28.Toda la verdad

76 13 1
                                    


Acababa de llegar de hacer la compra. Llevo todo el santo día haciendo cosas, pagando factura de luz, agua y más. Mami había mandado el dinero para eso. También visite algunas tiendas necesitaba unos zapatos negros que vi hace mucho y llevo dos semana juntando el dinero para comprarlos

¡Son tan hermosoooosss!

Cuando entro a la casa con la compras veo a Robert sentado en el sofá  pensativo ¿Que hace a aquí si Bryan está trabajando? quizás lo esté esperándo, pronto estará al llegar de la frutería. Rob parece como si no estuviera aquí en estos momentos, como si se hubiera ido a otro mundo. Entró y lo saludo, él me sonríe.

Sigo mi camino hasta la cocina y veo a Ros hablando por teléfono al parecer está hablando con mi madre. Me pasa el teléfono y duro hablando con ella 30 minutos. Después de eso ayudó a Roselt a preparar la comida y Rob se nos une. Parece que esta mejor. Bryan todavía no había llegado de trabajar.

–Tenías razón, mejor dicho tienes razón.

Suelta Robert de repente.

–¿Cómo? –Pregunto. No entiendo que quiere decirme

–Sobre Melissa, he terminado con ella... lo que sea que teníamos porque novios obviamente no eramos

Deje de cortar el tomate.

–Oohh ¿En serio? -Dice Ros.

–Robert... Yo no te voy a decir que lo siento, porque no es así. ¿Para qué mentirte? Hasta me alegro.

El me mira sonriente. Pero su sonrisa es distinta a la que me dio hace un momento cuando entre a casa.

La verdad que me siento bastante feliz de que no esté con ella. Parece que soy mala persona, pero ¿Qué quieren que les diga? creo que lo mejor que ha hecho en su vida es no estar con la ridícula de Melissa. Que ahora es mi enemiga de por vida. ¿Por qué siempre tiene que estar interfiriendo en todo? Es una de las noticias más buena que me han podido dar durante el día. Ya no tengo por qué decirle que ella solo quería jugar con el porqué quizás el se habrá dado cuenta y también quizás habrá sospechado de que le guste James. Aunque si lo supiera me lo habría contado hace mucho, se que él no se guardaría algo así. Pero por no llevarse de mí, se llevo una gran desilusión de ella, mira que se lo dije muchas veces cuando le llevaba chicas a James.

¡OH DIOS!

Ella siempre intento que él y yo no estemos juntos consiguiéndole otras porque ella sabe que él la rechazara y para no perder su amistad pues hace eso. Claro, es muy lista, no quiere tenerlo lejos y si ella ahora termina con Robert se hará la víctima y el la consolara o algo por el estilo, como son amigos de la infancia... ¡Ayyy será zorra la tipa! ni consuelo ni nada, que se aguante por estúpida. Pareciera que mi mundo gira en torno a ella, pero es que no se deja de meter en mis benditos asuntos.

–¿Y cómo fue que terminaste con ella si hace una semana estaban de lo más lindo? –Pregunta Ros.

–Su amiga...

–¿Qué pasa con su amiga? –Le pregunto.

–Me encontró besándome con su amiga en la cocina.

El cuchillo se me cae de las manos.

–¡Que fuerteeeee! ¡Te la tirabas a las dos! –Grita Ros.

–No me lo puedo creer... –Digo.

–Es que si ella va a jugar sucio, pues... Que sepa que a mí también me gusta jugar –Dice Rob.

–¡Oh Dios mío! Que descaro el tuyo...

Me río.

–Ohh Ash... Como disfrute de ese momento. No hizo falta que nos echara de la casa, salí con Naty agarradoa de la mano y nos fuimos a una pizzería.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now