5.Domingo de resaca

4.2K 260 74
                                    

ARRIBA FOTO DE BRYAN



¡HOLAAA! ¿Que tal? ¿Bien? yo igual y contenta por subir este capítulo.

Tenemos doble partida, ¡CAPITULO NUEVO Y PORTADA NUEVA! ¿A que es chulísimo? ya era hora de cambiar de portada... Jjejeje

Les doy las gracias a @CheapMxnday que fue la diseñadora de mi hermosa portada. Quien quiera una tan guapa como la mía ya saben decírselo a @CheapMxnday, es un cielo.

Les dejo leer tranquilas/os xx

________________________________



El olor a alcohol y a sabanas limpia invadía mis fosas nasales, la verdad es que me gustaba. La cama estaba más suave que nunca. Abrasé mi almohada para sentirme a gusto, pero algo fallaba, sentía como la cama se movía y luego escuche un Poom en el suelo. Abrí mis ojos de golpe, pero la luz del sol me obligo a cerrarlos de nuevo y como si fuera un vampiro me tape la cara con las sabanas. Me molestaba el sol y un dolor de cabeza empezaba asomarse.

-Auuch -Escuche.

Me senté y me asome despacito al borde de la cama para ver quién era. Si fuese un violador estoy perdida. Pero no, una rubia de ojos azules me miraba con cara de dolor, ¿Estela? Y de pronto todos los recuerdos de la noche invaden mi mente ¡LA FIESTA!. Vaya...que bendito dolor de cabeza tengo, necesito tomar una pastilla o algo antes de que me reviente. Me levanto de la cama y salgo de la habitación tambaleando. Dejando a Estela tirada en el suelo quejándose. Uuff vaya día. Voy a la cocina y busco en el cajón de la medicina algo que me alivie.

-Tomate esto, se cómo te sientes ahora -Escucho uno voz a mis espalda. Me giro y ahí estaba mamá con su taza de café y unas pastillas para mí- tu hermano sigue durmiendo, iré a caminar un poco por el parque, estoy falta de ejercicios.

-¿Qué hora es? -Cojo las pastillas y busco un vaso para tomármelas con agua.

-Las 10:30, nos vemos dentro de una hora cariño -Me da un beso en la mejilla y se marcha. Yo le sonrió.

La verdad es que no me arrepiento de todo lo que bebí a noche, me la pase muy bien y volvería a repetir una y mil veces, aunque las consecuencias son grabes ¿No les dije que sería una noche inolvidable? Y lo fue, con todo lo que me paso no creo que lo olvide y sobre todo lo del baño... Uff.

No es que me acuerde mucho de lo que paso a noche, pero me la pase bien. Otro recuerdo invade mi cabeza. Unos ojitos claro súper provocadores y la sensación de unas manos en mis caderas. ¡El idiota! Aarrgg. Me acuerdo muy bien de sus ojos, no es que yo sea una fanática de los ojos claro, simplemente es que me quedo con las miradas de las personas.

Noto como mi estomago se revuelve y siento unas nauseas. No tengo ganas de comer nada, no me apetece nada, pero parece que las comidas están en mi contra, porque el olor de pescado guisado me inunda lo que hace que me den ganas de vomitar. Me dirijo a la estufa y quito la tapa de la olla y veo un pescado que daría gusto comer, pero mi estomago no piensa igual, así que la vuelvo a tapar. Escucho como cierran la puerta de mi cuarto y como unos pasos están acercándose donde estoy.

-¡EH! muchas gracias por ayudar a levantar del suelo, que generosa eres.

-De nada cielos

-Estas horrible... -Dice riéndose.

-Gracias por decirme lo hermosa que me veo por la mañana, tú no es que estés muy favorecida -Le digo a la rubia con el rímel corrido por sus mejillas- Tomate esto para que te sientas mejor.

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Where stories live. Discover now