13.Robert, Jams y unos tragos de mas

196 41 10
                                    

Musica  que suena en la disco


________________________________


Roselt llevaba una hora midiéndose vestidos para esta noche y yo solo podía pensar que tenía que volver a ver a James en esa fiesta. Mi cabeza en estos momentos es un descontrol. Solo quería ir a la fiesta a pasármelo bien, además dentro de una semana seran mis vacaciones ya habíamos terminado cuatrimestre, lo cual me ha ido muy bien.

–¡Hey! ¡Ash!

– Ehh... ¿Si?

–¿Cuál me sienta mejor el amarillo o el azul?

–El azul

–¡No! El amarillo, es verano y hay que usar colores alegres.

–¡Pero si aquí el verano ni se siente apenas!.

–Más motivos para ponerme un color que me de calor y no frío, menos mal que en la disco no hace frío. ¿Qué piensas ponerte esta noche? James ira –Dice sonriendo.

–Ni idea, aahh y muchas gracias por invitarlo.

–Te estoy haciendo un favor Ash.

–Me voy a cenar, si quieres vienes.

–Ash estás loca por ese chico y yo más que nadie lo sé. Además se te nota a lo lejos –Dice mirándose en el espejo

–Ya, pero no quiero hablar de eso.

–Tú sabrás. Ahora te alcanzo para cenar.

–Okey, pero no tardes bruja –Salgo del cuarto y me dirijo a la cocina.

Es increíble que mi estado de ánimo dependa de una persona ¡DE UNA SOLO PERSONA! Conocida como James Waner, el chico que me tiene loca y que al mismo tiempo ¿Odio? Porque yo lo odio ¿No?, O es lo que me digo a mi misma para no tener que pensar en él.

¡Pero sin pensar en él es lo que no dejo de hacer!

¿Desde cuándo siento que me importa?

Cada palabra que dice cada, cada cosa que hace me afecta. Pero el problema aquí es si yo le gusto igual que él a mí. No quiero mostrar mis sentimientos por miedo a que el me rechace. Además esta estúpida "Guerra" entre los dos la he provocado yo misma con mi comportamiento. En algunos momentos se ha mostrado muy lindo conmigo, llevándome a comer e intentando ser mi amigo.

Pero yo en vez de que fuéramos amigos preferí tenerlo como un desconocido para no decir enemigos, porque enemigo no somos. A eso no se le llama enemigo y creo que tampoco desconocido. Tengo un lio en mi cabeza más grande que el mundo.

¿Entonces que somos amigos?

Y si somos amigos... ¿Qué significan esos besos?

Besa taaann bien...

Uff

Si esta noche el me pidiera que arreglaremos la cosas yo lo haría. Lo arreglaría todo. No quiero estar sin hablar con él y estar siempre "enfadada" aunque no es verdad, solo lo hago para proteger mi orgullo, mi estúpido orgullo que no deja que este con él.

¡Lo he decido!

Hoy haré las paces con el.

Luego de la cena, mi prima y yo estábamos dándonos los últimos toques. Un poquito de pintalabios y listo. Camino hacia el espejo y me miro por última vez y Woww... estoy que no me reconozco ni yo, la verdad que me veo bien. Este vestido que me regalo mi prima me queda más que bien.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora