Capítulo 013

239 57 55
                                    

Después de varias horas de interrogatorio, por el momento no pudieron desenterrar nada de Zhou Chuan, y estaban ya cansados.

Al salir de la sala de interrogatorios, Ren Yi cojeó detrás de Gong Yingxian y se quejó:
—Tengo tanta sed, estás sosteniendo un vaso tú solo, ¿no recuerdas servirme un vaso de agua?

Gong Yingxian todavía estaba leyendo la información mientras caminaba, señaló casualmente:
—Dispensador de agua.

Ren Yi dijo enojado:
—¿Quién tiene la culpa de mi esguince de tobillo? ¿Quién me pidió que investigara el caso en medio de la noche? ¿Quién me hizo tropezar?

Gong Yingxian levantó la cabeza y lo miró, y finalmente se dió cuenta de su conciencia:
—Espera aquí.

Ren Yi se sentó en el sofá en el área de recepción. Miró el área de la oficina frente a él. Aunque había varias filas de escritorios idénticos, pudo determinar de inmediato cuál pertenecía a Gong Yingxian.

Era el escritorio más limpio y ordenado.

Observó cómo Gong Yingxian caminaba hacia el dispensador de agua contra la pared, sacó un vaso de papel y se inclinó hacia el para recibir el agua.

La acción de inclinarse apretó los pantalones de Gong Yingxian, que deliberadamente enfatizaron sus largas piernas y trasero, los pantalones levantados revelaron vagamente el arma y la funda en sus tobillos.

Seductor y peligroso.

Ren Yi no pudo evitar silbar en voz baja, sacó su teléfono en secreto y tomó una foto.

Cuando Gong Yingxian se puso de pie, sus anchos hombros, cintura esbelta, caderas y piernas largas todavía estaban allí, incrustados en su altura superior, como si Dios la hubiera esculpido cuidadosamente para que fuera perfecta.

Ren Yi hizo clic en la cámara otra vez y luego, justo cuando Gong Yingxian se dió la vuelta, bajó la cabeza y jugó con su teléfono con indiferencia.

Gong Yingxian se acercó y le entregó el vaso de agua a Ren Yi.

Ren Yi lo tomó y tomó un sorbo:
—¿Qué vas a hacer a continuación?

—Hay varias líneas para investigar, Zhou Chuan, el dueño del bar y sus competidores, Cai Wan y las otras tres personas en la habitación —Gong Yingxian se frotó las cejas—. Regresa al escuadrón, te ayudaré si hay algo que necesites. Te notificaré.

—¿"Notificarme"? —Ren Yi dijo enojado—. ¿Soy tu subordinado? ¿Acaso me pagas?

Gong Yingxian dijo:
—Puedes hacer lo que quieras.

—Tú... —Ren Yi estaba furioso en su corazón. Había estado ocupado durante tanto tiempo y estaba herido. Desde el principio hasta el final, Gong Yingxian ni siquiera dijo "gracias" la primera vez. Podría soportarlo tanto, sino probablemente le habría dado la espalda a ésta persona—. Realmente no sé cómo llegó tan lejos tu EQ**. ¿No estás excluido aquí?

**EQ: Coeficiente Emocional.

—Estoy aquí para trabajar, no para hacer amigos.

—¿Cómo alguien como tú podría hacer amigos?

Gong Yingxian guardó silencio por un momento, luego dijo con calma:
—Tienes razón.

Ren Yi se volvió y se fue.

En el camino, Ren Yi se consoló a sí mismo. Un hombre de verdad debe tener una mente amplia. ¿Cómo podía ser más serio que una segunda generación rica joven y descarriada? Al menos Gong Yingxian era competente como oficial criminal y de policía. Mientras pueda completar con éxito el trabajo, todo lo demás era secundario.

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now