11.Encerrados

241 59 10
                                    

Arriba foto de Melissa

La portada fue hecha por @xcookiesreaderx ¿A que es chulisima? si quieren una asi perdiselo a ella :D

__________________________________

Ya ha pasado dos semanas y no había vuelto a ver a James. Desde que llegue a la UNI la gente no se calla con lo de una fiesta ¿qué pasa, que viene Justin Timberlake y nadie me ha dicho nada?. Toda la bendita mañana hablando de lo mismo ¡Por le amor de Dios! esto me está llegando a hartar. Ufff que pesados son con lo mismo. Termina la clase y salgo  para reunirme con las chicas

–¿Se puede saber que les pasa a la gente hoy?

–Ni lo preguntes –Dice Estela molesta.

–Melissa da una mega fiesta en una de sus casas ¿Y saben qué? –Dice Daisy.

–¡¿QUE?! –Preguntamos Estela y yo al mismo tiempo.

–¡Que estamos invitadas!

–¿Y qué? como si fuera la gran cosa.

–¡Pues que iremos! –Dice Daisy con una enorme sonrisa.

–¡Ni de coña! –Grita Estela– No pienso ir a la fiesta de la estúpida de Melissa ¿No entiendes que no la puedo ver ni en pintura?

–No es para tanto Estela, podemos ir y divertirnos un poco, no hay nada de malo en eso –Digo.

–Saben que... paso, no voy a esa fiesta.

–Marcos Torres estará allí –Dice Daisy con cara de traviesa.

–¡¡¿Qué?!! ¿Dónde y a qué hora es la fiesta? ¡Tenemos que ir urgente!

–Que rápido cambias de opinión.

Daisy y yo nos reímos, mientras que Estela ponía lo ojos en blanco y se reía con nosotras.

Le explico, Marcos Torres es otro guaperas y popular de la universidad. Es modelo por lo que he escuchado ¡y esta de muerte! y por lo que me ha contado Daisy, últimamente Estela y el están saliendo pero en plan amigo. En fin, Estela esta loquita por el ¿Y quién no? con ese cuerpazo y esa cara tan linda que tiene. ¡¡¿POR QUE A MI NO ME SUCEDEN COSAS ASI?!!

Bueno si, pero el odioso de James ya me declaro la guerra. Es un idiota. No sabe con quién se está metiendo.

¡LO ODIO!

¡TE ODIO JAMES WANER!

Pero... ¿A quién le miento? si eso no es verdad. Aaahh si, a mi misma.

Después de varias y largas clase, de explicaciones y trabajos, era la última hora y hoy por primera vez no quería irme a casa. Llego el cambio de hora, me tocaba ingles. Me levante de mi asiento y camine hacia la siguiente clase. Había un monto de personas caminando por los pasillos y yo estaba muy ajena a ellos, estaba concentrada en mi.

De pronto alguien me coge por el brazo y tira de mi hacia un cuarto. Todo fue tan rápido que no me dio tiempo a mirar quien era. La puerta se cierra y yo quedo parada frente a ella, mientras que la otra persona me tiene sostenida con sus brazos. No puedo moverme, por lo que no puedo ver quién es. Puedo sentir su respiración.

Estoy en ¡Shock! ¿Me van a matar en la propia Uni o que?, segundo después reacción y empiezo a moverme tratando de librarme de la persona que me tiene agarrada.

–No te muevas –Me dice.

Inmediatamente reconocí esa voz, es voz que tenia tantos días sin oír. Echaba muchísimo de menos escucharlo. ¿Pero qué hago encerrada aquí? ¿No será una broma? mi respiración empieza acelerarse y mis manos me tiembla. No sé qué decir no se qué hacer, se supone que no le gusto, se supone que no le importo y aquí estoy con él. Sola. En un cuarto que ni conozco ni sabía que existía.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora