29.Sentimientos ocultos

51 8 0
                                    

Arriba foto de Brando

________________________________



Esto últimamente se está convirtiendo en una bendita montaña rusa de la cual ya tengo ganas de bajarme. No puede ser siempre lo mismo... debe ser blanco o negro, dulce o saldo, mal o bueno, no las dos cosas. Pero aquí la única que ve lo malo soy yo, parece como si me estuviese volviendo loca. Miro al cielo que hoy viste de gris, la temperatura ha bajado un poco, no me acostumbro a Londres. Lo único lindo que tiene son las ropas de inviernos y las mantas para cubrirte al lado de la chimenea, tomando chocolate y con tu pareja. Eso solo me lo puedo permitir en la casa de campo de la familia de James, porque en la mía no hay chimenea, solo un calentador y pequeño para el colmo. Lo único malo es que lo tengo que compartir con Roselt y Bryan. Pero eso ya no va pasar.

Esta mañana James se fue temprano de mi casa para ir a la empresa de su padre, ya que durmio conmigo. Así que decidí salir a dar una vuelta después de sacar a mi perrito Hulk para que haga sus cosas. Camino por la ciudad con Roselt para comprar un calentador más, así no nos matamos con el que tenemos en casa. Roselt se detiene en una tienda de zapatos y empieza a medirse todos los que encuentra bonitos. No tengo muchos ánimos de comprar, estos últimos días han pasado un montón de cosas que me han dejado sin palabras. En mi vida parece que todo lo que viene es sorpresa. Nadie se aburriría con todas las cosas que me pasan.

Roselt se emociona cuando se prueba unas botas marrones. Le quedan muy bien. No se lo piensa muchas veces y las compra. Además están baratas. Seguimos nuestro camino y decidimos parar en una pequeña cafetería para desayunar algo. Mi barriga lo único que hace es gruñir. Madre mía que hambre tengo. Pedimos una tostada y una leche con chocolate caliente. ¡QUE RICOOO!, nuestros pedidos nos tardan en llegar. Cuando tengo mi taza con chocolate, pongo mis dos manos alrededor de ella para calentarlas.

Qué bien se siente.

–El día está muy feo ¿No?

–La verdad es que si -Respondo.

–¿ Crees que llueva? no quiero mojar mis preciosos zapatos recién comprados.

–Una de nosotras debería aprenden a conducir para tener nuestro propio auto y no mojarnos en caso de que llueva.

–Pues el día está perfecto para ver una película con la persona que te gusta y comer de todo mientras la ves –Dice Roselt risueña mirando hacia el cielo por la ventana de la cafetería.

–Ni me lo digas. Casi no puedo compartir con el tonto de mi novio.

Las cosas cada vez están cambiando ¿o es solo yo que lo veo así?

–Tranquila esta noche lo tendrás en casa molestándote como siempre –Dice sonriendo.

–Se supone que estoy de vacaciones y no tenemos tiempo para compartir. –Pero él no.  Ahora esta ayudando a su padre en vacaciones en algunos negocios para así ir aprendiendo y familiarizándose con la empresa. Menos mal que no es todo el verano.

–Su padre es un empresario que maneja mucho dinero... –Digo más para mí que para ella.

–Sí, tiene mucha suerte, el puede mover hilos para ayudarlo.

–James prefiere hacerlo con su propio esfuerzo no por un enchufe, se esta esforzando mucho para que su padre vea sus meritos –Digo tomando de mi chocolate.

–Eso está muy bien –Roselt mira por la ventana y por poco se atraganta con su tostada– ¡Bra-Brando!

–¿Brando?

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now