26.Vieja amiga

139 25 0
                                    

Arriba casa de los James

______________________________________




Hoy era el día en que por fin conocería los padres de James, estoy tan nerviosa que me tiemblan las piernas. A lo mejor salgo rodando por la puerta. Su hermana me había invitado hace unos días y no iba ser descortés. Pero ahora me lo estoy pensando mejor.

¿Estoy a tiempo para no ir?

¡Tierra trágame!

Estoy dándome los últimos toques de maquillaje. Tampoco quiero exagerar tanto e ir despampanante. Roselt entra en mi habitación para informarme de que James ya ha llegado a buscarme y que me espera en la sala. Doy un suspiro largo y me miro nuevamente en el espejo. Me había recogido el pelo en una cola baja, en estos últimos meses no había ido a la peluquería a cortarme el pelo y mi pelo ya está bastante largo y eso me encanta. Llevaba puesto un vestido de mangas largas, azul oscuro  muy bonito que me quedaba ajustado, también llevaba puesto unas botas negras por los tobillos de tacón grueso súper chulas que compre la semana pasada. Quiere dar una buena impresión. Cojo mi bolso y salgo de mi cuarto. Cuando llego a la sala las tres personas que hay silban al verme y yo sonrió.

–Hermanita estas preciosa...

–¿Te quieres casar conmigo? –Pregunta Roselt.

–Siento desilusionarte Roselt pero esta hermosura está conmigo –Dice James acercándose a mí para darme un casto beso en los labios.

Yo sonrió.

–Gracias chicos.

–¿Nos vamos?

Miro por última vez a Roselt que sabe lo que me preocupa.

–Por supuesto.

Me pongo el abrigo y salgo con James luego de despedirme de los chicos. Hoy no vendría a dormir a casa.

El camino hacia la casa de los padres de James fue bastante corto para mí. Me sorprendió que llegáramos tan rápido... No sé si son los nervios que me están matando por dentro, pero fue en un abrir y cerrar de ojos. Llegamos a un portón gigante, James introduce un código en un monitor y el portón se abre. El auto empieza a subir una especie de mini cuesta. Cuando ya estamos frente a la casa James sale del auto y me abre la puerta.

Todo un caballero mi chico.

Antes de entrar por las enormes puertas de la casa doy un último suspiro. Un mayordomo que se encontraba fuera nos saluda muy cortes y abre las puertas. Al entrar en la casa me quedo bastante sorprendida, la casa es divina. Es todo casa de gente adinerada. Desborda elegancia por todos los lados. Nos dirigimos directamente a la sala donde se encuentra la familia. En un sofá se encuentra una chica leyendo revistas, frente a la chimenea unas personas mayores elegantes mirando fotos y bajando por unas escaleras Carol, la única persona que conozco de la casa aparte de James.

–¡Ashley cielo! Por fin estas aquí –Dice Carol que viene hacia a mí y me abraza.

Todos miran hacia donde estamos James y yo.

–Buenas noches familia –Saluda James que se va de mi lado para saludar a cada uno.

Carol se queda conmigo.

–Estas muy guapa –Me dice guiñándome un ojo.

-Tú también estas muy linda, mejor dicho, lo estas siempre.

–¡Ayyy no seas boba! –Dice sonriendo.

–Estoy muy nerviosa –Le susurro.

–Yo también lo estuve cuando fui a conocer a los padres de mi ex-novio, tanto que deje caer el postre encima de mi suegra. ¡Qué vergüenza!

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now