25.Reunión de Chicas

221 30 0
                                    

A la mañana siguiente tras una noche de locura, fui a correr un poco con Roselt y Hulk, así le daba su paseo de cada mañana. Además necesito hacer deporte, tengo mucho tiempo que no lo hago y un poco ejercicios me vendría bien en este momento. Además Roselt lleva unos cuantos días un poco extraña y esto le vendría genial para despejarse.

La panadería donde quedamos para encontrarnos tiene muchos postres deliciosos pero ahora no puedo comerlos. Ya lleva 10 minutos de retraso y yo estoy con muchas ganas de correr. James hasta se sorprendió que me entraran ganas de hacer un poco deporte. La verdad que me ofende un poco.

¡Como si yo nunca hiciera deporte!

El tienen su propio gym, por lo que no tiene por qué pagar una. Quizás algún día entre para ganar un poco de musculatura y fuerza. No sé, quizás...

Una mujer sale de la tiende y me sonríe. Tras ella va una niña pequeña con una pulsera muy bonita con un lobito, al parecer se la ha comprado en la tienda. A lo lejos veo la figura de prima acercase con una sonrisa. Llevaba una sudadera rosa, mayas negras y sus nike blancos. Yo voy muy parecida a ella solo que la sudadera es blanca y es de James. Así que me queda un poco... grande.

–Alguien está de buen humor hoooyy –Digo en tono cantarín.

–Quizás –Dice Ros guiñándome un ojo.

–Déjame adivinar, Mmmm –Pongo cara de que estoy pensando– se te ha quitado la regla y por eso esta así.

Roselt se ríe.

–¡Claro que no!

–Me tienes una sorpresa.

–Nooo –Dice en tono cantando.

–Me rindo.

–Solo tengo un buen día ¿Por qué tiene que haber un motivo?

–Porque llevas unos días raros, no sé.

–No le dé vueltas a tonterías y vámonos a correr.

–De acuerdo señorita secretitos.

Minutos después Roselt y yo estamos corriendo por unos de los parques más lindos que te puedas ver por Londres que tiene muchos lugares hermosos. Me acuerdo cuando llegue hace cuatro meses. El tiempo pasa volando.

Estuvimos corriendo 40 minutos. Una vez terminado, decidimos parar en alguna cafetería o bar para tomar algo. Todavía no habíamos desayunado y después de un buen ejercicio nos merecemos comer algo, si no terminaremos muerta de hambre. 

Roselt me está contando que mi madre había llamado anoche para saber como estábamos todos, ya tenía cerca de dos semanas que se había marchado de vacaciones a mi país. Le dijo a Ros que estaba muy bien, que la abuela nos echaba mucho de menos, que disfrutáramos mucho de nuestras vacaciones y que dentro de dos o tres semanas estaría con nosotros nuevamente. Lo que más echo de menos son sus comidas. Ahora las pizzas y comidas rápidas se han vuelto mi alimento, pero tengo la suerte que de vez en cuando Ros o Bryan cocinan algo rico. Intento cuidarme, pero me da mucha flojera cocinar. Algunos días solo como ensalada o sándwich. Pero los fines de semana son "Días de comer comida rápida o lo que te dé la gana".

Después de terminar de desayunar me fui con Ros a casa, necesitaba una buena ducha y en el departamento de James no tengo ropa. Luego lo llamare y le avisare de que estoy en casa. Además hasta la noche no nos veremos, tiene una reunión importante y esta tarde he quedado con las chicas. Tengo cosas que contarles junto con Estela.

Cuando llego a mi hogar lo primero que hago es darme una ducha mientras Ros le da agua y comida a Hulk que está agotado. Ya duchada, fui a mi cuarto, me cambie y me senté en la sala con Bryan a ver un poco la tele. Roselt se unió a nosotros después de ducharse.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora