Capítulo 054

181 31 12
                                    

¡Hoy 26 de Abril seguimos de celebración porque es cumpleaños de nuestro valiente, heroíco, resiliente, fuerte, carismático y guapísimo Ren Yi! ¡Que nos de un abrazo aplastante con sus brazotes el cumpleañero!😍🤧💗✨

¡Hoy 26 de Abril seguimos de celebración porque es cumpleaños de nuestro valiente, heroíco, resiliente, fuerte, carismático y guapísimo Ren Yi! ¡Que nos de un abrazo aplastante con sus brazotes el cumpleañero!😍🤧💗✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegó a casa, Ren Yi estaba completamente sin sueño y lleno de energía. No pudo reprimir su emoción y dijo:
—Primero ve a darte una ducha y yo te cocinaré los fideos instantáneos.

—Bueno —Gong Yingxian colgó familiarmente en las perchas el traje y la corbata que se quitó.

Ren Yi lo miró desde atrás y sonrió en secreto. Le gustaba este tipo de situación de vida en la que dos personas vivían juntas:
—Si el baño está frío, enciende la calefacción.

Ren Yi entró a la cocina, sacó algunos paquetes de fideos instantáneos, preparó huevos y salchichas, los hirvió en agua y, después de pensarlo, abrió el refrigerador, rebuscó durante mucho tiempo y encontró una bolsa de dumplings congelados rellenos de tres delicias. Después de todo, comer sólo fideos instantáneos parecía un poco lamentable. Imaginó la mirada crítica en los ojos de la "Señorita Gong" y no pudo evitar reírse.

Primero se cocinaron los fideos instantáneos. Ren Yi sacó dos tazones y los dividió entre ellos. Extendió sobre los fideos los blancos y tiernos huevos escalfados cocinados en una olla aparte. Luego cortó la salchicha en formas ovaladas y las colocó alrededor de los huevos escalfados uno a uno, haciendo su mejor esfuerzo para que los dos tazones de fideos se vieran decentes.

Gong Yingxian salió de la ducha. Estaba fresco y renovado. Su piel era tan blanca que parecía brillar. Su cabello recién secado con secador caía suavemente a un lado de su cara. Parecía un poco más joven de lo habitual, como un estudiante universitario, aunque era un poco fornido. Ni siquiera el pijama de otoño podía ocultar su figura superior con hombros anchos y piernas largas.

Ren Yi se paró no muy lejos y lo miró, su corazón se conmovió.

Gong Yingxian miró los platos sobre la mesa:
—¿Aún estás arreglando el plato? Hay progreso.

—Hice lo mejor que pude. Si quieres ser rápido, estas cosas son todo lo que necesitas —dijo Ren Yi con una sonrisa—. Come y duerme bien cuando estés lleno.

Gong Yingxian se sentó, recogió algunas tiras de fideos con los palillos, los sopló y susurró:
—Están calientes.

—Come despacio, se enfriarán después de un rato —Ren Yi dió un mordisco a los fideos y dijo—. Bueno, los fideos instantáneos son bastante malos y los extrañarás si no los comes por un tiempo.

—¿En serio? —Gong Yingxian tenía dudas.

—Eres diferente —agregó Ren Yi—. Siempre eres diferente de los demás.

Gong Yingxian apoyó la barbilla en una mano y miró fijamente a Ren Yi:
—¿Me estás elogiando?

Ren Yi hizo una pausa y dijo con una sonrisa:
—Sí.

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now