☘︎023☁︎

649 92 11
                                    

Ya, demaciado de la vida del pato, veamos que es de ... Los primos del pato! Si, en efecto an llegado a el pueblo. Pero como casi los deportan en forma literal y no de broma tuvieron que ingresar de forma no muy autorizada.

También tuvieron que mantenerse ocultos, pero lejos de asustados... Estaban bastante optimistas, volverían a ver a su primo del medio luego de años de que dejó el nido, años de que dejó a su tía la cual tenía la esperanza de que volviera algún día o que les mandará una carta. Pero jamás paso, los otros primos decían que se fue porque le aburría la vida dentro de ese pueblo apodado "El Nido" ya que solían vivir solo híbridos de aves pacíficas o de agua. Pero ellos saben mejor que nadie que no era así, su tía luego de años, ya enferma y postrada en una cama soltó la verdad de porque se fue su primo.

Y lo que pasó antes que su primo se fuera del nido fue algo... Difícil de creer en si. Podrán entender que lo hizo por tener mejor situación económica pero no que uno de sus vecinos que raramente se le veía amenazo a su primo con que se fuera ya que ese territorio lo proclamó como de él y no quería que un "débil pato" estuviera ahí.
Ahora que lo pensaban pues... No tenía sentido alguno, pero como no tenian nada que ver ahí, solo irían a por el primo agarrándole de las alas si es necesario para llevarlo devuelta a el pequeño pueblo donde crecieron. Y se pasaban por las plumas lo que piense ese pinche vecino.

Estaban dentro de una cueva de lo más tranquilos hasta que escucharon disparos y unas cuantas pisadas rápidas pasar por al lado de su "nuevo" escondite momentáneo. Dios! Si que hay demasiados cazadores furtivos y caza fortunas! Como es que su pequeño y tierno primo seguía con vida según esa carta rara que llegó a su casa en el pueblito que vivían alejados de las grandes ciudades, de las personas en general.

Cochi, recuerdas si hemos echo algo innecesariamente ilegal como para que nos trate de llevar el gobierno o los señores del Coppel!?— Cuestionó seriamente a su hermano ya en un cierto grado de preocupación.

A ver wey! No hemos sacrificado a nadie y no hemos echo algún acto terrorista asique tu tranquilo cabron.— Dijo ya el otro cansado de más preocupaciones de su hermano mayor. Le quere, bastante pero su preocupación lo desespera.

Ay señor... Cristian, se que irte del nido te molesta ya que no puedes seguir durmiendo hasta las tantas para luego tomarte unas chelas y ponerte las pilas como leñador del pueblo.— dijo ya con vos más calmada. — Pero comprende que venimos a por el primo Alex. Ya luego de agarrarlo de las plumas de la cola volvemos a la rutina de siempre si?— dijo dándole palmaditas en los hombros, como si quisiera transmitirle tranquilidad.

Dios, extraño mis chelas de desayuno!— Dijo con vos chillona y triste, encerio que dejar su campo, su hacha de la suerte y sus chelas en su pueblo natal le dolieron más que cuando mudaba plumaje en soledad.

Yo extraño las carnitas... Pero tenemos que llevarnos al primo asique nada toca aguantarse el antojo de carnitas con chelas.— Dijo mirando fijamente al suelo de la cueva, aún escuchaba los pasos apresurados pero no se sentían tanto como antes. Talves, ya perdieron el rastro de lo que sea que buscarán ya que ellos sepan no habían echo nada y no habían dejado a la vista sus partes híbridas.

Y ahora que lo recordaban o lo meditaban bien... Porque mierda sus otros primos eran gallos o alguna es un cisne y a el primito querido que tienen es un pato mientras que uno de ellos era un ganso y el otro un águila?! Esa genética era inexplicable! Como una híbrida de pato emparejada con un águila darán un ganso y un águila!? De donde?!
No lo saben y si tratarán de resolver ese dilema quedarían más pendejos de lo que ya están.

Antes que nada, encerio te creerás una carta de alguien del quien no sabemos ni su cara o su intención para dejarla?— Si, luego de ser casi llevados por la verga, ser perseguidos y casi cazados le llegó la iluminación de cuestionarse seriamente si es que era sierto que su primo estaba siquiera vivo, con todas y cada una de sus plumas.

... Ni me lo preguntes, que quiero irme cada que me cuestiono eso.— Dijo algo bajo y con vos apenada el peli castaño con camisa amarilla.

Oh por la chingada!— Dijo levantándose rápidamente de donde estaba para empezar a caminar de un lado al otro. — Mierda Beni, se que quieres volver a verlo y yo también pero mínimo piénsalo con tus dos dedos de frente! Quien sabe que nos mandaron aquí para atacar el nido o para matarnos como corderos en mataderos!?— Ese peli azabache estaba caminando de aquí alla de puro enojo por la pendejes que se mando su hermano está vez.

Beni no le dijo nada, es más, solo se levantó y empezó a escuchar más atentamente lo que pasaba afuera.
Cochi lo miraba enojado, lo quería y todo lo que contenga ser hermanos pero esa cagada estaba grande.

Miraremos por una semana si es que está el primo, si nos engañaron nos devolveremos a el pueblo y no quiero que refunfuñes. Y si está .... Puede que nos quedemos un tiempo limitado y nada más, lo traeremos como saco de papas si es necesario.— Secamente dijo eso sacandole un susto a su hermano que estaba pendiente de afuera mientras estaba callado.

Bien, además que no hay más problemas afuera, o algo parecido. No se escucha a nadie. Tu crees que este pueblo este estrechamente relacionado con un culto satánico o alguna cosa así?— Cuestionó sin andar bromeando acerca de esos encapuchados que llevan túnicas negras que parecen de monja pero que también tenían unas escopetas. Que tipo de culto han de pertenecer si llevan rifles, escopetas y de paso persiguen a visitantes o híbridos!?

No me preguntes mamadas Beni, dudo que sea un ... Verga... Puede que si sean un culto que ofrece de sacrificio a visitantes.— Pensó en vos alta en lo que trataba de pensarse una idea de cómo su primo estaba siquiera vivo y coleando.

Chale ya nos mataron al primo cómo a las cabras que usan pa rituales... Y si nos vamos?— Propuso el de camisa amarilla para evitar ser pozole o ser comida para algún caníbal que puede que haya en ese pueblo.

Y el águila eras tú! Dios encerio te da miedo que te conviertan en sopa de águila o que? Solo vamos y si las cosas se ponen de lo más feas... Volamos y ya— Dijo quitándole importancia sobre el asunto, ya no le importaba si se iban a morir. Sin sus chelas de desayuno con sus taquitos de pastor ya no era el de todos los días.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Où les histoires vivent. Découvrez maintenant