9.HBD: Reto o verdad

413 87 31
                                    

Arriba foto de Daisy


______________________



Empezamos y James fue el primero. Este juego me encantaba, pero sé que algo saldría mal, no me encontraba muy bien, así que no era consciente de lo que haría esta noche. Había una chica que no paraba de coquetear con James en toda la noche y él le seguía el juego. Si le gusta jugar pues yo jugare también.

–¿Reto o verdad James?

–Verdad.

–¿Es verdad que estás loco por una chica que está aquí?

–Puede.

–Puede no, es si o no –Le digo mirándolo con los ojos achinados.

–Si.

–¡OOOHH! –Dijeron todos y el solo me miraba, tenía una mirada tan sexy que te podía derretir.

– ¿Reto o verdad Ashley?

–Reto.

–Te reto a que le des un beso al chico que quieras de este grupo.

Y sin pensarlo mucho mire a Robert y puse mis manos en sus hombros y lo acerque a mí. Le di un rico y apasionado beso y este lo acepto besándome con más ganas. Estela tuvo que toser para que supiera que era suficiente. Nos separamos jadeando y todos nos miraban sorprendido. Si, se que pensaron que iba a besar a James, pero solo quería provocarlo, total era un juego ¿No?

Menos mal que no me puse pintalabios...

Mire a James y este estaba molesto, muy molesto. Se paró de la silla busco una botella para bebérsela y salió del lugar. Yo solo me quede mirándolo como una idiota. ¡Pero qué he hecho! Robert es un buen amigo y yo...y yo lo he ¿Besado? Robert no dejaba de mirarme sorprendido y Estela y Daisy me miraban con cara de reproche. Me levante y fui a buscar a Jams. No me importaba que pensara los demás, pero si lo que pensara él.

No lo encontraba por ninguna parte del lugar. De pronto en una esquina oscura veo una silueta moviéndose. Eran dos personas, una era una chica y el otro un chico que se parecía mucha a... Nooo, Dios no. ¿Esta ligando con otra?, Mi corazón en ese instante se detuvo. Me sentía idiota por lo que hice y al verlo a él con otra y... ¿Tocándola? ¡LA ESTA TOCANDO!, Veía como ella se movía excitada y como la toca con desespero. Morí.

Salí del lugar echa una furia en busca de un taxi. Alguien me llamaba a mis espaldas y yo aumente el paso para buscar un taxi. Quería irme, estaba fuera de mí. No quería escuchar a nadie solo quería estar en casa. Me monto en el primer taxi que vi y ni mire para detrás para ver quién era.

A la mañana siguiente alguien me despierta.

–Levántate tienes visita.

–¿Eeh? –Digo ronca, parpadeando un poco para acostumbrarme a la luz.

–Te esperan en la sala y lávate la cara –Dice Bryan y se va.

Me levanto mareada, me quito el pijama y me pongo unas licras negras con una blusa ancha azul y mis Cross. Voy al baño y cuando me veo en el espejo casi me caigo para tras del susto. Tenía la cara llena de manchas negras. Me cepillo los dientes y luego me lavo la cara. Después de eso me dirijo a la sala para ver quién me busca.

–¡Por fin despiertas!

–¿Daisy?

–A noche quede muy preocupada ¿Porque te fuiste sin avisar y más en el estado que estabas?

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora