♧︎︎︎040✮

296 32 11
                                    

No se esperaban que tendrían que colaborar a servir la cena, que era el mismo caldo del almuerzo según los cuatrillizos. Un poco de papas aquí y allá, solo sopa de este otro lado solo champiñones por allá.
Parecían según ellos camareros de algún restaurante pero lo encontraban divertido.

Estaban la mayoría sentados en la mesa esperando la comida, no lo negarian, les gustó la comida y los más evidentes eran Fundy, Yogurt, Tommy y los cuatrillizos estaban notablemente más emocionados en comer. Era realmente divertido de ver cómo esperaban pacientemente a que sirvieran la comida en especial para los hermanos aviar.

Los niños en si se llevaron bien con los familiares del híbrido de pato. Claro que, los hijos del alcalde notaban la incomodidad con la que les hablaba. Se sintieron mal por eso, solo ellos eran tratados de diferente manera en comparación con Micheal o yogurt.
Pero no actuaban de manera cruel o despectiva con ellos, solo mantenían su respectiva distancia.

Claro que a Tierra si se le acercaron con una taza con un olor a menta. Al parecer era agua de menta para que se mantuviera en calor y su temperatura no bajará.

También aunque se notaba su incomodidad con la amabilidad y respeto con el que les hablaba la hija del alcalde a los hermanos aviar pero apesar de la incomodidad, la escucharon y la cuidaron sin molestar su espacio personal y el propio. Los hermanos de la chica se sintieron mejor al ver que no le hacían daño a la que estaba débil por una fiebre o resfriado común.

También apesar de que Cristian reclamo y se enojo un poco, Beni dejo que los más pequeños tocaran sus alas, ellos las tocaban con cuidado ganando la curiosidad de Cristian sobre si tratarían sus alas con la misma amabilidad. Alex estaba sentado junto a algunos niños que tocaban con calma las plumas de aguila de Beni, Cristian por su lado se sentó cerca de Alex y se abrazo a su brazo derecho y se sacó la chaqueta dejando ver sus alas de un color crema, con unos cuantos vendajes por sus heridas al igual que las de su hermano mayor, con dolor las extendió hasta dejarlas cerca de Micheal y Yogurt.

Los dos hijos híbridos tocaban con calma y felicidad las alas y las plumas individuales de Cristian. Cristian se aferraba a Alex ya que no se acostumbraba a tener a niños tocándole las alas en el nido, normalmente los niños del nido no tocan las alas ni de sus propios familiares ya que se considera hasta irrespetuoso el tocar las alas y partes hibridas de las personas. Pero luego de acostumbrarse a tener unas pequeñas manos tocando sus alas con calma y sin tirarle algún pluma se calmó y soltó el brazo de Alex.

Se escuchó una risa divertida pero llena de tranquilidad - Quien diría que Cristian se dejaría tocar las alas? Bueno, primo donde dormirán todos tus chamacos y nosotros... Podemos acostarnos en el sillón se ve cómodo.- Dijo mirando con curiosidad a su primo que al parecer también se estaba cuestionandose eso mismo.

- Pues, podría hacer unos colchones o algo con almohadas y frazadas... Si no ellos duermen en mi cama y yo en el otro sillón.- Dijo algo decidido el de alas doradas.

Los cuatrillizos quisieron comentar algo pero mejor no, ya de por si estaban de invitados en la casa nueva del chico que odia a su padre. Los que hablaban inglés por su parte no comprendieron que hablaban pero la curiosidad existía.

Ya era hora que los niños se fueran a dormir, sus bostezos ya era una señal. Alex estaba pensando en si darles leche caliente, supone que ayuda a conciliar el sueño y evita el insomnio. Pero no sabía si tenía la suficiente o siquiera la cantidad de tazas necesarias para tanto chamaco.

Y al parecer no era el único que tenía esa idea ya que sin permiso alguno sus primos empezaron a revisar en un barril lo que tenía, leche de vaca tenía de sobra, solo debía calentarla y servirla.
Sin más los híbridos de ave empezaron a calentar de apoco algo de leche mientras Cristian contaba quienes pensaban que sería necesario que tomaran leche antes de dormir. Pero la duda de que si alguien era intolerante a la lactosa le golpeó y le hablo a los cuatrillizos por si algúno tenía problemas con la lactosa.

- Eh creo y no? No soy intolerante a la lactosa y mis hermanos tampoco.- Dijo Agua con calma mientras veía a Bernardo y Alex calentar leche en una olla.

- Y sabes inglés para preguntarles a los otros? No se inglés y lo máximo que se decir es hola - Hablo con calma Cristian hacia la niña, le recordaba a cuando estaba en el nido, le agradaban los niños un poco pero le gustaba guardar la distancia de todo mundo.

- No se mucho inglés pero... Voy a preguntarle a Fuego o Viento si pueden preguntarles!- Dijo con algo de ánimos Agua, quería conocer a los pequeños híbridos que estaban sentados frente a ellos en lo que cenaban.

Luego de eso, Agua se acerco a sus hermanos los cuales estaban conversando sobre los primos del chico pato. Se demoraron un poco en sacarles información a los apoderados de los que hablaban inglés, pero lo lograron saber que podían tomar pero que no sabían si Purpled no tenía problemas con la lactosa o algo por el estilo. Pero Purpled el mismo hablo en un español extraño, como si estuviera mesclando español e inglés para comunicarse, parece que les tomo la atención suficiente como para memorizar palabras que decían mientras conversaban. Pero su respuesta fue más que nada, confusa ya que dijo que nunca tomo eso y que le daba curiosidad.

Al menos Cristian almenos sabe que nadie es intolerante a la lactosa exceptuando a Purpled porque él no sabe, asique trato de recordar que hacer ante si el chico le caía mal por la lactosa o algo de la leche caliente. Asique con calma fue donde su hermano y primo a decirle que no había problemas con servirla, solo que le pongan un ojo a Purpled por las dudas. Eso sí, el de piel azabache y piel blanquecina en partes iguales dijo que no quería tomar nada por el momento y Charlie dijo que no quería nada por la noche ya que estaba bien.

Asique los de partes hibridas de ave sirvieron dies tazas con leche de vaca, aunque para los mayores Alex les puso algo de té, a los más pequeños como Michael, Yogurt, Tierra, Agua, Fuego y Viento les puso algo de azúcar, no demaciada para que no estuviera muy empalagosa para nadie.

Todos empezaron a tomar, a los pequeños les gustó, eso sí Tierra tuvo que tomar con cuidado ya que estaba enferma y no querían que se enfermara del estómago.

- No tienes que terminarte la taza, con que tomes está bien.- le dijo con calma Beni.

Paso un rato tranquilo, claro que se rompió ya que Purpled corrió hacia el baño más cercano. Cristian fue tras el para auxiliarle si lo necesitaba.

No tardó mucho para que Purpled empezará a soltar lágrimas en desesperación ya que le era algo nuevo el sentimiento de vomitar. El sabor amargoso en su lengua le daba asco y lo asustaba causando que se soltara lágrimas gruesas por el pánico de no saber que pasaba con el.

- Ey, tranquilo ya pasará.- Dijo Cristian mientras le sobaba un poco la espalda con una mano, con la otra apartaba los mechones de cabello cenizo del rostro del chico.

Cristian hacia lo mejor que podía para calmarlo, funcionaba bien sorprendentemente. Era bueno que Cristian tuviera un estómago fuerte y que no le dieran arcadas fácilmente. Asique pudo auxiliar mejor a Purpled. Le dijo con un inglés muy malo que se lavará la cara y que lo esperaba afuera.

Una ves salió el chico alien noto que este tenía los ojos más rojos, parece que soltó unas cuantas lágrimas más antes de salir. Cristian fue y le dijo en el oído a su primo que hiciera un té de menta al chico alien ya que la leche caliente le cayó mal.

Alex hizo lo pedido y ahí estaba la taza humeante con té, Cristian guió con cuidado a el peli cenizo a un sillón individual mientras le llevaba el té.
Purpled solo se echó en el sillón individual mientras aún le dolía el estómago, dolía como el infierno, sentía que su estómago ardía pero cada que se tocaba levemente la zona por debajo de su chaqueta morada notaba que su piel estaba fría.
Lo cual lo extraño bastante, pero vio a Cristian con una taza que dejó cerca de el en una mesita auxiliar que había en frente a los sillones.

-Tómate el té una ves no esté tan caliente para tu gusto, pero almenos tómatelo tibio.- Dijo con calma Cristian mientras le apuntaba la taza de té caliente a Purpled. No sabía inglés como para decirlo en un idioma comprensible para el, pero el echo que le apuntará la taza hizo que Purpled comprendiera.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Author time:

Bien, no eh muerto, no eh abandonado la historia solo me quedé sin ideas y ganas de hacer absolutamente nada.

Para que vean que las vacaciones me hacen floja ._. en fin.

🎉Feliz año adelantado :D🎉

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now