Capítulo 041

194 36 37
                                    

Para no entristecer a Gong Feilan, cumplieron su palabra y se comieron todo limpiamente

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Para no entristecer a Gong Feilan, cumplieron su palabra y se comieron todo limpiamente. Ren Yi incluso tomó algunas fotos de los bocadillos desordenados y se las envió a Gong Yingxian con el texto:

"Gracias por su hospitalidad, Dr. Gong."

Al día siguiente, Ren Yi fue valientemente a la sucursal de Hongwu, pero no se le ocurrió nada que darle a Gong Yingxian, por lo que tuvo que ir con las manos vacías.

Antes de irse, Ren Yi le pidió a Tan Haochun que confirmara que Gong Yingxian estaba en la oficina, pero cuando llegó a la oficina, no estaba en su escritorio.

Tan Haochun pasó por allí por casualidad y corrió cuando vió a Ren Yi:
—Capitán Ren, ¿no está aquí el Dr. Gong? Es extraño, todavía estaba aquí hace un momento.

Ren Yi pensó para sí mismo que Gong Yingxian no se escondería de él a propósito, pero no sabía que vendría.

—Déjame preguntar por ti —Tan Haochun fue a hablar con un colega.

Después de un rato, regresó:
—El Dr. Gong acaba de ir al campo de entrenamiento para practicar tiro. Lo llevaré allí. No ha visto el lugar donde practicamos tiro, ¿verdad?

—No lo he visto antes, vamos.

Los dos charlaron mientras caminaban, Tan Haochun todavía estaba pensando en la recompensa de la web oscura y preguntó si Ren Yi estaba a salvo recientemente.

—No te preocupes, no pasará nada.

—Eso es bueno. El caso de la comunidad de Wanyuan parece estar avanzando.

—¿En serio? Le preguntaré más tarde.

Tan Haochun inconscientemente bajó la voz:
—El Dr. Gong parece estar de mal humor estos días. Capitán Ren, debe tener cuidado.

Ren Yi sonrió:
—¿Con qué debo tener cuidado? Él no se come a la gente.

—Pero da mucho miedo cuando es muy serio —Tan Haochun se tocó la nariz—. No creo que parezca una persona real, sino como alguien en un anime. Es guapo y poderoso, y esa aura... De todos modos, estoy un poco asustado.

Ren Yi pensó para sí mismo que Gong Yingxian parecía muy intimidante por fuera, pero quién hubiera pensado que era infantil y obstinado por dentro. Cuando pensó en esos bocadillos inocentes, no podía reír ni llorar.

—Tú también eres después de todo policía, ¿porqué le tienes miedo? —después de decir eso, se sintió un poco culpable inexplicablemente. De hecho, por lo general no seguía conscientemente las palabras de Gong Yingxian.

—Aunque soy oficial de policía, trabajo en una oficina. Verás, no me veo como si fuera a salir a atrapar criminales. Odio los deportes —en ese momento, Tan Haochun suspiró y dijo preocupado—. Este año son armas de fuego y ¿qué debo hacer con el examen de aptitud física?

Armadura ArdienteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ