☄025 ⸙

441 54 14
                                    

Aquellos dos prometidos estaban dando un leve paseo en el pueblo, pero los gritos de personas horrorisadas captaron la atención del híbrido de blaze haciendo que se acerque a ver junto a el peli castaño con chaqueta. Y valla que esos gritos y miradas aterrorizadas no estaban demás.

Cuatro encapuchados estaban jalando a dos personas que al parecer eran híbridos aviar, pero lo más chocante ahí no era eso. Si no la apariencia del que aún se mantenia consiente.

Estaba alterado y cayendo a el mar sin fondo de la desesperación. El no sentir sus alas lo alteraba de sobremanera y ver que su hermano se encontraba desmayado lo tenía al borde de un ataque de pánico.
Sentía como su corazón retumbaba enjaulado en su pecho, lagrimiaba desenfrenado y sentía el como aire se escapaba de su cuerpo.

Una vista espantosa para cualquiera, pero en especial para el castaño con chaqueta de colores. Puede que su memoria haya sido devuelta pero algunos recuerdos se habían vuelto borrosos por la manipulación de estos. Entre estos, el como se veía exactamente su otro amado, reconocía que era bajito, de cabello azabache y un híbrido de ave pero no recuerda por completo todo.

Y ver a alguien con esas características se quedó en shock, acaso estaban lastimando a su otro prometido? Miro a Sapnap esperando que haga algo o si no el lo hará con sus manos desnudas.
El híbrido de blaze no hacía nada, solo miraba el como los arrastraban y trataba de convencerse a si mismo que ese peli azabache no era su otro prometido que solo eran parecidos por el cabello.
Eso molesto al pelicastaño, asique se soltó de manera brusca de la mano del híbrido con poderes de fuego para empezar a caminar a donde los secuases.

- K-karl.... What are you doing?! They are going to hurt you! [Que estás haciendo!? Ellos van a lastimarte!] - reclamo el peli azabache para tratar de evitar que su prometido sea lastimado por los de esa secta no tan secta.

- I know! But Quackity is getting hurt! [Lo sé! Pero quackity está siendo lastimado!] - caminaba alejándose de ese peli azabache pero este lo agarro haciendo que se alejasen un poco de ese alboroto.

La respuesta que tuvo no fue muy positiva, más que nada su prometido lo pateaba sin mucha fuerza tratando de ser soltado para ir a buscar a el otro peli azabache que los complementaba. Sapnap trataba de explicarle una y otra vez que estaba equivocado, no era el patito si no otra persona con gran parecido...

Pero Karl se hacía el sordo, no podia creer que su prometido no crea lo que dice y aunque no lo sea... Porque no ayudarles? No pierden nada.

Ignorando completamente a el híbrido este corrió lejos de el en busca de aquel peli azabache que le hizo preocupar. Corría tan rápido sus piernas le dejarán y permitieran sin perder el equilibrio, había alcanzado a los encapuchados que lo miraban con una mirada curiosa y que trasmitía desagrado.

No le importaban las miradas el peli azabache que tenían a rastras si, asique decidido se les acerco.

- Ustedes! Suelten a mi prometido!- Reclamo mirando a los encapuchados con enojo evidente, aunque se notará su rabia de lejos, no le entendían y eso era un problema.

Sin ningún tipo de vergüenza los encapuchados recargaron sus armas y apuntaron al viajero del tiempo. Este no les tenía miedo a las armas pero seguramente si su otro prometido lo viera siendo amenazado con armas de fuego se le saldría el corazón por la boca.

- Alguno entiende a ese forastero?- Pregunto el líder de ese grupito de encapuchados, ninguno dio una respuesta favorable que le sirviera.

- Ese forastero no entiende español y nosotros no entendemos inglés, que maravillosa situación.- Dijo con mala cara el que dirigia ese grupo.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz