Capítulo 055

172 28 40
                                    

Amistades, abemus blog!! Otra plataforma donde estaré subiendo simultáneamente también tanto Armadura Ardiente como mis siguientes traducciones! Así que si no pueden leer por aquí o por Ao3, el blog estará disponible🤗 Sólo quiten los *https:*//**...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amistades, abemus blog!! Otra plataforma donde estaré subiendo simultáneamente también tanto Armadura Ardiente como mis siguientes traducciones! Así que si no pueden leer por aquí o por Ao3, el blog estará disponible🤗
Sólo quiten los *
https:*//**choidxm.*blogspot.**com/

••••••••••

Después del almuerzo, Sun Dingyi quería jugar a las cartas, pero Ren Yi no fue. Regresó al dormitorio para tomar una siesta ya que no pudo dormir bien. Sacó su teléfono móvil y encontró las fotos que había tomado en secreto de Gong Yingxian. Las miró y se rió durante mucho tiempo. De hecho, quería tomarse una foto con Gong Yingxian, pero dos hombres adultos tomándose selfies era demasiado femenino. ¿Qué oportunidad debería encontrar...?

Mientras pensaba en ello, sintió un poco de sueño. Justo cuando Ren Yi estaba somnoliento, sonó la campana de alarma. De repente abrió los ojos, se levantó de la cama y corrió escaleras abajo.

—Capitán, alguien está a punto de saltar del edificio Zhixin. Vayamos y veamos —Ren Yi para sí mismo: ¿no está el edificio Zhixin justo enfrente de la sucursal Hongwu? Las personas que intentaban saltar del edificio a la puerta de la Oficina de Seguridad Pública probablemente tenían exigencias y, por lo general, no saltaban ya que no querían morir.

A pesas de tales especulaciones, Ren Yi no se atrevió a descuidarlas. Salió lo más rápido posible y se apresuró a llegar al lugar.

En el camino, Ren Yi estuvo a punto de llamar a Gong Yingxian para preguntar sobre la situación, pero Qiu Yan llamó primero:
—Hola, capitán Qiu.

—Capitán Ren, ¿envió a su escuadrón?

—Sí, ¿qué está pasando?

Qiu Yan sonrió amargamente:
—Por favor, venga rápido. Este asunto tiene un impacto muy negativo para nosotros. El líder está enojado.

—No te preocupes, primero dime qué pasó.

—No puedo decirlo todo por teléfono. Tengo que volver a llamar al líder ahora. Nos vemos en la escena —después de decir eso, colgó el teléfono apresuradamente.

Ren Yi le preguntó a Ding Qing:
—¿Qué dijo la persona que llamó a Emergencias?

—Un anciano está a punto de saltar de un edificio. El hijo del anciano está abajo y ha llegado un grupo de reporteros.

—¿Cual es la razón?

—No lo sé.

Rápidamente llegaron al lugar. Ya había mucha gente reunida debajo del edificio Zhixin y los coches de los medios de comunicación bloqueaban la mitad de la calle. Efectivamente, había un anciano parado fuera de la barandilla del techo, gritando en voz alta "¡La policía intimida a la gente!", etc. Un hombre de mediana edad que estaba abajo era entrevistado emocionalmente por los medios de comunicación. Ren Yi dijo:
—Dejen que los autos de los medios se aparten del camino.

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now