☁︎041✴

224 22 9
                                    

Purpled estaba echado levemente en ese sillón individual mientras los demás se iban a las habitaciones que poseían camas, entre esas personas iba el dúo de zorritos, la familia beloved, Tommy, los cuatrillizos del alcalde.
Charlie dijo que iría a explorar los alrededores un poco para evitar perderse denuevo, claro que está ves no se adentro tanto en el bosque y dejando un rastro de baba verde en los árboles para volver.

Eso lo veía Purpled en el sillón enfocando su mirar en la ventana, aun sentía cierta rabia por el slime humanoide, no podría hacerce el loco y decir que ahora lo amaba y adoraba. En la tarde después de que llegara Tubbo con Ramboo y el chico slime, tuvo una conversación con este último y relativamente "arreglaron" sus diferencias. Más que nada el alien se disculpó por tirarlo a la lava y traicionarlo cosa que slimecircle le perdonó aunque sea un poco.

Aún no se había tomado el té que le pasaron en su totalidad, pero tenía la taza algo apegada a su estómago que se sentía frío y caliente a su vez, esperando que la temperatura de la taza regule la de su estómago.

Se cuestionaba que hizo que vomitara todo lo que llegó a ingerir en el día, estaba bien en la cena y almuerzo... Lo único que no sabía si su cuerpo soportara era la leche que le dieron mesclado con té. Se maldecia internamente al no saber el porqué eso le cayó tan mal, pero de los errores se aprende y no tomaría de eso nunca más en su vida..

Estaba viendo por las ventanas, también admirando un poco las decoraciones de la casa. Sillones de lana azul... Repisas con unos que otros libros que Dios sabe dónde los encontró el antiguo dueño de una nación casino. Muebles de madera sin adornos porque fueron acomodados de manera rápida si no mal recuerda escuchar.

La casa está medio vacía pero a su vez llena de vida, le faltaban decoraciones y muchas cosas pero, estaba llena de gente que la envuelve de vida o así es como lo ve el con su experiencia no tan cálida con mucha gente.

Podría mentir y decir que este lugar le desagrada, porque es muy pacifico para su constante sentido de miedo y necesidad de estar alerta, tanto que hace que sude frío que de la nada esa paz cambie sin razón aparente y otra ves tenga que luchar por su supervivencia.

Tratando de callar sus pensamientos ansiosos y llenos de incertidumbre se tomó lo que le quedaba del té que ya se encontraba tibio. El azúcar en su mayoría se había acumulado en el fondo de la taza, pero no era mucha, era lo suficiente para que el te no se sintiera amargo, le gustaba el sabor del té que le sirvieron.

Y aunque no quisiera admitirlo, había un pánico y terror tomando espacio en sus pensamientos, terror que se expandía en su subconsciente, dominandolo de apoco con suposiciones que talves lo atormenten en el momento que algo cambie para mal, el pensar que tendrá que volver a ser un mercenario y tenga que estar en constante miedo e incertidumbre porque está paz que encuentra de apoco como un refugio se rompió. Como si el ambiente cálido, pacifico y hogareño del pueblo entero pendiera de un hilo, hilo que talves sea cortado por el peli castaño con los ojos escarlata.

No sabe cómo o porque tiene esa premonición o suposición, solo la tiene y ya.

Esa mirada escarlata... Dice muchas cosas pero también oculta algo. Un profundo deseo quizá?

No lo comprende, no del todo. El que sea un alien no ayuda mucho tampoco, vive y convive a diario con personas pero, en realidad hay muchas cosas que no logra comprender ni de si mismo, sus emociones... Sus sentimientos... Son demasiado confusos para alguien que solo se guía por la regla del más fuerte y por la supervivencia del más apto e inteligente.

Talves por eso no comprendió el claro favoritismo del dueño de Las nevadas hacia el chico de slime, aún no lo entiende y le da cierta envidia que Fundy si lo entienda pero... No es nadie para reclamar nada, este quackity no es el mismo que el conoció en el SMP, incluso tiene el atrevimiento de decir que no se ve tan roto como antes que parecía que tomaba los trozos que quedaba de si mismo y los unía apesar que no encajarán. Él hizo lo humanamente posible para no derrumbarse y dejar que los demás vean sus grietas internas.

Eso podría decir que es admirable, pero realmente tiene una percepción alterada de lo admirable y lo moralmente correcto, las desafortunadas circunstancias del SMP corrompen, pudren y envenenan a cualquiera con corazón débil y obligan a volverse duro como una piedra.

Purpled fue sacado de su burbuja de pensamiento cuando con calma Cristian le quitaba la taza de las manos, no se terminó el té y este ya se encontraba frío de tan metido que estaba en su mente.

También noto que el otro hermano aviar estaba apagando los faroles que iluminaban la vivienda, las únicas prendidas eran las de afuera que evitaba que las criaturas ostiles se acercarán y aparecieran adentro.

Pero sus propias antenas y ojos lavanda emitían una tenue luz, no estaba sintiendo algo en general y no se sentía amenazado por el momento asique estaban en su color natural, un lavanda algo brillante. Iluminaba la casa acompañando a la luz que la luna pedía prestada del sol, veía como en la oscuridad los tres híbridos aviar estaban estaban acostándose en el sillón largo que era lo suficientemente grande para que los tres cupieran juntos.

Iba a unirse a ellos, pero no tenía el derecho ni la razón asique solo se acomodó en donde estaba, aunque Bernardo le pasó una manta algo gruesa para que no pasará frío. El chico con antenas se acurrucó en el sillón individual, solo pidiendo a quien sea que escuche su súplica silenciosa que nada le quite está paz que tiene por una vez.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Author time:

Eh, pues perdón por desaparecer? No se, no había motivación y ahora que falta poco para que empiecen mis clases tengo menos.

:D (río para no llorar, amo las vacaciones y las odio porque me aburro)

☘︎Eʟ ᴅᴇsғᴏʀᴛᴜɴɪᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴛᴏ☁︎Where stories live. Discover now