31. Top Model

23 3 0
                                    

 Arriba Ashley vestida para la pasarela

______________________________________________



Termino de tomarme mi café para luego volver a la habitación donde me espera James. Cuando voy caminando por los pasillos empiezo a escuchar unas voces familiares...

Sobre todo una vocesita ridícula que solo puede pertenecer a esa persona. Camino deprisa para no encontrarme con ella, pero mientras mas rápido camino mas cerca la siento. Veo a lo lejos del pasillo como una rubia viene de frente y sin pensarlo abro una puerta que esta a mi derecha y entro. Las voces de esas personas se escuchan mas cerca al igual que sus pisadas que se detienen justo al frente de la puerta a la que acabo de abrir. Pego mi oreja a ella para intentar escuchar mejor de lo que hablan. Después digo que no me gusta escuchar conversaciones ajenas y aquí estoy intentando escuchar de lo que habla la niña de mami y papi.

-¡Esto es emocionante! Me encantan los desfiles de moda. Que bien que mi padre pudo conseguirme esto. Por fin podre tener de cerca unas de las diseñadora mas importante ¿Sabes en que parte del hotel se queda?

-No, pero puedo facilitar la información cuando mire en mi ordenador.

-Eres un cielo Amelia.

 -He escuchado que ayer se hospedo una pareja.

-¿Si? ¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-Creo que es James...

-¡No me lo puedo creer! ¿Como no me ha dicho nada de que vendría al desfile de moda?

-Porque  vino acompañado ¿No crees?

-¡Pero si siempre venimos juntos!

-Pues esta vez va ser que no.

-Bueno, mas tarde lo llamare para sentarnos en la misma fila para poder ver el desfile juntos

Las chicas detrás de la puerta siguen su camino. ¿Entonces Melissa esta aquí? ¿Que tiene un rastreador para encontrar a James? ¡Maldita casualidad! espera... pensando lo bien no es una casualidad. James sabia que aquí se celebrarían un desfile de moda muy importante y no me dijo nada sobre ese asunto. Quizás quería sorprenderme pensando es que me gustaría verlo ¡Obvio que me encanta la idea! lo único que no me gusta es que tiene que estar la miss mundo aquí.

Camino al interior de la habitación donde me acabo de meter. Hay ropas coloridas por todos los lados. Son preciosa y se ven que cuestan un ojo de la cara. En el suelo hay unos zapatos preciosos. Pienso en ponermelo, la curiosidad me mata y termino por quitarme los mio y ponerme los tacones.

-¡Me veo divina con ellos!

-¡Cierto te quedan precioso!

De la sorpresa doy un salto hacia atrás y por poco voy directo al suelo. Seré torpe... ¿De donde ha salido esa mujer? me quedo mirando a la chica de pelo corto color violeta que me mira sonriente. Me da la mano para ayudarme a levantar y yo se la doy pero tímidamente. No se quien es esta extraña que me mira de arriba abajo y sonriendo.

-¡Perfecta, perfecta! Sabía que me enviarían a la persona que estaba buscando. Ya estaba un poquito harta de ver tantas pelirrojas y rubias. Una de pelo color moreno como tu es lo que necesitaba para lucir esos zapatos y este vestido que te quedara de muerta. Eres la chica que cierra el desfile ¿Okey?

La chica habla sin parar mientras que yo me quedo como una estatua ¿De que coño habla esta mujer? ¡No soy modelo!

-Pe-perdona... creo que te has equivocado de persona... yo...

Ni en tus mejores Sueños (Vanessa Hudgens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora