4.Azul eléctrico

4.9K 289 94
                                    

Arriba cancion que se escucha en la disco cuando entran, el vestido que Ashley lleva puesto y claramente el personaje de Ashley que es Vanessa  Hudgens ^^

________________________________________________


Estoy duchada, fresca y nerviosa. No dejo de caminar en mi cuarto de un lado a otro. Uff Cálmate Ashley. Me digo a mi misma. Oigo unas risas, Cada vez están más cerca de mi habitación y veo como la loca de Estela abre la puerta de una patada. Abro los ojos como dos platos. ¿Pero qué...? ¿Está loca? ni que tuviera súper poderes. Miro la puerta asustada de arriba abajo a ver si le hizo algo, esta igualita, menos mal porque si no la mato.

¡Aquí llego tu salvación! Dice con una sonrisa más grande que ella.

Sí, si ven ayúdame que soy un desastre.

A ver...

Mi pelo...Digo poniendo cara triste para darle pena. Parezco una Leona.

Venga eso tiene arreglo -Me agarra de la mano y me sienta en una silla frente a mi tocador. Me mira por el espejo con sus ojos azules pensando que hacerme. Antes que todo me peina bien el cabello y me pasa la plancha, luego decide hacerme una cola al lado, amarrada con una trenza que sale de mi pelo.

 Antes que todo me peina bien el cabello y me pasa la plancha, luego decide hacerme una cola al lado, amarrada con una trenza que sale de mi pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Listo! Sonríe, muy orgullosa por la obra de arte que acaba de hacer. Sí, aquedado muy bien, esto está mucho mejor.

¡Gracias! Me levanto y le doy un abrazo.

Ya, ya, que me asfixias, termina de vestirte y maquillarte que nos vamos La miro, no me había dado cuenta lo guapa que va con ese vestido negro ceñido.

Te ves muy guapa

¡Cállate y cámbiate!

Le sonrió y termino de arreglar. Vente minutos después estoy lista, mi hermano nos espera en la puerta para marcharnos.

¡Ashley! -Grita Bryan.

¡Voy! Escribo a toda prisa una nota a mamá y la pego en la nevera: No nos esperes, llegaremos tarde. Un beso. Buenas Noches. Después que salí del restaurante no la he vuelto a ver, supongo que todavía está con su amiga dando vuelta.

Aquí estoy, vámonos

Nos montamos en un taxi directo a  la  disco donde Daisy esta esperando con su novio. Me siento tan feliz, nadie me arruinará la noche. He esperado días para que llegara el sábado y conocer las disco de Londres, espero que ningún idiota me la arruine porque si no, se la arruinaré yo a quien sea. Me importa un pepino si es el rey o la reina.

Saco mi mano por la ventana del taxi. Que fresquito hace. Miro los grandes edificios iluminados en su interior y veo como estamos entrando en las zonas de fiestas. ¡Qué emoción!. Nos paramos frente a una disco que tenia luces blancas y rojas en el nombre -Bueno ya llegamos-

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora