Capítulo 016

207 55 19
                                    

Las escuelas comenzarán pronto. Todos los años, antes del final de las vacaciones de verano, Ren Yi realiza controles puntuales en la extinción de incendios de las escuelas en el área bajo su jurisdicción. El escuadrón ha estado muy ocupado recientemente, por lo que no tenía tiempo para prestar atención al progreso del caso del incendio del bar.

No fue hasta que Qu Yangbo lo instó a entregar los informes que se dió cuenta de que debía varios de éstos y que no los había escrito. Como un estudiante que tenía toda la tarea amontonada antes del comienzo de la escuela, se encerró en la oficina y escribió los informes con dolor.

Después de terminar todos los informes con gran dificultad, tuvo que revisarlos rutinariamente.

Además de la descripción del texto, el informe solía ir acompañado de dibujos. Cuanto más grande y complicado era el accidente, más materiales deben proporcionarse, como el plano del edificio del accidente, los mapas circundantes, el mapa de la posición del estacionamiento del camión de bomberos, el mapa de posición de mangueras de agua, armas y equipos que ingresan a la escena, el mapa de ruta, etc., así como las grabaciones de intercomunicación de todos los involucrados en el rescate, una gran cantidad de fotos del lugar, videos, etc. Por supuesto, él no recopilaba éstos registros, pero el escuadrón dedicado era responsable de recopilarlos y resumirlos, y el comandante era responsable de revisarlos y agregarlos.

Cuando Ren Yi estaba revisando página por página, una foto apareció frente a la pantalla, frunció el ceño, sintiéndose un poco extraño en su corazón, ya había pasado varias páginas y no pudo evitar volver atrás.

Esa foto era la escena del accidente de la Cuarta Perspectiva. Como fue un accidente mayor, había muchas fotos y materiales de video. Seleccionó algunos de ellos para incluirlos en el informe y archivó los completos por separado. Esa foto fue tomada del camión de bomberos de Wang Meng que llegaba a la escena. En ese momento, estaba dirigiendo un equipo para buscar sobrevivientes en el primer piso.

Lo que lo atrajo fue la multitud en el fondo, había un rostro que le parecía familiar, pero en ese momento la luz era extremadamente pobre y la multitud en el fondo era pequeña, lo que lo hacía un poco borroso.

Ren Yi trató de ampliar la foto, pero se volvió cada vez más borrosa. Abrió la carpeta donde se guardaban los materiales de video del accidente, los revisó uno por uno y buscó en los materiales de video al mismo tiempo. Finalmente, estaba seguro de que realmente había visto a esa persona, y lo había visto en el hospital en ese momento... El padre de Cai Wan.

No era raro que el padre de la víctima esté presente en la escena del accidente, pero había dos cosas que eran bastante sospechosas.

Primero, según la línea de tiempo, Cai Wan ya se había escapado del bar en ese momento, y los que todavía estaban adentro estaban muertos o gravemente heridos, pero el padre de Cai Wan no vió a Cai Wan, ¿quien enviaría a su hija al hospital independientemente de sus heridas y se quedaba ahí a mirar la escena? En segundo lugar, la línea de visión del padre de Cai Wan a menudo era inconsistente con la de la multitud, su expresión también era indescriptible. A través de las fotos poco claras, uno podía distinguir vagamente la ansiedad, el nerviosismo y el miedo en su rostro. Era como ver emoción.

Por supuesto, éstas fotos también podían tener otras explicaciones, por ejemplo, que el padre de Cai Wan no sabía que su hija estaba en el bar en ese momento, sino que solo estaba de paso. Pero su intuición le decía lo contrario, y estaba lleno de dudas.

Ren Yi llamó inmediatamente a Gong Yingxian. Después de conectar la llamada, no podía esperar para decir:
—Dr. Gong, encontré algo en las fotos de la escena. ¿Todavía recuerdas lo que vimos en el hospital...?

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now