Capítulo 056

146 35 17
                                    

Qiu Yan dió una calada al cigarrillo y se quedó en silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Qiu Yan dió una calada al cigarrillo y se quedó en silencio.

Su silencio hizo que Ren Yi se sintiera aún más nervioso. Solo pudo ver que la actitud de Gong Yingxian hacia Qiu Yan era inusual, pero no sabía lo que Qiu Yan pensaba de Gong Yingxian. Él había estado evitando la pregunta en caso de que ella también lo hiciera...

Qiu Yan miró a Ren Yi y suspiró suavemente:
—No te discrimino por tu orientación sexual ni quiero atacarte, pero te aconsejo que abandones esa idea.

Ren Yi miró a Qiu Yan sin comprender.

—Capitán Ren, usted es una persona buena y respetable. Tanto Yingxian como yo lo consideramos un amigo, especialmente Yingxian. Él confía mucho en usted. Si le hace saber que piensa de esa manera sobre él... —Qiu Yan parecía un poco avergonzada de hablar.

Ren Yi asintió, evasivo. No tenía intención de jurar "determinación de amor" delante de alguien que no conoce bien. Era demasiado estúpido. No le importaba cuál era el propósito de Qiu Yan o lo que pensaba. Sus gustos eran asunto suyo, incluso si Qiu Yan no lo dice. Y no tenía intención de cambiar la situación actual entre él y Gong Yingxian.

Qiu Yan supo por su expresión que era superficial. Miró a Ren Yi a los ojos y dijo seriamente:
—Puedes pensar que soy entrometida o que tengo otros motivos egoístas. Solo lo hago por tu propio bien. Hay algunas cosas que no sabes, como que acosaron sexualmente a Yingxian cuando estaba en la adolescencia.

Ren Yi se quedó paralizado:
—El, él fue...

—Cuando era adolescente, sus características físicas y sexuales no estaban claramente desarrolladas y, como era oriental, a menudo los chicos de la escuela lo acosaban. También fue seguido y fotografiado por un hombre de mediana edad durante medio año, éste hombre incluso intentó secuestrarlo.

El rostro de Ren Yi cambió repentinamente:
—¿Han atrapado a esa persona?

—Lo atrapé. Tenía antecedentes por abusar y acosar sexualmente a niños. Aún no ha sido liberado —Qiu Yan negó con la cabeza—. Afortunadamente, Yingxian practicó artes marciales desde que era niño, y muchos de los niños que lo acosaron fueron enviados al hospital. Debido a eso, lo cambiaron cuatro veces y las cosas no mejoraron hasta que fue a la universidad. Por eso, su "aislamiento" no sólo está relacionado con su infancia, sino también con sus experiencias en la adolescencia.

Ren Yi respiró hondo, sintiendo que tenía las manos y los pies fríos y que todo su cuerpo parecía caer hacia abajo.

—Entonces ya entiendes el porque es muy repulsivo y disgustado con la gente —Qiu Yan dijo torpemente—. Capitán Ren, no es mi intención ofenderlo. Por supuesto que está mal generalizar, pero Yingxian hace eso. No puede culparlo por sus sombras.

Ren Yi fingió sonreír relajadamente, pero su sonrisa no pudo ocultar su tristeza:
—Capitán Qiu, no se preocupe, solo le tengo algo de afecto. A mi edad, puedo controlar mis sentimientos. Él... —Ren Yi de repente sintió un dolor sordo en su corazón—. Él no tiene forma de saberlo.

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now