♕016☕︎

879 97 37
                                    

Eret en realidad estaba buscando la entrada al bosque ya que ahí vio correr a Fundy un día atrás, porque iba con un día de diferencia? Pues digamos que el espíritu de Jschlatt no lo dejaba pensar ya que solía hablar solo de cómo fue su vida como si le interesará mínimamente. El único momento en que ese fantasma no molestaba era cuando sentía que se le acababa el vino infinito que tenía en la mano.

Tubbo iba a ignorarlos y posiblemente llorar en crisis por qué Micheal no estaba a su lado, si no fuera por un leve olor... Un leve olor a flores que se mezcló con el de su hijo. Solo empezó a seguir el olor como si de un perro se tratase, su esposo lo miraba con duda, es raro que Tubbo se ponga a olfatear el aire.

Si, Ramboo no sentía el olor que su esposo lograba captar en el aire. Talves sea porque sus partes híbridas no suelen tener buen olfato o es por su altura que no le llegaba el olor, no sabía pero ahí empezó a seguir a su esposo siendo visto por Eret y Jschlatt el cual los siguio a ver si encontraba a su "querida" sugar pumking. Talves el limbo le comió el cerebro lentamente como para que lo buscase si en realidad lo odiaba en sus últimos momentos de vida.

Pero en realidad si logro amarlo... no, más que eso, adorarlo. Pero debía admitir que el echo que fuese literalmente un sol con patas le era molesto. Lo cual lo llevo a su propia ruina, su "matrimonio" se fue a la mierda, la confianza de su hijo también y su esposo comió su corazón... Literalmente.

Talves sea por eso que no puede volver a la vida! Talves por culpa de ese cerebro de pato no pueden revivirlo o simplemente no quieren lo cual le parecia injusto. Revivieron al idiota de Eret, trataron de revivir al slime ese, al pirómano de Wilbur y al problema con patas de ese rubio. Porque a él ni lo piensan revivir!? Esa duda cruzaba su mente algo podrida por el alcohol. Era esa la única razón del porque no paraba de tomar su vino.

Eret no lograba entender al hombre con cuernos de chivo, puede que lo odie pero su presencia fantasmal puede hacer que se entere de cosas que siertamente no debería ni saber. Como el echo que quackity se fue, nadie le dijo nada directamente pero este de metiche se enteró empezando a decirle que lo buscará ya que tiene que hablar con el.

Solo lo miro ir más adentro del bosque con su hijo y su esposo. Iba a hacer lo mismo si no fuera por escucho criaturas hostiles cerca de ella, lo cual hizo que corriera a otra dirección saliendo del bosque en su huida. El ruido de sus tacones era apagado por el suelo de tierra por donde corría, por no ver dónde estaba llendo choco contra alguien lo cual hizo que callese sobre su vestido rojo, el desconocido con el cual choco lo miro curioso.
No le jusgaria, quien no tendría curiosidad que una persona con tacones algo altos y un fino vestido color rojo cereza y una corona se choco contra ti?

Esa era la situación de Vegetta, el cual solo estaba haciendo vigilancia ya que el pueblo estaba más peligroso que antes, miro con detenimiento y curiosidad aquel peli castaño que estaba a sus pies con una mirada asustada por alguna razón.
Le estiró la mano para ayudarle a levantarse por pura cortesía pero fue negada su ayuda con educación, la persona que se hayaba en el suelo solo se levantó limpiándose su fino vestido que parecía de la realeza. Su corona se había caído por la caída algo brusca que tuvo, la busco con la mirada y se agachó a agarrarla.

La mirada de Vegetta veía sus acciones con detenimiento, no diría que tenía confianza en los que llegaron a el pueblo que protegía, solo veía que tomaba esa corona dorada sin ninguna piedra preciosa. Le era curioso que tuviera una corona y un vestido que se asemeja a la ropa de la realeza británica. Le iba a hablar si no fuera porque la desconocida hablo primero que el.

- Me podrías dar una espada? Encerio necesito una para defenderme.- eso fue lo único que dijo, Vegetta se quedo pensando que fue lo que le dijieron ya que no comprendía el inglés solo con suerte el verbo to be simple y ni eso, con mucha suerte podría saludar y talves preguntar la hora.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now