pato estaba dentro de su casa. Notando y olfatiando un aroma ajeno al pato, pero también había otro bastante igual al del pato. Era uno de oso, mesclado con el del chico de pelo azabache. Decidido salto a el otro lado del puente, miro la puerta y la construcción por un minuto para luego captar unos gruñidos desde adentro. Hay alguien dentro de la casa y no sabe quién es, o si esa criatura mato a el chico de pelo azabache? O lo devoro?! Muchas ideas y pensamientos locos, como otras suposiciones de que se lo llevaron los aliens o se lo llevaron los municipales y que ahora está en la calcel. Para saciar su curiosidad y quitarse la duda de sea lo que sea que le pasó al pato abrió la puerta.

Tan pronto soltó la manija de la puerta, se le abalanzó un ser de pelaje alvino, se lo quito de encima para verle. Era un oso polar, pero apestaba a quackity, talves le hizo algo a este?! Sus ideas locas e intrusivas le hacían tener ganas de matar a ese oso a ver si su pato estaba dentro lastimado llorando.

Pero fue detenido por el mismo oso polar que solo se quitó se entro a la casa cerrando la puerta con su culo gordo y sentarse en frente de la ventana viendo si ese oso intruso en su hogar donde también habitaba su madre y cuidador. También miraba si su madre llegaba, la extrañaba desde la mañana cuando se fue. A Bimbo le encantaria acompañarle a afuera, pero su madre tenía la ansiedad de que si salía alguien le haría daño y eso es lo que menos quiere, no quiere dejar a su madre sola con sus problemas y soledad la cual aveces hacia que tomara decisiones malas.

Pero después hablamos del mimado y amado de Osito Bimbo. Ahora toca el otro oso que quedó afuera de la casa porque el oso polar le dejo la advertencia bien clara: “No entres, no tendré compasion a la próxima”.

Y quien era el para desobecer? Exacto, lo hacía solamente para tener su garganta completa y no echa trizas por los largos dientes de ese oso.

Miro un poco al cielo el cual se empezó a teñir de apoco en colores cálidos, su cuerpo simplemente se echó en la tierra mirando con detenimiento el agua de ese lago el cual rodeaba la casa del pato. Miro con detenimiento una pluma dorada. De quien podría ser? De un patito bebé? No, era demasiado grande como para serlo. Pero no conocía otra ave que tuviera esas plumas ya que Fargan tenía plumas de todos o bastantes tonos cafés y unas cuantas blancas pero ninguna dorada.

Asique según el hizo una teoría de las locas de personas con esquizofrenia. Y si ¿El chico pato encerio era un híbrido de pato? Pensarlo a esta altura era algo estupido pero, tenía bastante sentido. El de pelo azabache siempre que se le veía era hablando y mimando patos en los lagos. Siempre se cuestiono el como hablaba con ellos pareciendo un esquizofrénico, ya que ni el mismísimo Fargan les entendía a esas aves acuáticas. De un momento a otro sus interacciones random y momentos raros con el chico pato cobraron sentido. Emocionado movió sus orejas y cola pensando en que tan "majestuosas" se verían las alas de su querido pato asique solo tomo un trozo de carne cocinada y se dedicó a esperar. Tendría una larga charla con el pato por no haber siquiera abierto la puerta en sus visitas para consolarle.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora