12.¡Sorpresa!

211 40 9
                                    

Arriba la foto de Robert el amigo de Ashley


_________________________________________


Habían pasado 25 minutos desde que llegamos al aeropuerto y yo estaba súper contenta de ver a mi prima. Mañana saldríamos de fiesta para así celebrar su bienvenida. Sé que a mi prima le encantara estar aquí. Siempre me ha dicho que había soñado con ir a Londres.

¿Y quién no? La mayoría de las personas le gusta muchísimo este país.

Empezaron a sonar los altavoces anunciando las llegadas de los aviones. El de mi prima había llegado hace 15 minutos, por lo que no tiene que tardar en salir.

–¿Quieres una coca-cola o algo? Voy a por una para mí –Me dice Estela.

–Si por favor me muero de sed

–Y una para mí también por favor, si no es mucho pedir

–¡¡ROSELT!!

–¡¡PRIMA!!

La loca de mi prima había llegado y yo no me había dado cuenta. Esta más guapa que en las fotos. Con ese brillo de alegría en sus ojos y su sonrisa de siempre. Nos dimos un abrazo que duro una eternidad. No parábamos de reírnos y mirarnos. Estábamos tan felices de volvernos a ver. No me creía que estuviera aquí ¡DIOS! Me siento muy, pero muy feliz de tenerla conmigo. La extrañe tanto. No sé cómo he podido sobrevivir sin ella.

¡SI! Soy una exagerada

¡Ustedes me conocen bien!

Estela tose para que nos demos cuenta de su presencia y nos da la coca-cola a cada una. De la emoción me había olvidado de ella.

–¡Hola soy Estela! Ya que tu queridísima prima no me presenta lo hago yo –Dice con una enorme sonrisa

–Encantada de conocerte, soy Roselt

Se dan dos besos.

Después de las presentaciones salimos del aeropuerto y llamamos a un taxi para ir a casa. Durante el camino las tres no parábamos de hablar y de planear la sorpresa de mi madre. Mi prima está encantada con el plan. Espero que a mi madre no le de un infarto de la felicidad. Ella quiere muchísimo a mi prima y además es la loquita de la casa. Creo que es herencia o algo así.

Yo tampoco puedo quedarme atrás, soy la loca numero tres de la familia. Primero esta Roselt, luego Bryan y finalmente yo. ¡Ah! Y por cierto Bryan es el número uno en el mas sexy de la familia. Lo odio, Quiere ganar en todo. Idiota.

Al menos tiene a alguien que lo odie, porque tanto amor empalaga. Ya ven ustedes, tiene a todas las niñas babeando por él. Creo que necesita contratar a una que limpie las babas de las chicas mientras pasa por su vera. ¡No es ni normal el efecto que causa en ellas! ¡Si ya ha hipnotizado a Estela! ¡Por el amor de Dios!

Ya ven igualito a mi ¿No?, bueno sé que no, pero no pasa nada. Yo también tengo mis encantos ocultos.

Al llegar a casa Daisy ya estaba preparando todo con Bryan y Kevin solo faltaba comprar par de cosas en el súper mercado. Roselt desde que vio a mi hermano se subió encima de él y empezó a darle besos por toda la cara y el no dejaba de abrazarla. ¡Por Dios tanto amor me conmueve!

¡Me entran ganas de vomitar! Y eso que son primos.

Todavía sigo enfadada con el...Tengo que decírselo a Roselt.

Le presente a Robert que se lo encontró muy mono y por último a Daisy y su novio. Daisy no resistió a darle un abrazo también. Es la más cariñosa de las tres.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now