30.Juntitos

37 5 0
                                    

Le falto calle para seguir corriendo. Al final acabamos agotada y decidimos ir a una tienda de pasteles y reírnos de lo que acababa de pasar ¿En serio hicimos eso?

Roselt se estaba terminando de comer su ultima dona cuando empezó a llover. Las dos miramos al cielo suplicando que parara de llover, pero nada. El dueño del local nos dio unas bolsas, nos la colocamos en la cabeza y salimos como dos locas en busca de un taxi ¡Que vergüenza! si alguien nos viera.... sobre todo Melissa, me muero. Un taxi se paro frente a nosotras y subimos rápido antes de que fuera demasiado tarde y nos atraparan en esa situación. Cuando llegamos a casa nos quitamos la ropa mojada y nos fuimos al mismo tiempo a duchar para no coger un resfriado grandísimo ¡PERO NO NOS DUCHAMOS JUNTAS EEHH! claro que no... ¿Que se piensas ustedes? les recuerdo que hay dos baños uno en el cuarto de Bryan y otro que es para todos.

Antes de ir a la ducha voy hasta la casita de Hulk y le doy de comer. Tan lindo mi chihuahua, lo otros días estaba enfermito y casi me da una cosa rara. Si le llegara a pasar algo malo me muero. Es mi bebé, lo cuido como mi vida. Cuando hulk termina de comer mueve la colita porque está contento y me lame la mano agradeciéndome por darle de comer. ¡Aayy como lo quiero!. Hulk sale para el salón y se sienta en el sofá como si fuera una persona y se pone a ver la tele. Si lo vieran no lo creerían, se cree gente el loquito...a ver cuando se busca una novia y me da nietos...

¡Muchos minis Hulk! El es un mini desde luego.

Bryan hoy esta bondadoso. Parece que le pico un mosquito y nos hizo la cena ¿o fue que le ataco el hambre y como no estábamos aquí decidió hacerlo? ¡Buen chico! espero que cocine bueno porque no estamos para desperdiciar comida. Después de la ducha las dos estábamos en la sala viendo la tele mientras que nuestro adorado Bryan termina de hacer la cena. Cuando ya esta lista nos llama. ¡Madre mía que rico cocina mi hermanito! Me chupo hasta los dedos, que me llene de salsa de la carne de pollo que hizo.

–Hoy te has lucido hermanito.

–Le cocinas esto a una chica primito y la tienes para ti solo y para siempre.

–Ustedes saben que no necesito cocinarle a una chica para tenerla para mí -Dice el muy cabron guiñándonos los ojos.

–¡Eres todo un playboy! –Le digo.

–Cierto, yo quiero ser una playgirl ­–Dice Roselt de broma, al parecer el humor volvió a ella. Eso está bien mientras no se acuerde de Brando.

­–Quizás te pueda enseñar algunos truquitos, porque prima... debes tener hasta tela de araña ahí...

–¡Mira estúpido! Eso a ti que te importa...

Roselt le tira un pedazo de pan.

–Jaaaaaaaaajajajajajajajaja que malo eres Bryan –Digo muriéndome de la risa- prima eso necesita revisión urgente.

–Al depósito la vamos a llevar hermanita... que maaaaaaal Jajajjajajajjajajajj

–¡Ustedes dos será mejor que se callen antes de que los mate!

Los tres nos quedamos en silencio de repente, pero duro poco porque estallamos de risa. Es imposible no mantener la gracia cada vez que comemos. Las mejores conversaciones se forman cuando estamos comiendo, no sé por qué.

Después de comer Ros salió a darle un paseo a Hulk y Bryan fue a visitar a Rob. Camino hacia mi habitación y me recuesto en mi cama. Mi celular suena y veo en la pantalla el nombre de mi amor. Qué lindo suena eso "mi amor".

Holaaaaa

–¡Hola hermosa! tenía muchas ganas de escuchar tu voz.

–¡Aay! Eres un exagerado ¿Vienes esta noche a mi casa?

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora