17.Ultimo examen.

186 31 8
                                    


–¿Ashley estas bien?

–Sí, solo estoy un poco cansada de tanto estudiar –Digo terminando de repasar lo que cae en el examen.

Estaba muy enfadada. Robert se ha pasado esta última semana evitándome o es lo que pienso. Después del mensaje que me envió hace cuatro días no he podido volver a comunicarme con él. Como si hubiese desaparecido.

Pensé que al día siguiente hablaríamos y eso. Pero nada, lo he buscado por todas parte de la universidad y ni una señal de él. No puedo creer que me haya hablado de esa manera. ¿Pero qué le pasa?

Para el colmo no aparece al otro día de enviarme el puto mensaje, día que no deje de encontrarme con la insoportable de Melissa por todos los lados. Solo hacia mandarme indirectas y molestar hablando sobre su estúpida fiesta que tenía planeada desde hace tiempo. La fiesta de inauguración de las vacaciones. Como si fuera la gran cosa la dichosa fiesta con piscina climatizada bajo techo.

Mmmm piscina...

No estaría mal asistir. Además ella nos invito a mí y a las chicas y sobre todo a mi hermano. Pensaba que no lo haría.

Roselt me seguía mirando esperando una respuesta, estaba doblando sus ropas recién lavadas. Cada día estaba más bonita. Puedo decir que desde que llego a Londres se arregla mucho hasta para salir a darle un paseo a Hulk. Estos dos se han vuelto inseparables aunque el primer día no se entendieron muy bien y solo de recordarlo me da risa.

–¿Y ahora de que te ríes? –Pregunta mi prima.

–¿Eeh?

–¡AY! Vas acabar con mi paciencia. Primero tienes una cara de muerto y ahora te ríes de la nada ¿Se puede saber qué te pasa? –Pregunta Roselt

–Estoy un poco confundida.

–¿Respecto a James?

–No, a Robert. Necesito hablar con el urgentemente...

–Deberías dejar de pensar en el... llevas toda la semana preocupada por eso –Dice roselt terminando de doblar la ultima ropa y sentándose a mi lado.

–Es que es muy extraño. La última vez que lo vi estábamos bien. No sé qué ha pasado.

Escucho el timbre de la casa sonar.

–Creo que son Daisy y Estela, me voy –Me levanto de la cama y me dirijo hacia la sala.

–¡Suerte en tu último examen Ash! –Grita mi prima.

Cuando llego a la sala abro la puerta y me encuentro con Estela y Daisy esperándome muy sonrientes. Tanto ellas como yo estábamos súper feliz porque hoy sera nuestro ultimo día.

Al salir de la casa pude sentir esa brisa fresca.

Los días en Londres ya no estaban tan frio, era mitad de junio."Verano" pero no un verano donde las personas van a la playa, se bañan y juegan en la arena. No un verano donde te pones lo más corto que tengas o algo que no te de tanta calor para no morirte. No un verano donde te pones cosas frescas, tomas batidos, limonada, vas a las piscinas y esas cosas.

Esos veranos solos pueden existir en el Caribe. Donde la arena brilla más que nunca por la profunda luz del sol y donde el agua parece de cristal.

¡No es un verano así!

Es mi primer verano frio.

F-R-I-O.

¿Reconocen esas letras? Son con las que vivo día a día.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant