2.¡WELCOME TO LONDON!

8.4K 344 79
                                    

Arriba foto de Ashley

_________________________

-¡¡Aaahhh!! -Grito, al ver los rayos de sol que salen por mi ventana.

-Venga, hoy toca paseo turístico -Dice mi hermano subiendo a la cama para hacerme cosquilla.

-¡Bryan! por favor..No... No puedo.... déjame...-Digo entre risas. A veces es muy tonto pero lo amo.

-Venga, que quiero salir y conocer todo -Dice con una hermosa sonrisa. Sí no fuera mi hermano yo... Mejor dejémoslo ahí. Es tan guapo con esos pelos rizados color castaño, que se lo corta cada dos por tres, se pela los laterales y se deja un poco en el medio cayéndole unos hermosos rizos en la frente

-Okey, Okey ahora déjame respirar, espérame en la sala me cambio y salimos.

No tarde mucho en arreglarme. Minutos después salimos de casa. Nos encontrábamos en un parque muy bonito lleno de flores. Mi hermano solo miraba para todos lados, no se creía que estuviéramos en Londres.

-¡WELCOME TO LONDON! -Grita eufórico mi hermano en medio del parque levantando las dos manos.

-No es hermano mío, solo soy su niñera -Les dije a las personas que nos miraban extrañados- Por el amor de Dios no grites así, que vergüenza -Le susurro. Todos se nos quedan mirando, esto no podría ser más vergonzoso, tenía que ser hermano mío.

-¿Niñera? -Ríe- Ojala tu ser mi hermana.

-Soy tu hermana payaso.

-Acabas de decir que no lo eras.

-¡Aaaggh! No me enrredes.

-Te estas enredando solita, además ¡esto es chulísimo!

-Pareces un niño cuando le van a dar sus reyes -Digo riéndome.

Me quede impresionada, ¡la gente va con menos ropa que yoooo! Si hace un frío para morirse. Bueno también es que yo soy muy exagerada y me abrigue como si fuera ir a la nieve. Será porque están más acostumbrados al frío porque si por mí fuera saldría hasta con la manta de invierno a la calle. Con el calor que hacía en el Caribe y ese sol que iluminaba la playa y hacia que la arena fuera como de oro. Echo de menos ese paraíso.

A lo lejos veo dos figuras que viene corriendo hacia mí. Espero que sean mis dos locas amigas. Quedamos en que nos encontraríamos en unos de los parques más conocido del lugar donde vivo, ellas serán nuestras guías. Primero iremos a una cafetería a tomarnos algo y después será el paseo "turístico" como dice Bryan.

Se abalanzan sobre mi y lo único que hago es reírme mientras me caigo de culo en el suelo. Bryan se nos queda mirando diciéndome con la mira "Están locas". Si hermanito lo están y todavía es el principio.

-También me alegro de verlas -Digo con una sonrisa de oreja a oreja, mientras Bryan nos ayuda a levantarnos.

-¡¡Cuánto tiempo sin verte!! -Dice Estela dándome otro abrazo. Se aparta y me mira de arriba abajo- estas Woowww...

-Hermosa -Dice Daisy dándome dos besos y otro abrazo- Que alegría verte por primera vez, tantas cámaras me tenían aburrida -Nos reímos todas

-Ustedes tampoco se quedan a tras, Estela tiene un tremendo cuerpazo y Daisy ni te digo...-Digo sonriendo. Están guapísimas Estela William tiene un gran gusto para vestir, con ese largo pelo rubio y sus ojos azules, con una piel bronceada, que raro... ¡ah si! ¡Rayos uvas!, Daisy García es hermosa viste bonito, con su pelo negro como el carbón que la hace ver más blanca delante de Estela y sus ojos grises, con unas mejillas sonrojadas.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora