☘︎005☁︎

1.2K 149 68
                                    

Ahora sí, devuelta con nuestro querido pato. Este se encontraba trabajando en su nueva casa, como todo buen albañil se le antojo una que otra ves una chela pero debía trabajar en su casa asique se aguanto el antojo.

Ya tenía los muros echos y un poco de la base del segundo piso, en el primer piso hizo como la cocina, el comedor y el baño pero dejo un lado sin ninguna denominación. No los decoro ni nada solo las denonimo mientras las construía, en el comedor hizo una chimenea esas de las improvisadas pero seguía sin terminar. La única cosa importante que empezó a hacer de inmediato una ves termino con el primer piso fue empezar a construir escaleras para el segundo piso y el piso de este para ver con detenimiento la altura en la que estaba.

Su casa era de ladrillos de piedra, casi uno que otro se le rompieron por andar distraído. Pero no era tan importante, tenía una idea en mente y esa era hacer algo pa si hijo oso, una piscina talves? No sabe que haría pero algo para el será.

Tomo una pala y se acerco a el lugar que aún no pensó que hacer y empezó a cavar unos tres bloques de profundidad. Vio por un momento inventario a ver con que podría cambiar la tierra para que el agua que tendría lo que estaba haciendo no se ensucie. Tenía madera y un poco de piedra, pero la madera le sonaba mejor para esta cosa.

Ahí estaba el pato haciendo y poniendo madera en esa piscina improvisada que ciertamente se veía de maravilla.

Su mente pensaba en como sería su vida en esta casa que estaba construyendo, tenía un presentimiento de esta.

Aunque algo lo tenía nervioso, sentía de alguna forma que se acercaba el peligro. Pero no sabía cuál era el porque, pero la vos de su cabeza le decía que se calmara y siguiera con la casa.

Se detuvo un momento para ver su nueva humilde morada que, era bastante hermosa y chingona a su vista. Había echo las paredes del segundo piso en lo que pensaba como sería su vida en esta casa asique solo faltaban las ventanas y techo que tenía en mente hacerlo de ladrillos ya que por si le caía un rayo no se quemará o agrietara.

Pensó en donde venderían ladrillos o un para rayos si es que no encuentra ladrillos. Se quejo mentalmente por no comprarselos al constructor cuando paso por su lado, pero viendo mejor pensó mejor ir por materiales o cosas para decorar su casita. Por su mente también paso hacer cuarto de invitados por si para su desgracia tenía o si osito Bimbo de medio independiza y duerme en una cama solo para que no duerma en el suelo.

Pero por las dudas igualmente le hará una cama con lana por si sigue siendo su hijo mimado de siempre. Amaba ser amado o querido de sierta forma? No lo sabe pero siempre le gustó el afecto que le den y talves por eso no le importaba que su hijo oso sea un mimado que duerma hasta a su lado o con el su cama, lo encontraba recorfontante en si.

Se puso a divagar en su mente mientras miraba la pared que tenía un hueco para la ventana que pondría. Claro que, un sonido de chapoteo lo desconserto y despertó de su burbuja haciendo que mire a través de la ventana en busca de que hizo ese ruido.
No encontró nada haciendo que siguiera asustado, su cuerpo lo demostró haciéndole temblar como una gelatina y haciendo que su cola y alas se muevan ligeramente del miedo. Eso era raro, nunca escucha ese tipo de sonidos menos en plena tarde, en la noche se podría comer el cuento que eran mods saliendo del agua pero no ahora.

Con rapidez bajo al primer piso el cual ni puerta tenía ya que no tiene material suficiente para la puerta asique salió rápidamente y miro con detenimiento a todas direcciones en busca de la fuente del ruido que le saco un susto. Encontrandose con un pequeño slime... No que en ese bioma no aparecen? Que raro que halla uno en donde no suelen aparecer, pero parece que ese slime al notar su presencia salto sin acercarse tanto y se acercaron más pequeños slimes que tenían un aspecto curiosamente diferente al de los slimes normales, estos tenían lentes y el que tenía en frente al principio tenía un palito incrustado en la cabeza.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now