♫︎015❄︎

882 119 24
                                    

Talves mañana su cuerpo le pase factura por no dormirse a sus horas pero lo que sea para mudarse rápidamente de esa casa que todos conocían.
El de pelo azabache luego de cambiarse se dispuso a sacar todas las cosas de sus cofres para con una pluma y tinta empezar a "marcarlos" y guardar las cosas donde corresponda. Había uno que no toco por nada del mundo, no aún. Y ese era uno con clave, ahí guardaba sus cosas de valor sentimental o económico. Diamantes si es que encontraba y esa piña. Esa puta piña seguía en su casa, en su cofre de cosas de valor, en sus memorias más hermosas y repudiadas.

No se tomó el tiempo de ordenar antes de acercarse y abrir el cofre con clave. Notando uno que otro diamante, un poco de oro, plata de ese pueblo y la cerecita del pastel de emociones negativas, la piña que le dio luzu.
La tomo con sus manos temblorosas, le temblaban de impotencia con respecto a su ingenuidad. Muchas cosas pasaban por su mente, pero en especial el día de las elecciones. Odiaba con su alma ese puto día, si se pudiera retroceder en el tiempo justo antes que se le metiera la idea de ser alcalde lo haría y talves sería feliz a esta fecha. Sea quien sea que fuera alcalde no sería su problema no sería– No. Luzu lo traicionaria en otra área, no solo política si no de confianza o de cualquier otra forma.

Volver en el tiempo se volvió un pensamiento de los malos en su cabesa, ya que sentía que si se salvaba de tal miserable y curiosa traición no se salvaría de otra, de otra persona o en un tema sensible. No quiere volver a los días en los que no hacía nada más que llorar en desconsuelo, llorar y llorar. Eso hizo las semanas luego de las elecciones, las semanas de aislamiento que el mismo se hizo. Y si no tenía nada de que llorar se ponía a reflexionar todas y cada una de sus decisiones de vida. La que más retumbaba en su mente era de porque se vino a este pueblo lleno de karma? Porque no se quedó en su hogar? Porque simplemente no objeto al escuchar que lo iban a bendecir?

Talves su mente lo mantuvo ocupado por bastante tiempo ya que Fundy le empezó a tocar el hombro por si estaba bien por sus manos temblorosas. Solo soltó la piña, que se estrellara en el piso, no importaba más. Podría hacerla pisado de pura rabia que tenía acumulada contra el que se la regalo pero se contuvo por el chico que tenía al lado preocupado.

No Fundy, no me pasa nada... Pero una pregunta. Si pudieras volver tiempo atrás ¿Qué harías diferente? — hablo en un tono calmado, pero se sentía débil como si se fuera a quebrar en cualquier momento o palabra siguiente.

Y-yo ... Me mantendría al lado de mi madre más, que aunque sienta que le estoy invadiendo su espacio es para que no me abandone. Y también no habría aceptado a ese traidor como un amigo o hermano... Son las cosas de las que me arrepiento pero se que no puedo volver atrás en el tiempo.— Solo dejo salir sus penas de forma disimulada, pero en si no mentía. Si eso fuera posible lo haría y haría las cosas bien.

Supongo que no está al alcance de nadie ese don o suerte. Oh, como haría tantas cosas diferente ya que vivo cagandola, no me acercaría a el actual alcalde ni al oso con aires de pirómano, talves no sería un héroe de este pueblo que vive para joderse. — Su voz rozaba el llanto solo hablaba con voz quebrada, talves volver a pensar su vida le afecta poniéndolo sensible, pero en lo profundo de su ser sabe que tiene que madurar y dejar de ser un niñito con grandes sueños y expectativas. Una lágrima traicionera bajo por su mejilla y luego otra y otra.

Fundy por su lado le dolió verle llorar por sus decisiones que tomo mal, pero todos tomamos decisiones erróneas. Solo abrazo al pato que solo soltaba lágrimas.

Quackity por su lado solo se aferró un poco al zorro, necesitaba ese apoyo, no sollozos o lloro solo se mantuvo en silencio mientras soltaba lágrimas. Por más que quisiera refugiarse en el zorro y dejar su corazón soltar sus penas sabe que debe irse de esa casa.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now