☘︎002☁︎

1.4K 168 59
                                    

Había amanecido, era un día bonito? Supongamos y si. Para Quackity lo era, tenía a su único hijo a su lado durmiendo cómodamente. Ahora estrañaba a sus otros hijos patos y a su querido Merlon. Pero no era momento de echarse a llorar por sus hijos difuntos. Ya lloro en desesperación para que sea una pesadilla y que cuando despertase los tuviera a su lado buscando su calor.

Se levantó con calma notando que su hijo, osito Bimbo despertaba al no sentir su calor a su lado, le dio ternura y se le quedó mirando por unos minutos. Luego de esa bonita escena se levantó estirándose, sintiendo como sus alas también se estiraban para luego relajarse, fue a sus cofres en busca de comida para el y su osito. Notando que estaba empezando a quedarse sin suministros talves necesitaría ir al pueblo a comprar comida y de paso si se encuentra un constructor talves pedirle una opinión sobre de qué hacer su casa y talves comprarse una que otra chaqueta para cubrir sus alas y salir sin ese sentimiento de terror al tenerlas al aire.

Solo tomo un pan y dos filetes de ternera para su hijo, ese oso comía mejor que el... Pero no tenía problema con eso es su hijo y si tenía que darle su parte para que no tenga hambre lo haría total el era lo único que le quedaba y lo protegería aunque sea sacrificando su vida a manos de los del gobierno o de Coppel.

Por si las dudas miro cuanto pan o lo que sea que tenía para si mismo quedaba, para su hijo aún quedaba como para dos o tres días más. Para el, bueno tenía con suerte unas cuantas papas, manzanas y otro pan si, estaba pobre.

Dejando de lado su economía no tan estable fue donde su hijo y le puso un filete en frente. Este por su lado aún tenía los ojos cerrados mientras el olor a carne le llegaba haciéndole abrir los ojos algo despacio para comer rápidamente mientras movía la cola tranquilo. Quackity miraba esa escena sentando en frente de el aún sosteniendo el otro filete mientras se comía el pan que saco para si mismo. Talves le digan tonto por encariñarse con un oso que fácilmente si tenía hambre y este no tenía comida cerca suyo lo devore sin dejar rastro de el pero no le importaba ese oso es su hijo y envidioso el que le diga eso, ese oso aunque sea solo un animal seguro y por puro amor le compraba una beanie para el para que convinen.
Comía tranquilo hasta que su oso se le hacerco por el olor del filete crudo, se veía como este lo miraba como si estuviera pidiendo permiso para comerlo, con una sonrisa le pasó el filete el cual tan pronto le dijieron que si empezó a devorar rápidamente.

El híbrido pato seguía comiendo su pan algo seco pero es eso a gastar sus manzanas que llevara para comer cuando descanse de trabajar como albañil. Solo termino ese pan y se levantó para cambiarse. Debería ponerse lo que siempre uso antes de las elecciones? O usar otras ropas que tenía en el cofre que tenía con ropa? Nah, se pondría lo de siempre pero con la diferencia que usaría exactamente lo mismo que su primer día en el pueblo su chaqueta azul y bajo esta una camisa y pantalones negros con tirantes para que si le llegase a dar calor ser albañil solo se sacase la chaqueta y siguiera con lo suyo.

Cuando se quitó su polera para ponerse la camisa se miro con detenimiento un poco su cuerpo, dudando de donde saco tantas cicatrices y porque estaban repartidas por su cuerpo. Talves por alguna razon siempre se enfocaba en tapar las todas antes de salir. Más no pensó tanto en eso, solo se vistió y se miro en el espejo que tenía en casa, siempre que se miraba en este espejo se sentía incómodo hasta que quitaba la vista de ese espejo.

Siempre que se miraba no se reflejaba como tal, solo se veía sin su chaqueta, solo en su camisa con tirantes pero con la diferencia en su rostro, una gran cicatriz que empezaba de su ceja y terminaba en sus labios y el ojo afectado por la herida era de un color más claro. Otra cosa a resaltar era que su camisa estaba salpicada de sangre y tenía un hacha de diamante en mano también bañada de sangre. Le ponía nervioso, parecía un genocida echo y derecho en su reflejo. Pero era solo un reflejo asique no se asustaba tanto. Lo curioso es que está ves no se veía como un asesino genocida si no que se veía como estaba vestido solo que este tenía un collar con unos anillos lo cual lo confundió. Que él sepa no tiene anillos.

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Où les histoires vivent. Découvrez maintenant