Capítulo 022

190 50 48
                                    

Ren Yi y los otros fueron dados de alta del hospital al tercer día. Solo Sun Dingyi había inhalado más gases tóxicos por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir tratamiento.

Luego de ser dado de alta del hospital, Ren Yi realizó una reunión de resumen para revisar por qué la operación causó lesiones a sus compañeros y qué se debe mejorar durante el proceso de rescate.

Después de que terminó la reunión, Ren Yi detuvo a Li Sa.

—¿Te sientes mejor? —preguntó.

—Capitán Ren, no se preocupe, todo está bien.

—Esta fue la primera vez que participaste en el rescate como bombero y estuviste frente al peligro. Lo hiciste muy bien.

—Gracias, capitán Ren.

—Pero esta vez la situación fue bastante especial. Como puedes ver, normalmente te llevas bien con todos, pero en el trabajo, la mayoría de la gente todavía tiene preocupaciones sobre tu género. Este no es un problema que pueda resolverse en poco tiempo. Espero y puedas comprender.

Li Sa frunció los labios:
—Entiendo.

—Si encuentras una oportunidad, te dejaré entrar en el fuego. Si puedes ganarte la confianza de otras personas este año y hacerles saber que eres un bombero calificado y no una mujer que necesita ser cuidada, consideraré sacarte del Servicio Especial el año que viene.

Li Sa asintió vigorosamente:
—¡Sí!

Después de la reunión, Ren Yi regresó a la oficina para escribir un informe. Si hubo oficiales y combatientes heridos por la policía, el informe debía explicar la situación en detalle, por lo que escribir el informe ésta vez fue otro dolor de cabeza para él.

Después de escribir durante dos horas, la alarma de emergencias sonó, y Ren Yi corrió escaleras abajo.

Cuando el corresponsal informó que alguien había llamado para que fueran a atrapar a una serpiente, todos pensaron que Ren Yi no iría. Generalmente, el líder del escuadrón no está involucrado en accidentes de bajo riesgo y baja tecnología, pero Ren Yi con una opresión en el pecho después de escribir el informe, pensó si salir a tomar aire, o ir con ellos.

Cuando llegaron al lugar, dos personas se pusieron ropa protectora y rápidamente atraparon a la serpiente con unas pinzas para atrapar serpientes**.

**Pinzas para atrapar serpientes:

Ha estado lloviendo recientemente por lo que las serpientes están activas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ha estado lloviendo recientemente por lo que las serpientes están activas. Aunque ésta serpiente de manchas rojas no era venenosa, parecía aterradora. Pusieron a la serpiente en un saco y la prepararon para enviarla al Departamento Forestal.

En el camino de regreso, el camión pasó por la suboficina de Hongwu, Ren Yi dudó por un momento y dijo:
—Detente adelante, iré a la suboficina de Hongwu, volveré solo más tarde.

Armadura ArdienteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang