Capítulo 018

207 53 37
                                    

Gong de "Palacio".

Escuché que su familia está en la industria química.

La familia de mi primo falleció cuando él era muy joven.

Odio el fuego.

Cuando Ren Yi buscó la explosión de la fábrica química Baosheng en Internet, esas palabras que había escuchado seguían flotando en su mente.

En ese entonces, Internet aún no estaba desarrollado y no había mucha información que se pudiera encontrar, pero fue suficiente para mostrar la sensación y el horror del accidente. De hecho, Ren Yi no necesitaba buscar en Internet, pero ahora necesitaba entender un ángulo al que no habia prestado atención antes.

Después de confirmar cierta información, Ren Yi llamó a Fu Kai y le pidió que verificara la información de registro del hogar por él.

La respuesta de Fu Kai confirmó la conjetura de Ren Yi.

Gong Mingyu, presidente de Baosheng Chemical Plant Group que explotó hace 18 años, era el padre de Gong Yingxian.

De repente, una voz hizo eco en la mente de Ren Yi, diciendo la frase "Odio el fuego" una y otra vez, era la voz fría y hermosa de Gong Yingxian. En ese momento, pensó que Gong Yingxian estaba tratando de enojarlo a propósito, resultó que detrás de esas simples tres palabras, había una gran tragedia.

Un niño de solo seis años perdió su hogar y su familia de la noche a la mañana y de una manera tan trágica, ¿cuántas personas podrían soportar un accidente así? Se convertirían en lo que es él ahora, por lo que todo tenía sentido.

Ren Yi se sintió muy incómodo, había visto demasiados incendios y sabía lo cruel que deja el fuego a las personas, ya sea física o psicológicamente, al igual que las marcas de quemaduras, eran completamente irreversibles y su daño duraría toda la vida.

¿En qué estado de ánimo Gong Yingxian se convirtió en oficial de policía e investigó el caso del incendio? Cuando entraba en las ruinas llenas de agujeros después de ser quemado por el fuego, ¿qué pensará en su corazón? ¿Era... era forzado a recordar el pasado una y otra vez?

Ren Yi no se atrevió a pensar más en eso, su pecho estaba apretado y sus cejas estaban muy juntas.

Desde que su padre quedó atrapado durante ocho días y siete noches en el rescate de la planta química, hasta que su padre rescató a Gong Yingxian del fuego con sus propias manos, y luego hasta el encuentro y la cooperación entre los dos, en la oscuridad, tal vez allí fue la mano del destino que llevó el futuro a la vida para que se involucraran.

Como una persona que aspiraba a ser bombero desde niño, Ren Yi nació con un sentido de misión de "rescate". Para Gong Yingxian, quizás participar en la investigación de casos de incendios sea su propia salvación y la combinación de sus destinos, debe ser significativo, como el caso de la Cuarta Perspectiva.

Ren Yi sacó su teléfono móvil y miró en silencio el mensaje que le envió Gong Yingxian.

"Gracias."

Llamó a Gong Yingxian.

Después de conectar la llamada, Ren Yi susurró:
—¿Dónde estás?

—Oficina, ¿qué pasa?

—Tengo algo que decirte cara a cara.

—Me iré a casa pronto.

—Espérame, iré allí ahora mismo, está muy cerca.

Gong Yingxian dudó por un momento:
—Nos vemos en el estacionamiento.

Ren Yi saludó a su padre, bajó las escaleras y se dirigió a la sucursal de Hongwu.

Armadura ArdienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora