32. No lo olvides

46 4 1
                                    

Una vez terminada la cena tan rica, decidimos ir a tomar unas copas en el bar de hotel. Me había puesto un vestido blanco y unos tacones cremita. Me recogí el pelo en una cola baja y un maquillaje precioso de fiesta ¡Nada de sencillo! estoy harta de maquillarme siempre sencilla. ¡Que voy a salir de fiesta y tengo que lucir! bueno...de fiesta en el hotel. La diseñadora organizo una fiesta privada a la cual estoy invitada por ser una de las "modelos" ¡O seaaaaaa! ¿Modelo yoooooo? eso ni mi madre se lo va creer.

Le doy un ultimo sorbo a la copa de vino que por cierto no me gusta, pero por complacer a mi bello novio la he tomado. Odio algunos vinos son tan amaaaaargos. Se que hay vino dulce pero prefiero algún cóctel o bebidas de esas que solo salen en la películas y que yo nunca he probado. Tengo la esperanza de beberla hoy. En una fiesta como esta debe haber de las mejores  bebidas, ya que la fiesta fue organizada por la diseñadora y no quiere quedar mal ante las personas que asistirán,  porque que es una de las diseñadora mas importante del momento.

Cuando terminamos de cenar pagamos y vamos directamente a la fiesta privada de la diseñadora. Solo al entrar a la fiesta había un camarero esperándote con un copa de liquido violeta. Que por cierto es del mismo color del pelo de la diseñadora, curioso. Tomo un sorbo.

-Dios... que rico esta -Digo para mi misma.

-Esto esta muy dulce -Dice James saboreandolo- Buscare algo no tan dulce para mi.

-¡Okeeyy! yo estaré por la fuente de chocolate.

Camino directamente hasta allí y me quedo embobada mirando como sale el chocolate derretido. La decoración de la fiesta es de blanco y plateado. Muy moderna y fina. Me encantaría meter el dedo, la cabeza y el cuerpo entero en la fuente, sobre todo me encantaría que James me viera completamente bañada en chocolate.

-Uuumm delicioso.

-¿Que es tan delicioso?

Volteo la cabeza y veo a mi chico al lado.

-Tu -Digo y le guiño un ojo.

Choco mi copa con la de él.

-Por una noche estupenda -Digo alzando la copa para brindar. Luego de eso le doy un beso- No se como no te gusta esta bebida, esta muy ricaaa

-El color no me atrae y luego parece azucar...

-Pero si esta muy buena

-Tu estas mas buena

Me da un beso

-¡Aaayyy! pero si me tienes loquita por ti -Digo sonriendo.

Los minutos al lado de mi lindo novio pasaban volando, así como una avión. Nos sentamos en un sofá blanco de piel con forma de "C", todas las personas que nos rodeaban eran modelos o personas conocidas y desconocidas del mundo del espectáculo. Porque obviamente no conozco a nadie que no haya salido en la TV o en la revistas. Los modelos son tan guapos... como se nota que cuidan su aspecto, sobre todo las chicas. Yo hasta ese punto no llego ¿Comerán bien?, a mi que me falte de todo menos comidas, bueno... y James.

James y yo habíamos tomado bastante, bueno yo tome bastante. El controla la bebida porque uno de los dos tiene que estar mas o menos en condiciones. Durante la noche conocimos personas muy simpáticas y amables, al parecer no todo es arrogancias y egocentrismo entre algunos modelos. De diez se pueden salvar dos o tres. Conocimos una pareja que no se separo de nosotros en todo la noche de la cual no hicimos unas fotos junto con la diseñara que me volvió a felicitar por el "buen trabajo" que hice.

Si solo camine por una pasarela...

Cuando ella se va me entran gana de hacer pis y le digo a James en el oído que voy al lavado con la chica de piel morena que conocimos, su nombre es Teresa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now