Volumen 1: Felicidad - Capítulo 001

940 87 29
                                    

En pleno verano de julio, el vapor cerniendose sobre las cabezas, y humeando el mundo, dónde la temperatura en la ciudad se acercaba a los 40°C.

El aire acondicionado en la pequeña cafetería era adecuado, las puertas y ventanas cerradas aislaban la incómoda temperatura alta. En unas pocas mesas de comedor simples, hay seis platos uniformes y una sopa, con porciones grandes y mucha carne, pero la mayoría no se habían tocado mucho, porque las eliminatorias de la Copa de Europa estaban transmitiéndose en la televisión, y muchos pares de ojos estaban mirando la pantalla.

—Entra... Entra... ¡Oh, vamos!

—Sólo digo que éste año no será bueno para Francia, éste año...

La campana de alarma ensordecedora sonó con fuerza y ​​duró mucho tiempo, penetrando en todos los rincones del edificio de tres pisos.

Se escuchó un crujido de palillos, y todos en la habitación se pusieron de pie al unísono, salieron corriendo por la puerta y bajaron las escaleras de manera rápida y ordenada.

El hombre alto que iba al frente gritó:
—¡El último en salir apaga el aire acondicionado!

—¡Gol, anotaron gol! ¡Capitán Ren, anotaron un gol!

Ren Yi hizo oídos sordos, con sus largas piernas rápidamente cruzó y bajó corriendo las escaleras en unos segundos. Luego, todas las personas fueron al garaje y se cambiaron minuciosamente a sus uniformes de bombero. Estaban bien entrenados.

El corresponsal de turno corrió hacia Ren Yi:
—Capitán Ren, se incendió una habitación privada de una cafetería del quinto piso del centro comercial Changxing, el informe policial se envió a su teléfono móvil.

—Está bien, consigue los tres primeros camiones.

No había aire acondicionado en el garaje. Cuándo se abre la puerta, la ola de calor se precipita. Al colocarse el traje de bombero ignífugo** con aislamiento térmico en el cuerpo, parecía que tenía como un sistema de sauna por dentro, haciendo que el sudor saliera en un instante.

**Traje ignífugo de bombero:

Todos subieron a los camiones uno tras otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos subieron a los camiones uno tras otro. Ren Yi se secó el sudor de la frente:
—Gao Ge, llama a la policía y averigua la situación.

—Sí.

Ren Yi presionó el intercomunicador:
—Equipo, solicite a la comisaría de policía de Changxing que ayude a desviar el tráfico. Hay mucho tráfico cerca del centro comercial Changxing. Me temo que se quedarán mirando la escena y bloquearán la carretera.

Gao Ge colgó el teléfono y dijo:
—Capitán Ren, la cafetería tiene dos niveles. Hay escaleras internas que conectan el cuarto piso con el quinto piso, pero no hay entrada ni salida en el quinto piso y allí está la habitación privada donde estalló el incendio. El fuego no se ha extendido mucho, pero el punto de fuego está cerca de las escaleras, por lo que es imposible que evacuen las personas del quinto piso.

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now