Capítulo 040

175 38 31
                                    

Después de ayudar en la escena, ya era tarde cuando regresaron al escuadrón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de ayudar en la escena, ya era tarde cuando regresaron al escuadrón.

Ren Yi llevó a Miaomiao a su habitación, le abrió una lata de comida, le llenó un cuenco de agua y se fue a bañar.

Era finales de otoño, pero no abrió el agua caliente, dejando que el agua fría del baño cayera sobre su cabeza y rostro, enfriando la depresión en su corazón.

Impulsivo, pensó. No deberías perder los estribos, después de todo, Gong Yingxian solo quería ayudar.

Sin embargo, la obediencia absoluta a las órdenes al enviar agentes de policía era un principio grabado en sus huesos. La escena de un incendio era como un campo de batalla. Era un lugar tan peligroso, nadie podía estar exento. El comportamiento de Gong Yingxian en ese momento realmente lo preocupó mucho.

¿Qué pasaría si el tanque de almacenamiento en el camión todavía tuviera fugas? ¿Qué pasaría si los productos químicos que se filtraron reaccionaban con los óxidos? ¿Qué pasaría si se producía un incendio justo al lado de Gong Yingxian...?

Estos "qué pasaría si" en los que ni siquiera se atrevía a pensar eran la razón principal de su ira. Gong Yingxian tenía tanto miedo al fuego, ¿cómo podía poner a las personas en riesgo de incendiarse?

Por supuesto, después de calmarse, sintió que había ido demasiado lejos. Gong Yingxian tenía miedo al fuego, pero fue a ayudarlos sin dudarlo. Al menos debería darle las gracias.

Ren Yi suspiró profundamente, lleno de remordimiento, se golpeó la cabeza contra los azulejos del baño varias veces.

Un suave maullido vino desde atrás.

Ren Yi se dió la vuelta y vió que Miaomiao había abierto la puerta del baño que no estaba bien cerrada, una pequeña cabeza negra se asomó, mirándolo fijamente.

—¿Por qué me miras mientras me ducho? —Ren Yi mostró sus bíceps—. ¿Papá está en buena forma?

Miaomiao ladeó la cabeza.

Ren Yi bajó los brazos aburrido y suspiró:
—¿Crees que debería disculparme o algo así?

Los ojos dorados de Miaomiao miraron a Ren Yi sin parpadear.

—Fui un poco impulsivo, pero algo andaba mal con él. Soy el comandante, ¿cómo puede tomar sus propias decisiones? Es muy peligroso.

—Pero es imposible que se disculpe conmigo. ¿Sabes lo que dijo cuando le pedí que se disculpara conmigo? —Ren Yi frunció los labios y fingió imitar a Gong Yingxian—. Sé que te malinterpreté, pero no quiero disculparme contigo. Bah, ¿son palabras humanas?

—Pero... él no se disculpará, y si no lo busco, ¿entonces nadie hablará con nadie a partir de ahora? —Ren Yi se frotó el cabello con champú con irritación—. Para un hombre tan mayor, ¿es interesante jugar una guerra fría entre nosotros? Todavía tenemos que trabajar juntos.

Armadura ArdienteWhere stories live. Discover now