7.Rubias

2K 147 68
                                    

Arriba foto de Hulk, el chihuahua de Ashley

________________________________


Ya había pasado un mes desde que entre en la UNI, todo marchaba bien. Me fui adaptando poco a poco al ambiente. Me he hecho muy amiga de la chica que me ayudo en clases, creo que se llamaba Sally, si algo así era.

Estela como siempre faltaba algunas clases, para irse con su supuesto "Novio" ¿No era su ex-? no se que hace con ese tipo. Las noches que sale con él se queda a dormir en mi casa, no quería que su madre se enterara, ¿Que problemas tienen? a mí eso me da mala espina y no quiero que a Estela le pase algo por ese tipo que ni conozco.

 Daisy es  la chica lista, buena y ordena, nunca falta a clases y siempre está conmigo y  Robert, que nos hemos vuelto muy buenos amigos. Los fines de semana salimos en grupo por las tardes. Bryan también nos acompaña y a veces queda con Robert para jugar baloncesto.

Por mi parte diría que todo va súper bien a excepción de una persona, que se ha dedicado hacerme la vida imposible. James, el "Irresistible James Waner". Uff no lo soporto, cada vez que salgo de la UNI me espera en la entrada, siempre para decirme tonterías o para provocarme ¿Qué le pasa a ese tipo conmigo?

 Me cae como una piedra. Con lo rico que esta y lo estúpido que es conmigo...

Pero las cosas iban bien hasta que hoy se pusieron malas, muy malas cuando apareció una rubia "Miss Mundo" de la nada. Creo que es la archi-enemiga de Estela. Tampoco estoy muy informada porque se odian tanto, nunca la había visto por la UNI hasta hoy.

–Te juro que un día de estos meteré su cabeza en el váter de la UNI –Dice Estela, mirando a una rubia de ojos verdes que se iba acercando a nosotras con dos chicas mas, una morena y otra de piel blanca con el pelo castaño.

–Estela cariño, que gusto volver a verte –Dice la rubia que acaba de llegar, aleteando sus pestañas, que mas falsas no podían ser. Seguro la compro en algun chino, no se si existen en Londres.

–Melissa –Dice Estela en un tono no muy amistoso.

–Hace días que veo que sales con una chica nueva –Me mira de arriba abajo– ¡Hola! soy Melissa Perez, pero me puedes llamar Mely –Estira la mano y la cojo–   soy unas de las figuras más importante de esta UNI.

Deberias llamarte Melissa pereza, la que me da a mi cuando te veo.

–Mentira  –Susurra Estela y finge que tose.

–Hola... soy  Ashley Loorens. 

–Si muy bien, porque mejor no te largas Melissa y Ashley mejor lávate esa mano no vaya ser que te haya pegado gérmenes

–Estela no empieces –Dice Daisy que hasta ahora no había hablado. Joder... ¿Desde cuando esta aquí?

–Estelita, por favor no seas así y mas delante de tu amiga  –Dice Melissa  con un tonito estúpido y poniendo cara de niña buena.

–Mejor deja tu teatro y lárgate por donde viniste.

–Tranquila Ashley, Estela es un amor cuando quiere  –Me dice Melissa. Yo seguía sin entender nada– Bueno hasta pronto chicas –Le guiña un ojo a Estela y le tira un beso en el aire.

Se marchan contoneando sus caderas y con aire de superioridad. Estela inmediatamente le saca el dedo corazón y le pone mala cara ¿Pero a esta que le pasa?, está claro que le cae mal, muy mal. Tampoco es que la chica se viera muy simpática, porque mas falsa no podría ser ¿Intentando ser simpática? Me parto de risa, mi perro es más simpático que esa.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now