10.Pierdete Waner

281 78 10
                                    

Arriba foto de Roselt la prima de Ashley

_______________________________


La hora del examen llego. Los minutos empezaron a pasar volando y yo masticaba el lapiz de los nervios. Por el momento todo me estaba saliendo bien excepto el último ejercicio. No entendía lo que me pedía así que lo deje en blanco. El examen termino y la gran mayoría comenzó a levantarse dejando el examen en la mesa del maestro. Yo hice lo mismo, fui acercándome poco a poco. Se que aprobare los demás ejercicios los hice bien.

–Espero que te haya salido bien Ashley –Me dice la maestra de operaciones turísticas. Era una de las que me caía muy bien.

–Yo espero lo mismo –Sonrió

Al salir del aula lo primero que hago es buscar a James. Quería hablar con él, aunque no estaba segura de lo que iba hacer. ¿Y si solo ha sido un mal entendido? ¿Y si en verdad no siente nada por mí y yo lo estoy interpretando todo de otro manera? de lo único que estaba segura era de que hablaría con él, nadie se enfada porque si ¿o sí?

Mi mente es un caos. Mientras más rápido hable con él, mas rápido salgo yo de este lio que he hecho yo solita. Camino por los pasillos hasta salir del edificio y me encuentro con James apoyado sobre su coche. Amo ese coche y al dueño, aveces. Cuando llego me mira de arriba abajo. Le saludo con una sonrisa, pero el parecía no tener buen humor ¡Yo no tengo la culpa de lo que le pasa! podría mostrarse mas simpático por lo menos.

–James... Hola.

–¿Si Ashley?

–Yo...pues...yo quería decirte que siento lo de la fiesta.

–¿Cómo?

–Es que...vi que saliste molesto y no sé, pienso que es por mi ¿Lo es?

Ríe.

–¿Por qué iba ser por ti? El estomago comenzó a dar vueltas en mi interior. Como no diga algo este me dejara en ridícula.

–¿Porque cuando bese a Robert saliste hecho una furia y te ligaste a la primera chica que te paso por el lado? –Digo con ironia. ¡Ashley Loorens había despertado! Oleeee su chocho

–¿Y a ti eso que te importa?, además no me interesas en lo absoluto Sonríe.

Agua fría en invierno senti que me callo tras esas palabras.

Eso me dolió.

–Adiós, James no tengo nada más que decirte.

Me sentía estúpida.

–Yo creo que si –Se acerca a mí, lo suficiente como para sentir su aliento.

–Yo creo que no –Me acerco más, pero molesta. Nos mirábamos fijamente con una mirada desafiante. Si no estuviera tan molesta con él lo besaría Piérdete Waner.

Ríe.

Podía sentir como algunas personas nos miraba y yo solo quería largarme. No iba seguir hablando con este idiota que cada vez se lo tenía mas creído. Que ilusa, y pensar que le llegaría a gustar. Lo empuje. Sabía que no iba aguantar tanto tiempo mirándolo y además con esa boca rosadita y esos ojos que me traía loca. Nadie podía saber eso. NADIE. Di media vuelta y saque el celular para enviar un mensaje a Robert que todavía no había salido.

"Hola Robert, te espero bajo el árbol de siempre. No tardes.

Besos

ASHLEY XOXO"

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now