21.¿Con que se come eso?

265 30 5
                                    

Arriba el bikini amarillo de Ashley

________________________



Se puede decir que adoro las fiestas, no se si se han dado cuenta de que lo unico que hago es ir a fiesta...sobre todo si incluye piscina y un novio que esta más bueno que el pan bimbo y el chocolate. Aunque lo del chocolate... pueda que ser negociable. Ya estoy en la piscina luciendo un hermoso bikini amarillo. Solo fue quitarme la ropa que tenia puesta y al entrar a la piscina todos me miraban. Me sentí el centro de atención en ese momento, estaba con las chicas y parecíamos esas chicas de las pelis que van entrando al agua en cámara lenta con los mejores bikinis y donde todos hasta las chicas populares se nos quedaban mirando, como Melissa que parece un tomate de lo furiosa que esta por cómo nos miran todos.

¿Qué? ¿Envidia? Deja que disfrute de este momento cielo, así que... revienta linda.

Mi pelo parecía tener vida propia, se movía de un lado a otro, la escena era tan sexy. James me estaba mirando seductoramente al igual que yo a él, pero la escena se daño cuando uno de sus amigos nos salpico de agua mojándonos a todas. Que para felicidad de Melissa fue lo mejor.

–¡Oh! chicas lo siento.

–Ten más cuidado para la próxima tarado.

–¡Estela por Dios no seas tan grosera! –Riñe Daisy.

–Hola Brando -Saluda mi prima y le guiña un ojo.

–¡Heey Roselt estás aquí!

–Si... un poco mojada, en el buen sentido de la palabra.

–¿Quieren jugar un partido de voleibol de piscina?

–¡Nos apuntamos! –Dice Daisy levantando la mano de ella y Estela, que la miraba con gana de estrangularla.

–Yo no, hablamos ahora chicas, llevarse bien sin mi eeh –Digo sumergiéndome en el agua y nadando hasta James.

Mi chico me está esperando con sus brazos abiertos. Cuando llegue hasta el, me abraza por la cintura y me da un tremendo beso. Yo solo sonreía. El día al final no esta tan mal como lo esperaba. Parece mejorar por segundo.

James me sentó en el filo de la piscina y se puso entre mis piernas dándome la espalda para así poder observar el partido. Desde donde estoy puedo mirar los pelos de Jams. Me pongo a jugar con ellos, haciéndole distintos peinados. James echa la cabeza hacia atrás mirándome divertido por lo que le estoy haciendo. Yo me agacho un poco y le doy beso.

–Me gusta...me haces cosquillas –Dice cerrando los ojos.

–¿Quieres algo de beber?

–No, solo quiero estar así contigo.

El partido comienza y las chicas van perdiendo. Que poco caballerosos son algunos chicos aquí. Por lo menos que las dejen ganar por pena. Estela está molesta, es una buena jugadora y que los chicos le estén ganando baja mucho su orgullo de buena deportista. La veo moverse por el agua con rapidez y gritando como toda una capitana. El ambiente cada vez se anima mas, las chicas van subiendo puntos. Al final del partido ganan las chicas por tres puntos de diferencia. Y Estela toda orgullosa sale del agua y se pone a bailar como una loca.

Ya era de noche y en la piscina quedaban pocas personas, todavía no he visto a mi hermano ni a Robert por aquí. Es muy raro que no los hubiese visto ya que kevin esta aquí. Hace un rato paso con Daisy de camino hacia la barra de bebidas. Había pasado toda la tarde disfrutando de esta estupenda fiesta.

Poco a poco algunas personas se fueron incorporando en el centro de una pista de baile que hay. Le pregunte a James que si quería ir conmigo y acepto con mucho gusto. La verdad es que no me sorprende que James sepa bailar tan bien, eso lo comprobé las veces que salí de fiesta. Siempre me quedaba mirándolo y se movía bastante bien. Tiene ritmo. Muchos de los guiris no suelen bailar tan bien. Yo en cambio llevo el ritmo en las venas ¡Porque obvio! como buena lanita en eso sí que me puedo defender perfectamente. Cuando pequeña iba a cursos de baile y esas cosas pero al entrar al instituto (escuela) tuve que dejarlo, aunque la verdad me arrepentí. Amaba bailar. Mi prima también pero esta baila mejor que yo.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now