20.Solo mio

252 32 6
                                    

Arriba foto de James


--------------------------------------------



James seguía clavando su mirada en mí, quería una respuesta. Pero parase que mis labios se habían quedado dormidos. No podía ni moverlos, parecía que me lo habían anestesiados. En mi estomago las mariposas, si la típicas mariposas, daban vueltas y saltos ahí. Parecían que estaban danzando. Era tanta la emoción que sentía.

Había estado esperado este momento por tanto tiempo. Soñaba con el día que él me dijera que quería estar conmigo. No es que me haya tomado por sorpresa. Pero no sabía que justamente hoy me iba pedir eso, eso que yo tanto he deseado. Ya no será solo un sueño. Es obvio que si quiero estar a su lado, ustedes más que nadie lo saben.

-Ashley... por favor, dime algo ¿O te quedaste idiotizada?

-Ya arruinaste el momento tan lindo con tus estupideces -Digo cruzándome de brazos.

-¿Entonces...?

-Entonces... -Me acerco a él y lo abrazo por el cuello- No se...a lo mejor -Le doy un casto beso en los labios y antes de que él me abrase para besarme me echo atrás- No -Digo sonriendo- No lose ¿Puedo pensármelo?

-¿Qué? ¿Estás hablando en serio?

-No

-Ayy Ash...

-¡No me llame Ash! ¡Soy Ashley!

En un movimiento rápido me abraza con una mano y con la otra me agarra de la barbilla para sostenerme la mirada y que pueda mirarlo fijamente.

-Ahora no te me escapas.

-No quiero escaparme.

Solo tardo unos segundos antes de besarme tras esas palabras. Fue unos de los mejores besos que puede darte la persona que te gusta. Mi chico, porque es mi chico, me besa con tanto deseo como yo a él. Solo somos el y yo en ese momento. Somos uno, como si estuviésemos unidos. No podría ser de otra mejor forma. No quería que parara de besarme. Con una mano sostenía mi cadera y con la otra mi cara mientras yo lo abrazaba por el cuello. Sabía a Vodka de fresa. Mmmm... Me encanta.

Fuimos dando pasos hasta chocar contra la mesa de billar. James me cargo y me subió a la mesa. En ese momento somos besos y carisias. El empezó a deslizar su mano por mi espalda subiendo y bajando. Yo lo garre del pelo para profundizar el beso. Si la ropa pudiera desaparecer en un abrí y cerrar de ojos fuera mucho mejor, porque ahora mismo la poquita ropa que tenemos esta estorbando. James me quito la blusa lentamente. Mientras me acaricia va dejando ricos beso desde mi cuello hasta mis pechos. Parecía una locura lo que estaba haciendo, no quería que parara pero un ruido detrás de la puerta nos hizo reaccionar y darnos a entender de qué seguimos en casa de Melissa y que no estamos solo. A fuera hay más de cincuenta persona y creo que este no es un buen lugar...

La persona que estan detrás de la puerta intentan abrirla sin existo. Al parecer James la había puesto el pestillo pero no sé en qué momento lo hizo porque ni me di cuenta hasta ahora. Me puse la blusa y James intenta calmar su respiración acelerada.

-¡Melissa la puerta está cerrada de nuevo! ¡No voy a poder buscar los discos de David! ¡Busca la llave mientras yo bajo a por Torres!

Escuche que dijo la persona que quería entrar.

-Sera mejor que nos vayamos antes de que vuelva ¿No?

-Puedo a hablar con Melissa y pedirle que nadie, absolutamente nadie se acerque aquí.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora