22.Tequila

188 28 5
                                    

–Voy a pedirme un tequila en la barra ¿quieres?

–¿Me has escuchado?

–Iré a por el tequila –Digo convencida de que es lo que necesito ahora mismo.

Voy caminando hacia allí con Robert a mi lado.

–Ashley... –Me llama Robert– ¡Ashley contéstame!

Me paró en seco.

–¡Déjame que compre el puto tequila!

Robert se queda de piedra ante mi reacción y deja que me marche a buscar mi tequila. A tomar viento el batido que tenía...

–¡Un chupito de tequila por favor que este bien fuerte gracias!

El camarero me sirve y me lo tomó de una vez.

–¡Wooww! Esto sí que es fuerte ¡Otro por favor!

Dos chupitos de tequila me tome y ya estaba mareada.

–¡Ashley para! Si James te ve se enfadara –Me riñe Rob.

¡James! Oh me había olvidado de el por un segundo.

–Llévame donde James por favor, quiero ir a casa... ¡Uuy musicaaaa! A bailar Robeert.

–Ashley... Por favor no me ignores y dime qué piensas.

–¿Que quieres que t-te diga? Ella so-solo quiere estar c-contigo para hacerme daño. No tengo palabras. La verdad que no me esperaba que estés con ella. La odio.

No puede ser Robert esta con Melissa ¡MELISSA! ¿Porque ella? ¿Por qué ha tenido que fijarse en la persona más ruin de la universidad? ¿Qué vacaciones son estas? Me da una de cal y otra de arena. No me gusta Melissa para Robert. No quiero que este con ella. Le hará daño, lo sé.

Hay muchísimas chicas ¡Hasta más guapas que ella! Y eso que ella no es fea. Es linda. Pero que digo ¿Yo diciendo eso de Melissa? Algo bonito.... Me voy a tener que cepillar la boca. Pero de momento sólo iré a buscar a James que me lleve a casa urgente. Creo que los chupitos no me sentaron bien. Qué manera más inmadura la mía para afrontar las cosas que no me gustan. Definitivamente Melissa no me gusta. Será mejor que se aleje de Robert. No estoy celosa ni nada por el estilo. Al contrario estaría súper contenta, dando salto de alegría, abrazando a la chica y sintiéndome orgullosa de el porqué es como otro hermano para mí. Pero ¿¡MELISSA!?

Pensé que me estaba gastando una broma pero me lo dijo tan serio... Casi me desmayo. Nunca pensé que a Melissa le gustara Robert. Vaya sorpresa te da la vida. Cuando le da la gana claro. Lo que me faltaba, aguantar a esa estúpida "miss no puedo conmigo misma" porque es novia de Robert. Aunque el no me ha dicho exactamente si son novios o no.... Sólo que están juntos. Pueden ser amigos con derecho a roce.

¡Claro! Cada quien con sus secretos. No le preguntaré si lo son así me quedaré más tranquila.

Le doy un abrazo a Robert y empiezo a caminar de camino a James. Que por cierto no sé dónde diablos esta. Pero bueno. Empiezo a buscarlo con la mirada. Robert esta callado a mi lado pensando. O es lo que parece.

–Ashley toda persona tiene su lado bueno.

–Melissa no tiene lado bueno –Digo seria.

–Deja que te lo demuestre.

–Mira allí –Digo señalándole a James– ¿Ves a Melissa? Pues le está presentando una chica a James para fastidiarme. En el mundo de Melissa no existe el lado bueno.

Empiezo a caminar hacia James. Robert hace lo mismo.

-¡Robert cielo aquí estas! Te estaba buscando -Dice Melissa con voz cursi.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now