Capítulo 026

225 48 53
                                    

Ren Yi pensó por un momento que Gong Yingxian lo estaba regañando y se quedó atónito por un momento.

Gong Yingxian dijo:
—Los residuos en el suelo deberían ser basura.

—Oh, sí, tienes razón —Ren Yi los pateó con el pie. Aunque la mayoría de ellos se habían quemado más allá del reconocimiento, todavía podía decir que en realidad eran basura.

—Las manchas oscuras en las baldosas del piso son de hecho carbono liberado de la descomposición de componentes pesados ​​​​cuando se quema, pero dijiste gasolina, ¿estás seguro? —Gong Yingxian arrugó la nariz y lo olió. El incendio aquí fue demasiado violento y el olor a quemado hacía que fuera difícil saber si fue realmente gasolina.

—Si la gasolina se usó solo como una pequeña ayuda para la combustión, el olor no sería lo suficientemente obvio. En ese momento, yo estaba a cierta distancia de aquí, porque el punto inicial del fuego estaba demasiado caliente y no podíamos pasar, así que no estoy seguro —exclamó Ren Yi—. Zhang Wen, ¿qué herramientas has traído contigo?

Zhang Wen abrió la caja de herramientas:
—Capitán Ren, solo traje un detector de hidrocarburos**, pero no puedo detectar de ningún tipo. Tengo que llevar las muestras al laboratorio.

**Detector de hidrocarburos: Herramienta de inspección de campo y detección de gas y construcción robusta.

**Detector de hidrocarburos: Herramienta de inspección de campo y detección de gas y construcción robusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hagámoslo —Ren Yi rompió una losa rota del piso y la volteó. Debido a que el líquido era permeable, fluiría hacia el piso, dejando manchas obvias debajo de la losa, mientras que los líquidos volátiles como el alcohol, el éter, etc, no lo harían. Fue por eso que al principio no pudieron encontrar la verdadera causa del incendio en la Cuarta Perspectiva.

Gong Yingxian dijo:
—Zhang Wen, ¿tomaste fotos dentro de la casa?

—Aún no.

—Date prisa y toma fotos, queremos entrar a echar un vistazo.

—Está bien, está bien —Zhang Wen tomó la cámara para filmar la escena nuevamente.

Gong Yingxian caminó hacia las casas de los residentes cercanos y Ren Yi lo siguió.

—La 2209 es la más cercana a la entrada del ascensor en el lado oeste. Está al lado de la tubería del ascensor, también hay una ventana de ventilación en el otro extremo del pasillo. Si enciendes un fuego aquí, el fuego buscará oxígeno desde las dos direcciones, y se propagará muy rápido —Ren Yi sacudió la cabeza—. El resultado es demasiado trágico.

—Los habitantes de las dos casas más cercanas a las escaleras en el lado oeste escaparon. El propietario masculino de la 2209 murió. ¿Podría ser un incendio provocado contra 2209...? —murmuró Gong Yingxian.

Los dos caminaron en círculo y solo pudieron echar un vistazo y sacar conclusiones en base al camino del fuego en función de las manchas del incendio, pero no encontraron nada sospechoso por el momento. En ese momento, Zhang Wen también terminó de filmar y los dos ingresaron juntos a 2209.

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now