◁032⋆

388 54 13
                                    

El híbrido de oso miro de forma más incómoda aquella carpeta, sabía bien que el peli castaño era celoso y solo por eso solía ser apodado "celuzu" por aquellas personas que les encantaba crear rumores sobre ellos. Sabía bien su forma de dejar en claro que estaba celoso pero esto no le lo imaginaba, avanzaba las hojas dentro de la carpeta más fotos encontraba.

Habían fotos tomadas en el tiempo antes de la muerte de titi, en medio de las elecciones y de forma aterradora, unas luego de las elecciones. Como podía reconocerlo? Era que estaba con ojeras, algunas lo habían captado soltando lágrimas y lo más evidente... es que tenía ese traje hermoso echo a su medida, con un corset y su saco azulado.

Era impresionante la calidad de esas fotos, apesar que se supone el pato se veía de forma miserable, la foto tiene un ángulo perfecto que hace que se vea mejor y menos triste? No comprendía como pero así se sentía.

Los primos de quackity más que nada miraban fijamente a Rubén pidiendo la dirección de su primo. Cosa que Juan trato de explicar el como llegar pero como este siguió el grupo esa vez no sabía en absoluto el como llegar.
Cochi el que mejor se ubica logro comprender que el primo vivía cerca de un lago, lo comprendía ya que su naturaleza era estar en contacto del agua normalmente y su propia naturaleza era igual a la de Alex, ambos nadaban por su naturaleza e instintos híbridos.

Sin más demora Cristian empezó a levantarse, se cerró el cierre de la chaqueta para que ningun papel que haya quedado ahí no se salga. Pensaba irlo a buscar en ese instante pero su hermano le paró los carros antes de que diera un paso.

-Epale, tu no te vas cabron. Aún estamos conversando aquí y de paso tengo que cambiarme la camisa que está no aguanta otro jalón- dijo para señalar su destrozada camisa amarilla a rayas. El peli azabache simplemente lo miro mal para luego volver a sentarse.

- Los revolucionarios con esta información se volverían locos...- Hablo de forma alegre el de orejas castañas.

- No venderemos esto por muy buen precio que nos ofescas, no cuando de trata de alguien de la familia.- El híbrido peli azabache lo miro serio, Dioses, porque tenían que ser tan idénticos estos dos? Esa mirada sería que le hacía tener cosquillas en la espalda baja por la incomodidad lo estaba matando o mejor dicho, perforandolo vivo.

- No pensaba comprarles la información, pero si acusamos a el actual alcalde por acoso... podríamos sacarlo del cargo y ponerlo en manos de alguien más calificado!- Hablo mientras construía su plan, ya no quería ser la primera dama ya que lo que quiso en su momento ya no es su prioridad actual. El poder tener fama y fortuna siendo ciertamente el prometido o esposo del futuro alcalde era cautivante, pero viendo el como salieron las cosas... Mejor no además que apesar que adorase y quisiese bastante a quackity aún sentía algo de amor de forma mínima al líder de los héroes. Pero jamás tendrá una oportunidad con el, no cuando actúa cuando le conviene y sacando provecho de todos.

- Ciertamente quisiera unirme a la revolución, pero venimos por algo puntual y siento que ya tuvimos los problemas suficientes.- Dijo entre murmullos único peli castaño metido en esa conversación.

- Puedo preguntar, a que vinieron a Karmaland? Se que son familiares del pato pero si vinieron de visita entonces... porque él no los espero en la entrada?- Dijo curioso Juan que no se salió de ese asiento ya que estaba mirando con intriga el documento que el peli azabache les puso en la mesa.

- No creo que sea necesario que ustedes sepan. Pero es una visita familiar sorpresa..- Dijo sonriente el híbrido de ganso mostrando los dientes algo puntiagudos que poseía.

- Ah, en fin. Debo empezar a planear bien como haré para sacar a el alcalde de ese título que se robo por rata.- Dijo entre susurros que apesar que eran casi inaudibles, estaban tan llenos de veneno que matarían a alguien de oído fino.

Para los hermanos aviar era obvio que ese oso lideraba a la revolución, ese veneno en contra del alcalde era poderoso, mucho más que el de ellos por haberlos humillado y hacer que uno cayera en el lago profundo de la desesperación por un momento por los daños que les causaron. Lo odian pero en la conciencia del hermano peli azabache estará la duda de lo que pasó con el secuas que lo ayudo en su momento y apesar que lo lastimó, comprendió su situación. Estará en deuda con el sinceramente.

Una lástima por aquel secuas, talves si no sirviera a el alcalde el sería su amigo y trataría que viviera una vida plena en el Nido el cual si bien no tenía alcaldes, ni gobernador ni nada solo contaba con una secretaria que era necesaria para tener conexión entre el pueblo, las grandes ciudades y el país en sí. Una vida simplona y de campesino a vista de alguien con comodidades de ciudad pero amaba ese aire limpio y el olor a plantas en conjunto con los niños jugando y riendo mientras las señoras más mayores conversaban y de ves en cuando se juntaban en casas a jugar juegos de mesa de los de sus tiempos.

Cada que pensaba en eso se enojaba consigo mismo por abandonar esa vida simple por buscar a su primo, pero su tía lo extrañaba, su madre lo extrañaba, Bernardo también y el mismo extrañaba al primo. Y esa era realmente su razón para seguir con su visita inesperada.

Había vuelto a tomar su chela que su hermano mayor había sacado de su lado para evitar que la tirará en lo que mostraba el documento. Tomo un gran trago, estaba aún pensativo. Su mente estaba muy llena de demaciadas cosas que ni sabía el porque llegaron a hacerlo cuestionarselas.

Entre todas sus preguntas que trataba de ignorar, estába el porque su primo se fue a este lugar de mierda que lo trato mal siquiera puso un pie en la aldea? Talves a su primo le brindó una bienvenida cálida? Pero porque a él no? El es igual de inocentes y buena persona que su hermano mayor, pero aún así lo trataron como si fuera un recluso o un criminal de alerta roja?

Dios, estaba enojado por eso mismo. No podía decir que a todos los híbridos los trataban igual si tiene a un híbrido de oso grizzly hablándole a su hermano y a Juan de manera alegre.

No quería darle más vueltas a esas preguntas, pero sabe que luego volverán para atormentarle en su momento de debilidad. Momento que muy posiblemente sea causado por el daño echo por los secuaces del alcalde de mierda del pueblo, todavía sentía de forma calmada pero corriente el miedo en su cuerpo, aún no siente muy bien sus alas, eso más sus pánicos y las preguntas que tratan de atormenlarlo no eran muy buena combinación.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Si me demoro pido perdón pero estoy a NADA de pausar esto o de lleno simplemente cancelar la historia

Pero la verdad es que ya tengo planeado el final y si ya tengo ideado el final entonces no puedo tirar la toalla.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ