Capítulo 032

226 40 37
                                    

Ren Yi quería hacer más preguntas, pero Qiu Yan respondió en silencio, sabía que eso no se podía explicar en pocas palabras y podía entender por qué Qiu Yan no estaba dispuesta a continuar.

¡¿Qué pasó hace dieciocho años?!

De vuelta en la habitación del hospital, el tío Sheng ya había cambiado con ropa limpia a Gong Yingxian. Al ver que Ren Yi había regresado, fue a realizar los trámites para Gong Yingxian.

De pie frente a la cama del hospital, Ren Yi miró cuidadosamente el rostro pálido y tranquilo dormido de Gong Yingxian.

Era tan hermoso, incluso si cerraba esos ojos profundos y brillantes, todavía no disminuía esa belleza impresionante. Pero incluso una persona tan cuidadosamente diseñada por el Creador no pudo obtener la más mínima misericordia del Dios del Destino, sino que le quitó todo de la manera más cruel.

El corazón de Ren Yi estaba dolido. Fue precisamente porque había visto demasiadas tragedias humanas causadas por el fuego y había experimentado la pérdida de sus maestros, hermanos y amigos más respetados fueron llevados por el fuego, por lo que pudo comprender mejor el dolor de Gong Yingxian.

El enorme dolor que ni siquiera los adultos podían soportar, lo tuvo que soportar un niño de seis años.

Ren Yi no pudo evitar extender la mano y tocar suavemente el rostro de Gong Yingxian con la yema de sus dedos. El poco calor transmitido por las yemas de sus dedos hizo que cierta parte de su corazón se ablandara, y luego... y luego dió lugar a un latido indescriptible.

Ren Yi se sobresaltó y de repente retiró la mano, miró a su alrededor con aire de culpabilidad, luego se secó la cara y fue al baño a darse una ducha.

Después de salir, se sentó en el taburete y miró a Gong Yingxian en silencio, y luego se quedó dormido incontrolablemente en el taburete.

Mientras se estaba quedando dormido, escuchó que alguien lo llamaba.

—Ren Yi, despierta.

Ren Yi abrió los ojos a regañadientes y vió el rostro de Gong Yingxian a través de sus ojos ligeramente entrecerrados, se puso de pie inconscientemente, tambaleándose un poco porque se había levantado demasiado rápido.

Gong Yingxian lo apoyó.

Ren Yi se despertó un poco:
—Oye, ¿estás despierto?

Aunque el rostro de Gong Yingxian todavía no se veía muy bien, su espíritu estaba mucho más tranquilo que antes y dijo con tristeza:
—¿Por qué estoy en el hospital?

—... ¿no te acuerdas? —Ren Yi miró por la ventana, ya amanecía.

Gong Yingxian frunció el ceño:
—Solo recuerdo haber dicho que no iría al hospital.

—¿Por qué no querrías venir al hospital en tu condición? —Ren Yi lo miró de arriba abajo, y al ver que parecía estar bien, en secreto suspiró aliviado—. No te preocupes, después de que llegó el tio Sheng, te cambió toda la ropa y la ropa de cama. Todo lo que necesitó fue cambiarte la cama.

Gong Yingxian se frotó los brazos, sintiéndose incómodo por todas partes:
—Quiero irme a casa.

—Deja que el doctor te dé primero...

Gong Yingxian miró a Ren Yi de repente:
—¿Estás herido?

Ren Yi se quedó atónito por un momento:
—No —fue solo que la piel de sus palmas se desprendió debido al ardor, lo cual era algo común para ellos.

—Entonces, ¿por qué llevas una bata de hospital?

—Oh, la ropa de mi amigo se arruinó —Ren Yi de repente recordó algo, se rascó la cabeza y dijo enojado—. ¿Esa ropa era cara?

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now