14. Un mensaje

220 35 7
                                    

Arriba foto de Ashley


________________________________-





No había nada mejor que estar acostada en tu cama, en tu rica y suave cama. Se sentía tan grande estando yo sola en ella. Sola, sin nadie con quien compartirla.

Espera...

¿Sin nadie con quien compartirla?

Me despierto perezosamente sintiendo que me falta algo o alguien. Me siento en la cama con las piernas cruzadas y mirando para todos los lados buscando algo que me diga, porque siento este vacío en la cama.

La puerta de mi cuarto se abre y me encuentro con la sonrisa más hermosa que puede existir en este planeta tierra. La sonrisa de mi madre. Bryan tiene también esa misma sonrisa tan linda, sera la sonrisa conquista chicas.

¡Hola cielo! ¿Qué tal amaneciste hoy? Me pregunta mi madre entrando a mi cuarto y sentándose conmigo en la cama.

-Mmm me siento un poco mareada, creo que con un buen baño se me quitara -Digo sonriendo.

-Tu prima a salido a correr esta mañana, le pregunte que si podía ir con ella pero me dijo que no, prefería hacerlo sola así se va familiarizando con todo... -Dice mi madre encogiéndose de hombros.

-Lo más seguro fue a despejarse, no sé cómo pudo ir a correr con el frio que hace.

-Ni yo tampoco, ¿Qué tal la pasaron a noche?

Suspiro.

-De maravilla mamá, no te lo puedes imaginar. Ha sido una de las mejores fiestas de mi vida.

Y solo una persona es la responsable de que me sienta en las nubes.

-Me alegro mucho de que se la hayan pasado tan bien. Bueno, levántate y arréglate para que vayas a desayunar -Me da un beso en la mejilla y se marcha.

Mi prima sí que está loca ¡Y después dicen que soy yo la loca! ¿Cómo se le puede ocurrir ir a correr con el frio que hace y SOLA? Solo sé que eso solo se le puede ocurrir a ella.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño para darme una buena ducha. Luego de hacer todas mis cosas arreglo mi cama y me visto. Me pongo unas pantalones negros y un abrigo gris con capucha que me queda un poquito grande. Me recojo el pelo en una cola y me pongo en los pies mi cross de andar por casa. Me miro en el espejo y me aplico la crema de la cara. Listo.

Salgo hacia la cocina y me preparo el desayuno. Tostada de pan con mermelada de fresa y mantequilla y mi leche con chocolate. Es mi desayuno favorito. Sabe de maravilla.

¡DE-LI-CIO-SO!

No me cansaría de comer esto.

Después de termina de desayunar me dirijo a la sala donde me encuentro con Bryan viendo la tele. Me siento junto a él en el sofá y veo como Hulk me mira con sus ojitos de angelito para que lo suba y así poder acurrucarse conmigo. Doy unas palmadas en mis muslos para decirle que suba y lo hace muy contento. A mi madre no le gusta que lo suba pero yo igualmente lo hago. Además esta acostado en mis piernas. Yo me encargo de bañarlo todas las semanas y de mantenerlo siempre limpio y oloroso.

Luego de un buen rato de ver la tele me dirijo a mi cuarto para buscar mi móvil y ver si encuentro algún mensaje de alguien en el WhatsApp. Mi prima todavía no llegaba y esto me extraña.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now